• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Se viene la peli felizmente....ojalá salga algo bueno de ello. Como resumir en dos horas una vida de 50 años que tuvo la intensidad de 300? En fin ojalá que se esmeren especialmente en el guión. Sobre las acusaciones creo que las trataran muy por encima y desde el punto de vista de como influyeron en Michael en su momento, en su ánimo...y sus depresiones. Da miedito pero con buenos actores y un buen guión se puede hacer algo interesante y ojalá sea un super éxito como la de Freddie.
Ojala se traten muy por encima, pero dejando un mensaje de Inocencia.
 
La vida de Michael es tan compleja y fascinante que esperamos lo mismo de la peli, aunque sé que es dificil de lograr y contentar a los fans es dificil tambíen....no la tienen nada fácil . Ojalá hagan algo digno. Y si me pone feliz imaginar la Jacksonmania que puede venir con la peli como sucedió con la música de Queen con su película.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me asusta y me jode que la forma de tratar las acusaciones en el biopic sea pasándolas por alto y que la gente siga saliendo del cine diciendo "sí, era un gran artista PEEERO..." que es básicamente lo que pasa con él hoy día.
Atendiendo a lo que comentó Xtar en la sección Noticias:

La buena noticia es que King es fan de Michael Jackson fan. Ha estado cinco años informándose acerca de Jackson y no cree las acusaciones de pedofilia. Así que la película no va a ser un lavado de imagen sino que tendrá un enfoque muy claro.

Creo entonces que hay visos reales de que el tema se tome con el suficiente análisis y rigor : con lo cual espero un buen hacer de manera digamos demostrativa e imparcial con la que el público salga en gran medida convencido de su inocencia.
 
De lo único que tengo miedo es que La apariencia de MJ es esta película termine como meme, así es el Internet hoy día y ya la gente no lo tome enserió....
 
De lo único que tengo miedo es que La apariencia de MJ es esta película termine como meme, así es el Internet hoy día y ya la gente no lo tome enserió....
El actor que interpreto a MJ en Searching Neverland me gustó bastante.. Si la imagen de MJ los últimos años con el pelo liso y largo no era agradable no esperemos que lo sea el actor
 
Estoy como la mayoría emocionado y feliz pero con miedo de la recepción, ya sabemos la producción y las personas involucradas tienen todas las buenas intenciones pero eso a toda la máquinaria mediática a la que se tienen que enfrentar y hacerle un boicot y dejarla en el olvido... Eso es de lo que más temo.
 
De lo único que tengo miedo es que La apariencia de MJ es esta película termine como meme, así es el Internet hoy día y ya la gente no lo tome enserió....
Hoy en dia hagas lo que hagas todo se convierte en esos estupidos memes, que esto nos resbale y no nos importe, me parece que por fin esta pelicula serà lo que todos los fans hemos estado esperando por mucho tiempo!
 
Esta película me da pavor, por lo que pueda provocar.

Estamos hablando de la película biográfica de la persona que fue, por al menos 3 décadas, el ser humano más famoso del planeta Tierra (y que probablemente lo sigue siendo para varias generaciones).

Es sin lugar a dudas la ultima oportunidad que tiene el Estate de mejorar la imagen publica, limpiar la mayor cantidad de dudas, dejar a MJ como la leyenda que es, y reivindicar y asegurar su legado.

Son demasiadas cosas en juego. Si fallan, MJ se termina de hundir en la intrascendencia mediática (junto con todos nosotros). Dentro de todo, es una herramienta de negocios y marketing que puede dar frutos, como también quemarlo todo.

Espero que salga todo bien.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Esta película me da pavor, por lo que pueda provocar.

Estamos hablando de la película biográfica de la persona que fue, por al menos 3 décadas, el ser humano más famoso del planeta Tierra (y que probablemente lo sigue siendo para varias generaciones).

Es sin lugar a dudas la ultima oportunidad que tiene el Estate de mejorar la imagen publica, limpiar la mayor cantidad de dudas, dejar a MJ como la leyenda que es, y reivindicar y asegurar su legado.

Son demasiadas cosas en juego. Si fallan, MJ se termina de hundir en la intrascendencia mediática (junto con todos nosotros). Dentro de todo, es una herramienta de negocios y marketing que puede dar frutos, como también quemarlo todo.

Espero que salga todo bien.
Creeme, si tantas décadas intentando hundir a MJ en la intrascendencia por parte de la prensa no han dado sus frutos, ya nada lo hará.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creeme, si tantas décadas intentando hundir a MJ en la intrascendencia por parte de la prensa no han dado sus frutos, ya nada lo hará.
Yo tengo esperanzas en que hagan algo bueno como lo del musical, no sea cosa que despues de criticar tanto al Estate por fin empiecen a hacer cosas buenas.
Son demasiadas cosas en juego. Si fallan, MJ se termina de hundir en la intrascendencia mediática (junto con todos nosotros). Dentro de todo, es una herramienta de negocios y marketing que puede dar frutos, como también quemarlo todo.
No creo que eso suceda han tratado de desaparecer a Michael durante años y no lo consiguieron, pero nunca hay que dejar de intentar cambiar esa imagen falsa que algunas personas tienen de él, una pelicula que sea una superproduccion de amplio alcance podria ser una forma, como lo fue Bohemian Rapsodhy, donde Frediee quedó mejor de lo que era.
No olvidemos la Pelicula This is it a pesar de todos los pormenores de los que nos enteramos despues con relación a la salud de Michael, esta pelicula tuvo un gran exito y la gente volvió a consumir musica de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...una pelicula que sea una superproduccion de amplio alcance podria ser una forma, como lo fue Bohemian Rapsodhy, donde Frediee quedó mejor de lo que era.
No olvidemos la Pelicula This is it a pesar de todos los pormenores de los que nos enteramos despues con relación a la salud de Michael, esta pelicula tuvo un gran exito y la gente volvió a consumir musica de Michael.
Con que el temita de las falsas acusaciones lo hicieran de manera imparcial y exponiendo lo que realmente pasó-en el juicio sobre todo-la cosa irá muy bien, es lo que todos aquí esperamos y si se hace correcto ya digo que eso se puede lograr de verdad.

En cuanto a lo de TII recordemos que tuvo muy buena repercusión porque se trataba solo del aspecto artístico de Michael, aunque es cierto que los mas atentos pudieron quedarse con el trato afable y cercano que Michael tenía con todos y cada uno del equipo, la verdad no sé hasta qué punto esto caló en el público no fan.:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al compa fei le han hecho una mini entrevista en la emisora de radio Onda Cero (unos diez minuticos) ; a ver si cuando suban el link se puede poner por aquí (iría en sección Noticias claro), por mi parte estaré atento.
 
Aún no hay director, ni reparto, tampoco fecha de estreno ni una sinopsis, sin embargo algunos fans ya están paranoicos pensando en lo que puede ocurrir con la pelicula!!!🤣🤣🤣🤣


Por favor!! Hay que ser más prudentes y esperar, el tiempo dira si es una buena o mala idea, por ahora no hay necesidad de desesperar por algo que no ha ocurrido!!🙄
 
Atendiendo a lo que comentó Xtar en la sección Noticias:

La buena noticia es que King es fan de Michael Jackson fan. Ha estado cinco años informándose acerca de Jackson y no cree las acusaciones de pedofilia. Así que la película no va a ser un lavado de imagen sino que tendrá un enfoque muy claro.

Creo entonces que hay visos reales de que el tema se tome con el suficiente análisis y rigor : con lo cual espero un buen hacer de manera digamos demostrativa e imparcial con la que el público salga en gran medida convencido de su inocencia.
Mas allá del resultado artistico creo que lo bueno es que se hablará de Michael en todo el mundo y por algo bueno esta vez. Y puede superar a otras biopics en cuanto a éxito y repercusión, asi que a priori es buena noticia que se esté trabajando seriamente en su peli.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Mas allá del resultado artistico creo que lo bueno es que se hablará de Michael en todo el mundo y por algo bueno esta vez. Y puede superar a otras biopics en cuanto a éxito y repercusión, asi que a priori es buena noticia que se esté trabajando seriamente en su peli.
Al menos creo que podemos estar seguros de que no se va a buscar hacer algo sensacionalista, que eso tratándose de Michael ya es mucho.
 
Arriba