• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si es que pronto salen otras biopic importantes, ya con la de Elvis arrasando y la Madonna en preparación, la de Michael calculo que hasta 2034 o 2025 no veria la luz....pero tiene que ser algo espectacular e inolvidable, asi que si se toman el tiempo para hacerla bien, bienvenido sea.
Pues ya tenemos que esperar hasta el 2034 😄.
 
No he tenido la oportunidad de ver ninguna película de Fuqua, aunque he escuchado cosas buenas de Training Day, Olympus has Fallen y The Equalizer. Las veré en un futuro cercano. También dirigió el vídeo de "Gangsta's Paradise" del fallecido Coolio.

Me pregunto seriamente, ya que es su colaborador frecuente: ¿Podrá conseguir a Denzel Washington para interpretar a Joe Jackson? Sería increíble.

Vi también un fancast que la verdad me gustó mucho: Zendaya como Janet. Ella es fan de Michael, estoy seguro que le encantaría.
 
Última edición:
No he tenido la oportunidad de ver ninguna película de Fuqua, aunque he escuchado cosas buenas de Training Day, Olympus has Fallen y The Equalizer. Las veré en un futuro cercano. También dirigió el vídeo de "Gangsta's Paradise" del fallecido Coolio.

Me pregunto seriamente, ya que es su colaborador frecuente: ¿Podrá conseguir a Denzel Washington para interpretar a Joe Jackson? Sería increíble.

Vi también un fancast que la verdad me gustó mucho: Zendaya como Janet. Ella es fan de Michael, estoy seguro que le encantaría.
¿Puedes pasar el link del fancast porfa? Me da curiosidad
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo fue un tweet en respuesta a la noticia del director. Alguien la mencionó a ella y la verdad es que me gustó. Da la pinta y es alguien que admira a MJ.
Si mal no recuerdo a partir del infame LN, borró sus referencias a él (o algo asÍ) de sus RR.SS :unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
en 2023 se irá cerrando el elenco, el libro ya estaría...y están convocando al Michael niño....veremos que pasa, pero la biopic de Elvis es fantástica y me encantaria que hicieran algo en ese estilo.
Analizando las biopic de Freddie Mercury, Elvis etc, ¿podemos llegar a la conclusion de que no será 100% veridica?
Por que ambas mencionadas distan en bastantes puntos de la realidad.
 
Aunque hablando de fancasts y volviendo más al tema, a mí me vienen a la mente algunos nombres...

Denzel Washington/Joe Jackson

images


Niecy Nash/Katherine Jackson

Niecy_Nash_2010.jpg


Zendaya/Janet Jackson

images


Cress Williams/Berry Gordy

images


James McAvoy/Paul McCartney

images


Amy Schumer/Debbie Rowe
(Que ella realmente me cae mal, pero de que queda en el papel, queda)

images


Anthony Mackie/Quincy Jones

images


Teyonah Parris/Diana Ross

images


Por nombrar a unos pocos...

Para el propio Michael me cuesta más trabajo imaginar a alguien en su papel. Por soltar dos nombres solamente:

Isaac Ryan Brown/Joven Michael (The Jacksons/Off The Wall)

images



Michael B. Jordan/Michael adulto (de Thriller en adelante)
Eso sí, tendría que comprometerse a perder muuuuucha musculatura.

images

Lo que será interesante es que este Biopic, a diferencia de muchos de los actuales, tendrá un reparto en su gran mayoría de color (cómo debe ser, tratándose de quién se trata). Creo que en parte eso hará que llame mucho la atención.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que en parte eso hará que llame mucho la atención.

Bueno, en la de Whitney habrá pasado lo mismo por poner un eje reciente, o en el musical de Tina Turner too.
 
Creo que en parte eso hará que llame mucho la atención.

Bueno, en la de Whitney habrá pasado lo mismo por poner un eje reciente, o en el musical de Tina Turner too.

En cuanto a la de Whitney, pues de la de Tina se muy poco, ha terminado siendo un fracaso por completo (muy injusto para tratarse de Houston).

Por lo que he leído, ha sido en parte por el guión que han calificado de "flojo".
Pero, a mi manera de ver, faltó que incluyeran nombres que llamaran la atención del público en general. Eso, y mucha más publicidad. A falta de ello, pasó sin pena ni gloria.

El biopic de Michael debe ser, incluso más que un biopic, un blockbuster con todas letras. Igual o mayor a lo que fue Bohemian Rhapsody o Elvis.
 
Arriba