• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Ya pueden ir eligiendo al actor para que vaya ensayando. Le queda un año muy largo para aprender los movimientos de MJ y que no quede ridículo..
 
Por eso prefiero un documental. Siempre original, nunca copia. Por eso no me gusta escuchar a otros versionando temas de Michael. Pero... voy a conceder el beneficio de la duda.
En la biopic nos interesa ver como era Michael con los demás, sus dudas, sus pensamientos, su forma de entender la vida, más que los bailes, imitación, etc.. que hagan. Por eso, Searching Neverland estuvo bien en ese sentido.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
En la biopic nos interesa ver como era Michael con los demás, sus dudas, sus pensamientos, su forma de entender la vida, más que los bailes, imitación, etc.. que hagan. Por eso, Searching Neverland estuvo bien en ese sentido.
De hecho es mejor que se incluyan pocos números musicales, como ya se suele hacer en estos casos. Los más representativos y además no enteros. Entiendo que incluirán parte del Ed Sullivan Show con los Jackson Five, la creación del videoclip de thriller, Billie Jean en Motown 25, y poco más. La música es secundaria, de lo que se trata es de contar la vida de la persona.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho es mejor que se incluyan pocos números musicales, como ya se suele hacer en estos casos. Los más representativos y además no enteros. Entiendo que incluirán parte del Ed Sullivan Show con los Jackson Five, la creación del videoclip de thriller, Billie Jean en Motown 25, y poco más. La música es secundaria, de lo que se trata es de contar la vida de la persona.
Bueno, la música es secundaria entre comillas, es en efecto de un biopic ergo se tratará su vida en tanto que trama principal de la película en tanto que es tal género biográfico ; sin embargo -en el caso que nos ocupa un músico/intérprete-la obra también es en efecto relevante en la proporción correspondiente*, señalar entre otros-esos hitos que te subrayo y un poco de cómo realizaba su música, siquiera en puntuales retazos básicos.

pd: para mi gusto, las actuaciones legendarias, o momentos de concerts en vivo, me decantaría por poner imágenes reales, molaría mucho toda vez que se vería en una gran pantalla, u know.

*miremos si no el caso de Bohemian Rapshody.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
En la biopic nos interesa ver como era Michael con los demás, sus dudas, sus pensamientos, su forma de entender la vida, más que los bailes, imitación, etc.. que hagan. Por eso, Searching Neverland estuvo bien en ese sentido.
Habrá que esperar. No vi ninguna película con gente haciendo de Michael, excepto An American Dream, hace como 30 años. No me llaman la atención, pero le voy a dar la chance a la biopic. Pero no es algo que me emocione. Me interesa muchísimo más el documental de Thriller. Pero todos tenemos nuestra opinión.
 
Lo unico que pido es que no la hagan como la Elton John que fue un embole y apunten mas a la de Ray Charles o Queen.
La de Elvis también me gustó pero no me llegó tanto como las mencionadas antes
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo estoy un poco preocupada por la peli. Me preocupa que se acomoden cosas por el ritmo de la película, se distorsionen fechas y hechos para hacerlos más atractivos en la trama. Cito a la gente del MJ Cast: " Aunque Bohemian Rhapsody fue un enorme éxito, gran parte de la historia fue totalmente inventada o cronológicamente errónea. Por tanto, los fans de MJ deben prepararse para un biopic plagado de imprecisiones, sucesos inventados y enormes problemas de cronología. Esto es lo que ocurre con los biopics. Atraen al público general, pero resultan muy molestas para los fans, que se distraen y se desconectan de la película constantemente por todas las cosas que saben que son erróneas. Cualquiera que espere una película basada en hechos reales está condenado a sentirse decepcionado. Es probable que el biopic tenga más problemas de cronología que Leaving Neverland. El musical de Broadway ya tiene problemas de cronología. Podríamos ver a Bubbles en el estudio para Off The Wall, o a MJ escribiendo Thriller en su árbol de Neverland, o tragando pastillas para el dolor en la gira Bad Tour."

Antes que esto, prefiero un docu series, material hay a rolete. Michael hacía grabar todo. Ya sé que tenemos lo de Spike Lee, y lo que se viene, pero haría falta una buena serie documental desde el principio. Yo quiero ver a Michael, no a actores intentando representarlo. Ya tuvimos "An American Dream."
Es lo que dije anteriormente. Lo que pasa es que no se trata de una pelicula biografica, es un biopic y hay que tomarlo como tal. A mi no me importaria que hicieran una adapacion como la que hicieron para Bohemian Rhapsody siempre y cuando el legado y la imagen de Michael se vea favorecida.
Nosotros los fans de larga data sabemos como fueron las cosas en realidad, y este biopic sirve para atrapar nuevos seguidores. De todas formas no nos olvidemos que la gente que desconoce con profundidad la vida de Michael y se adentra en él desde esta biopic, lo mas probable es que tome como un parametro verdadero lo que alli muestren al igual que pasó con la biopic de Freddie. Estará en ellos si este interes generado por esta pelicula le abrira una curiosidad mayor por saber y entender mas sobre la vida y los sucesos que marcaron la existencia de MJ.
 
Hay que preguntarse cuales serán las fuentes para basarse la película. Se sabe que la película de Freddie se baso en un libro, pero la de Michael, cual será? Esperemos que no cojan los periódicos ni revistas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como decíamos antes Ángeles Monge y servidora, ejeje! al hilo de su comentario, el tono de representación de la vida de Michael-en el tramo que muestra claro: Searching for NL sinceramente creo que habría conectado con el gran público de haber sido proyectada en cines a cierta buena escala a nivel mundial, la interpretación-que no los bailes que eso sí es de lo peor-me resulta mas que correcta en Navi al menos, y hasta destacable si me apuras (o no) ; pues bien, siendo en fin limitado, imaginad que el actor de la biopic, en tanto que la película oficial y por ende canon, necesariamente habrá de actuar bastante mejor aún, con lo cual por lo que digo el éxito debería estar asegurado. :unsure:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hay que preguntarse cuales serán las fuentes para basarse la película. Se sabe que la película de Freddie se baso en un libro, pero la de Michael, cual será? Esperemos que no cojan los periódicos ni revistas.

Como decíamos antes Ángeles Monge y servidora, ejeje! al hilo de su comentario, el tono de representación de la vida de Michael-en el tramo que muestra claro: Searching for NL sinceramente creo que habría conectado con el gran público de haber sido proyectada en cines a cierta buena escala a nivel mundial, la interpretación-que no los bailes que eso sí es de lo peor-me resulta mas que correcta en Navi al menos, y hasta destacable si me apuras (o no) ; pues bien, siendo en fin limitado, imaginad que el actor de la biopic, en tanto que la película oficial y por ende canon, necesariamente habrá de actuar bastante mejor aún, con lo cual por lo que digo el éxito debería estar asegurado. :unsure:
Pues, ojalá... Pero hay que ser un guionista extraordinario para meter casi toda la vida de MJ en una peli y que salga creíble, amena, coherente y una obra maestra. 🤔
En eso la de Searching jugaba con ventaja, al estar tan limitada en el tiempo. Y no sé si Navi baila bien o no-para mí todos los bailarines a la manera de Michael tienen su mérito 😂- pero me gustó bastante cómo lo interpretó.
Un saludo, Manuel. 🙂👋
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues, ojalá... Pero hay que ser un guionista extraordinario para meter casi toda la vida de MJ en una peli y que salga creíble, amena, coherente y una obra maestra. 🤔
En eso la de Searching jugaba con ventaja, al estar tan limitada en el tiempo. Y no sé si Navi baila bien o no-para mí todos los bailarines a la manera de Michael tienen su mérito 😂- pero me gustó bastante cómo lo interpretó.
Un saludo, Manuel. 🙂👋
Puuuf!, pues en el baile, por lo menos en la peli- soy de los que piensa que deja muuucho que desear, a pesar de que en su momento llegó a ser uno de los dobles oficiales de Michael, en cuanto al baile no era ni la mitad de la mitad, de ...xp!

Y vaya, lo ideal es que llegara a ser obra maestra, pero no sé- aun con todo con lo que se promete (que es sin duda una fabulosa barbaridad)- no creo que llegase a "matrícula de honor" pero oye, ojalá me equivoque totalmente, me encantaría de hecho.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Es lo que dije anteriormente. Lo que pasa es que no se trata de una pelicula biografica, es un biopic y hay que tomarlo como tal. A mi no me importaria que hicieran una adapacion como la que hicieron para Bohemian Rhapsody siempre y cuando el legado y la imagen de Michael se vea favorecida.
Nosotros los fans de larga data sabemos como fueron las cosas en realidad, y este biopic sirve para atrapar nuevos seguidores. De todas formas no nos olvidemos que la gente que desconoce con profundidad la vida de Michael y se adentra en él desde esta biopic, lo mas probable es que tome como un parametro verdadero lo que alli muestren al igual que pasó con la biopic de Freddie. Estará en ellos si este interes generado por esta pelicula le abrira una curiosidad mayor por saber y entender mas sobre la vida y los sucesos que marcaron la existencia de MJ.
Perdón, pero biopic quiere decir película biográfica, precisamente. Si no van a contar las cosas como son, digan "recreación, adaptación." Sigo insistiendo, se le puede dar a la gente la verdad y los hechos desde el vamos. Sabemos que la gente toma al pie de la letra lo que le dan y no se pone a investigar. Me parece bárbaro que traten de generar interés en él, pero pudiéndose hacer del modo correcto, ¿por qué tergiversar las cosas? Me reservo opinión hasta verla, pero no es algo que saque el sueño. 1000 millones de veces antes prefiero el documental de Thriller.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Han salido las nominadas al Óscar, y Elvis está como candidata para Mejor Película. ¿Se imaginan ver a "Michael" en la lista?

Y que el protagonista gane mejor actor principal. Se vale soñar 🤭
Michael ni siquiera estará nominada. Los oscars son demasiado "políticamente correctos" y populistas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Perdón, pero biopic quiere decir película biográfica, precisamente. Si no van a contar las cosas como son, digan "recreación, adaptación."
Yo también pensaba así antes, y no ha mucho- pero fue precisamente con la de Queen que aprendí que en tanto película-ergo ficción-los directores, guionistas se pueden tomar licencias narrativas para generar un tono dramático en el sentido "mas peliculero" precisamente.
 
Arriba