• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

concierto los jackson en barcelona

Hotel de los Jacksons en Barcelona Festival de Pedralbes

Hola muy buenas.
Me gustaría saber si alguno tiene información del hotel donde se hospedarán los Jacksons en Barcelona en estos próximos días en su actuación en el Festival de Pedralbes.
Gracias :)
 
Aunque no conozco personalmente a nadie del foro...a ver si nos vemos...yo estare abajo, frente al escenario.

Las entradas han sido un clavo, pero merece la pena...

Saludos

Sunset
 
Yo también estaré de pie, frente al escenario. Llevaré un clavel rojo en la solapa. 😛
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nadie sabe el hotel donde se alojan en barcelona....

Si quieres una foto con ellos (hecha con tu cámara o tu móvil) estarán más que dispuestos después del concierto. Tienes que entregar un papel como este y conseguirás una bolsa de tela de edición limitada del grupo, el concierto de esa noche (no se si en audio o en vídeo), un CD de Tito, una camiseta y chapas de la gira.
 
La bolsa (y foto con el grupo) son 60€ y por 100€ te llenan la bolsa con foto, Cd de Tito y chapas. También hay una gorra de Marlon y una camiseta para comprar.

Voy a estar con The Jacksons! 😜
 
Concierto genial!!!!!

D.S. Encantado de haberte conocido en persona...me has caido muy bien!!

Saludos

Sunset

P.D.: State of Shock en directo ha sido bestial
 
Última edición:
sunset and the dawn; genial el haberte puesto cara y charlar contigo. Espero que repitamos (¿Madrid?) y podamos seguir departiendo sobre esta pasión que nos une.

El concierto ha sido muy muy muy divertido, RESPETO MÁXIMO a estos tíos cuando hacen lo que deben hacer; ser artistas. Tiene tablas para parar un tren.

PD: Cierto, el State Of Shock ha tenido la garra que le ha faltado a las demás (Michael ha sido enorme).


Por cierto; me he hecho foto con ellos y nos hemos dado unos abrazos. Marlon parece de verás buena gente.
 
36869981_969095483277149_5679624173379387392_n.jpg





Comparto el Set-List....En Shake Your Body Marlon presentó a los hermanos a ritmo de James Brown.



Que decir...Muy emocionante el concert. Todo Can You Feel It llorando... y luego cantar y bailar sin parar. Funk-soul-r&b y mucha nostalgia de Michael y los Good Old Times.


State of Shock inesperada y potente.


Muy grandes los hermanos Jackson.


Como dice D.S. Marlon es muy pero muy majete. Aunque yo no me hice fotos con ellos me pude acercar como tantos otr@s al escenario y darle la mano.
 
Última edición:
Había un hombre mayor delante mio con su mujerny su hija (intuyo). Gente del equipo de seguridad le trajo comida antes del concierto y durante el interlude de 2300 Jackson Street le trajeron el setlist...
 
Y la tremenda muñequita morena de unos 20 años con vestido de Chanel? La acompañaron a primera fila 5 minutos antes del concierto y luego estaba dentro en las escaleras por donde salieron ellos. No será el nuevo ligue de Tito, no?
 
Arriba