• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Sinceramente esto no me lo veia venir y no se aun que pensar…

Me da miedo que este chico no tenga ninfun trabajo de acting en su curriculum.

Tengo miedo la pelicula en vez de Bohemian Rhapsody se convierta en un Man In The Mirror barato para la tv.

yo me esperaba nominaciones a los OsCars…hmmm veremos con el tiempo
 
Me ha sorprendido mucho la noticia de que sea un sobrino de MJ el que interprete su papel. En principio me sorprende para bien, y quiero confiar en que en calidad interpretativa quedará a la altura. Aún no sé muy bien qué pensar pero quiero conceder el beneficio de la duda a Jaafar.
 
Sinceramente esto no me lo veia venir y no se aun que pensar…

Me da miedo que este chico no tenga ninfun trabajo de acting en su curriculum.

Tengo miedo la pelicula en vez de Bohemian Rhapsody se convierta en un Man In The Mirror barato para la tv.

yo me esperaba nominaciones a los OsCars…hmmm veremos con el tiempo
Tú lo dijiste, Man in the Mirror fue barato y aparte una biopic no oficial. Esta sí es oficial y quiero pensar que tendrá bastante inversión. Si Jaafar no tiene experiencia actoral, podría consagrarse con este papel, ya que lleva preparándose seis meses con el.
 
En mi humilde opinión, la jugada ha sido perfecta. Si ponen a un actor conocido la gente siempre lo va a ver como es él y no como a Michael. Uno desconocido y en este caso su sobrino es la mejor elección posible. Porque no hay referencias. Han metido un gol en toda regla. ¿Quien conocía a Rami Malek cuando hizo de Freddie? Poca gente. Siguen la misma estrategia.
 
Yo tenía pocas esperanzas con este biopic y ahora con lo Jaafar muchas menos! Si querían a alguien que cantara y bailara como Michael estaba Miles Frost, el protagonista del musical de MJ que ha sido premiado con un premio Tony.

Me parece una estrategia de la familia para llevarse parte de lo que se va a facturar (que seguro va ser mucho) y para “censurar” el biopic o endulzarlo.
A mi personalmente me apetecía ver una versión de la vida de MJ con sus luces y sus sombras, como todos tenemos, y no una peli más en la que nos cuenten todos sus logros, que esos ya nos lo sabemos.

No creo que Jaafar, por mucho dinero que pongan en esta peli, vaya a ser nominado a un Oscar o a un Globo de Oro con el primer papel de su vida 😅
 
Yo tenía pocas esperanzas con este biopic y ahora con lo Jaafar muchas menos! Si querían a alguien que cantara y bailara como Michael estaba Miles Frost, el protagonista del musical de MJ que ha sido premiado con un premio Tony.

Me parece una estrategia de la familia para llevarse parte de lo que se va a facturar (que seguro va ser mucho) y para “censurar” el biopic o endulzarlo.
A mi personalmente me apetecía ver una versión de la vida de MJ con sus luces y sus sombras, como todos tenemos, y no una peli más en la que nos cuenten todos sus logros, que esos ya nos lo sabemos.

No creo que Jaafar, por mucho dinero que pongan en esta peli, vaya a ser nominado a un Oscar o a un Globo de Oro con el primer papel de su vida 😅
Y por qué no ha de ser una gran película sin la nominacin a mejor actor? Prefiero que se lleve el Oscar a la mejor pelicula o mejor director. Es más notorio.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
En mi humilde opinión, la jugada ha sido perfecta. Si ponen a un actor conocido la gente siempre lo va a ver como es él y no como a Michael. Uno desconocido y en este caso su sobrino es la mejor elección posible. Porque no hay referencias. Han metido un gol en toda regla. ¿Quien conocía a Rami Malek cuando hizo de Freddie? Poca gente. Siguen la misma estrategia.
Amigo Rami Malek ya era super famoso por ser el protagonista de la serie Mr Robot (buenísima, por cierto) antes de ser Freddie en Bohemian Rhapsody.

De hecho, por eso había hype antes de que saliera la biopic de Freddie, ya se sabía que Rami era un actorazo.

Ahora para añadir algo positivo: Jaafar al ser cantante (y uno bastante bueno) creo que le puede ayudar mucho en la interpretación en los momentos lip sync.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé que pensar. El parecido está ahí. El tono de voz también. Da confianza que todo quede en familia.

Pero para el nivel de proyecto que es, esperaba a un actor más conocido. Bueno, a alguno que tuviera al menos un trabajo de actuación en su currículum por lo menos. El resultado será interesante.

Por cierto, de la forma en que lo ha anunciado el director, parece que da a entender que el Biopic solo cubrirá la carrera temprana de Michael (lo cual no me sorprendería, de OTW a Bad...no pasan de ahí...).
Con respecto a Jafaar creo que es una buena elección, la familiaridad literal está ahí y puede servir mucho a la causa al tener referencias de primera mano siendo su sobrino, además que el parecido es muy acertado (o sea lo mejor de los dos mundos, así de entrada como poco).

Lo que te subrayo, Imanol Jackson dejó unos puntos al respecto de la biopic en los que que se decia esto:

- Se dice que la película aprovechará al máximo los logros musicales de MJ y la recreación de los aspectos más destacados de su carrera, desde los días en que lideró The Jackson 5 cuando era niño hasta su trabajo como la estrella musical más grande del mundo cuando era adulto.

- Pero también abordará de lleno las acusaciones que persiguieron sus últimos años hasta su fallecimiento en 2009 a los 50 años.



O sea, teniendo sobre todo en cuenta lo último si van a abarcar hasta su fallecimiento, deberían cubrir toda su carrera en correspondecia y sincronización por así decir. :rolleyes:
 
Amigo Rami Malek ya era super famoso por ser el protagonista de la serie Mr Robot (buenísima, por cierto) antes de ser Freddie en Bohemian Rhapsody.

De hecho, por eso había hype antes de que saliera la biopic de Freddie, ya se sabía que Rami era un actorazo.

Ahora para añadir algo positivo: Jaafar al ser cantante (y uno bastante bueno) creo que le puede ayudar mucho en la interpretación en los momentos lip sync.
Lo conocia poca gente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, la mini serie de The Jacksons 90 pienso que es un telefilm muy digno, y está la family metida-productor Jermaine; del biopic -en tanto que tal -creo que se elevará el nivel de "ser solo" pura serie tv.
 
No nominaran una película que trata de la vida de Michael Jackson, ya hay que ir mentalizándonos eso para luego no decepcionarnos cuando no la nominen.
Si no hemos visto la película no tenemos por qué decepcionarnos. Además, hay grandes películas y actores que no han ganado Oscars y están ahí. Parece que si no gana un Oscar no puede ser una gran película. Si es puro marketing, nada objetivo.
 
Y por qué no ha de ser una gran película sin la nominacin a mejor actor? Prefiero que se lleve el Oscar a la mejor pelicula o mejor director. Es más notorio.
Eso tampoco va a pasa! Si la familia mete mano ahí ya te digo yo que va a ser una peli edulcorada. Solo para fans, pero que no creo que encandile a un público masivo “no fan”.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso tampoco va a pasa! Si la familia mete mano ahí ya te digo yo que va a ser una peli edulcorada. Solo para fans, pero que no creo que encandile a un público masivo “no fan”.
Bueno, con todo habrá que esperar aunque tengan mano en ella, ahora con la incorporación del sobrino, creo que el poder de decisión en el tono y contenido del guión seguirá en manos del guionista esencialmente, digo yo.
 
Arriba