• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto holográfico de MJ en China (usando un doble)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1342797299.jpg

Entradas para un concierto holográfico de MJ ya a la venta

Aquí tenemos una oportunidad de ver a Michael Jackson como holograma. Gracias a una tecnología bastante impresionante, podrás ver como una aparición digital de MJ hace el moonwalks en el escenario y canta algunos de sus mayores éxitos. Piensa en "Thriller", "Beat It" y "Man in the Mirror", por nombrar algunos. El "Michael Jackson Come Back to the X Holographic Concert" se celebrará el 21 de diciembre en The Mixing Room en el Mercedes-Benz Arena.​

[That's Shanghai]
 
Ojalá hicieran algo así en España:D...aunque es mucho pedir quizás en algún año, nunca se sabe, pero mejor no ilusionarseo_O. Y mas viendo el material de MJ que sale a cuenta gotas y muy poco inédito, gracias por la info Xtarlight.:love:
 
"En agosto se presentó en China el nuevo holograma del Michael Jackson, otro evento está programado para el próximo día 21 en Shangai.
El proyecto llamado "Come Back To The X", utilizó un cover para reproducir los movimientos del Rey del Pop y transformar en holograma."

Este es el video del supuesto holograma que por cierto deja mucho que desear, recordando que hace un tiempo atrás circulaba este otro video parecía de mejor calidad

Fuente y videos: MJ Beats
 
Es cuento de tiempo para que tengamos una gira de Michael Jackson Holograma por todo el mundo..la tecnologia ya lo hace posible..ya que va a hacerse antes o despúes, ojala revivan algun gran concierto del Bad Tour o el Dangerous Tour ...o harán finalmente un This is it Tour ?
 
Última edición:
Hay dos formas de encarar un holograma , tomando los movimientos de un imitador que los reproduce, o buscando en las imagenes del pasado, como hicieron con Tupac que fue una maravilla, ojala nos presenten al verdadero Michael en proyección holográfica no esos imitadores que siempre se parecen poco...
 
Como dice Dany, si van a poner el holograma de un imitador para eso que se lleven al imitador de gira y ya. Podrían hacer un modelo 3D detallado con la cara de Michael (la cual hasta hay algunos artistas de 3D independientes que la recrearon a la perfección) y tomar los movimientos de algún concierto, de alguna cámara frontal o algo así (o incluso los movimientos que Michael registró para el esqueleto de Ghost, aunque dudo que hayan guardado eso una vez terminado el cortometraje). Estoy seguro de que con la tecnología de captura de movimiento que existe actualmente y alguna que otra corrección manual se puede, pero hay que ver que tan vinculado al Estate está este proyecto (si es que lo está).
 
buscando en las imagenes del pasado, como hicieron con Tupac que fue una maravilla

Lo de 2Pac también fue un imitador.

Podrían hacer un modelo 3D detallado con la cara de Michael (la cual hasta hay algunos artistas de 3D independientes que la recrearon a la perfección)

Lo que se mostró en Billboard 2014 es lo más detallado que se podrá ver del rostro de Michael. Otra cosa es que durante la proyección no se notara mucho, pero el modelo en renderizado es espectacular. Nadie puede replicar eso o hacer algo que sea superior por que solo el State tiene los medios para hacer esa recreación perfecta.

(o incluso los movimientos que Michael registró para el esqueleto de Ghost, aunque dudo que hayan guardado eso una vez terminado el cortometraje). .
¿Otra vez con la payasada de la animación de Ghosts? Mira que soys pesados o_O
 
Da miedito el holograma chino..es un imitador chino..que ni siquiera tiene el cuerpo de Michael..eso es lo quieren salga de gira mundial? Que el Estate no lo permita..tendremos un holograma decente algun dia ? Lo de tupac segun tengo entendido no era con imitador sino una actuacion suya del pasado...
 
Si quieren hacer gira mundial con el holograma presentado en China seria decadente ya que no se parece a Michael ni de lejos...en cambio Abba esta desarrollando un proyecto serio de gira mundial con avatares animados de los músicos a los 30 años..porque nadie hace un proyecto holográfico serio con Michael?
 
Yo venia a decir lo mismo...ese holograma da grima solo con verlo,al menos a mi.
Espero que no sea eso lo que quieren llevar de gira :mad: (ya de por si no estoy muy a favor de hologramas pero si lo van a hacer que lo hagan en condiciones)
 
Abri un tema al respecto en opinión para que podamos seguir debatiendo el tema, hasta se habla de gira mundial con este patético holograma chinesco esperemos que sea una broma de mal gusto y que el estate frene esa locura..
 
Yo venia a decir lo mismo...ese holograma da grima solo con verlo,al menos a mi.
Espero que no sea eso lo que quieren llevar de gira :mad: (ya de por si no estoy muy a favor de hologramas pero si lo van a hacer que lo hagan en condiciones)
que es ese engendro por favor !! Michael chino y mas gordo? parece un insulto total, ni regalado iria a ver ese engendro digital..por favor porque nunca un holograma como Tupac ?
 
Ustedes vieron este engendro chino que pretende ser Michael ? por Dios ni regalado iria a ver semejante insulto a su memoria..para estas cosas el Estate deberia poner un limite...estan lucrando con la imagen de Michael y presentando a un imitador chino que da pena diciendo que es un holograma de Michael...si hasta vamos a extrañar al holograma de 2014 al final..
 
¿Y por qué es una broma de mal gusto? Es uno de los mejores imitadores que hay actualmente. Nadie llega a su nivel. Además, han apostado por ropa menos ajustada.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens

Aqui tambien es el caso de Maria Callas , una cantante soprano de la década de los 50's que la regresaron en una gira por holograma y la verdad viendo la calidad es estupendo. De verla en blanco y negro en youtube a colores .
 
Arriba