• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ya con la biopic confirmada oficialmente , esperemos que pronto haya màs novedades, y que sea un producto digno de Michael y su leyenda. Puede servir mucho para que suene de nuevo en las radios y para acercarlo a nuevas generaciones, aunque insisto, que Michael sigue siendo popular aùn entre los teens que nacieron luego de 2009.
Si pero para esa gente de 2009 pienso que es mas important BAD BUNNY. ANNUEL, etc etc... Pero bueno creo que si que puede ser que lo conozcan.
Esperemos que los papas que les guste Michael cuando saquen la peli que vayan con sus hijos a verla y que sus hijos les guste y lo disfruten. 🙌
 
Si pero para esa gente de 2009 pienso que es mas important BAD BUNNY. ANNUEL, etc etc... Pero bueno creo que si que puede ser que lo conozcan.
Esperemos que los papas que les guste Michael cuando saquen la peli que vayan con sus hijos a verla y que sus hijos les guste y lo disfruten. 🙌
A Michael le conoce todo el mundo porque ha pasado a ser una figura iconica que trasciende la musica, como Elvis, que guste o no su musica todo el mundo sabe quien es. Mas alla de eso, hay que intentar que la gente conozca su musica y no solo al personaje.
 
Prefiero que no se sepa nada hasta casi el día del estreno, para no crear polémicas entre los fans. Que para que ponen ese actor, que no sabe bailar, para que tratan ese tema y no otro, tenían que haber profundizado en tal cosa..... Cuando se estrenó Bohemian casi nadie sabía que estaban haciendo un biopic sobre Queen. Espero que pase lo mismo con la de MJ
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Prefiero que no se sepa nada hasta casi el día del estreno, para no crear polémicas entre los fans. Que para que ponen ese actor, que no sabe bailar, para que tratan ese tema y no otro, tenían que haber profundizado en tal cosa..... Cuando se estrenó Bohemian casi nadie sabía que estaban haciendo un biopic sobre Queen. Espero que pase lo mismo con la de MJ
Pues si, porque si ya hay polémica en si es peli o serie,... imagínate si sale cualquier cosa antes... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si hacen un biopic creo que deberian centrarse mas que nada en su carrera artistica. En cuanto a su vida personal creo que deberia ser mencionada lo menos posible o en todo caso no embarrarse con ella. ¿Acaso alguno piensa que tanto lo que se ve en Bohemian Rapshody de Freddie o en la serie de Luis Miguel es todo cierto? por supuesto que lo endulzan y se guardan lo mas oscuro para ellos. Tambien pienso que solo deberia ser una pelicula de una parte aunque fuera larga, que abarque los momentos mas brillantes de la carrera de Michael.
En cuanto al protagonista, deberian buscar a dos o tres actores diferentes, uno para su niñez, otro para su adolescencia y parte de su juventud donde todavia no era evidente su cambio de color de piel y otro para los 30 en adelante. De esa forma no quedaria tan desastrosa la imagen al querer transformarla de negro a blanco.
Otra cosa importante es el baile, habria que buscar a actores que sepan bailar, porque si ponemos como ejemplo la HORRIBLE pelicula "Man in the Mirror" el mamaracho de actor que lo interpretó y que estaba pintarajeado como payaso, cuando bailaba, la camara lo tomaba de la cintura para arriba y eso me hacia acordar mucho a la bailarina de la pelicula "Flashdance" que no sabia bailar y era tan evidente.
Otro punto, se sabe que como Michael no canta nadie, su voz es unica, asi que me desilucionaria mucho escuchar otra voz que no sea la de él cantando y me provocaria comparaciones odiosas, asi que preferiria que fuera playback.
 
Si hacen un biopic creo que deberian centrarse mas que nada en su carrera artistica. En cuanto a su vida personal creo que deberia ser mencionada lo menos posible o en todo caso no embarrarse con ella. ¿Acaso alguno piensa que tanto lo que se ve en Bohemian Rapshody de Freddie o en la serie de Luis Miguel es todo cierto? por supuesto que lo endulzan y se guardan lo mas oscuro para ellos. Tambien pienso que solo deberia ser una pelicula de una parte aunque fuera larga, que abarque los momentos mas brillantes de la carrera de Michael.
En cuanto al protagonista, deberian buscar a dos o tres actores diferentes, uno para su niñez, otro para su adolescencia y parte de su juventud donde todavia no era evidente su cambio de color de piel y otro para los 30 en adelante. De esa forma no quedaria tan desastrosa la imagen al querer transformarla de negro a blanco.
Otra cosa importante es el baile, habria que buscar a actores que sepan bailar, porque si ponemos como ejemplo la HORRIBLE pelicula "Man in the Mirror" el mamaracho de actor que lo interpretó y que estaba pintarajeado como payaso, cuando bailaba, la camara lo tomaba de la cintura para arriba y eso me hacia acordar mucho a la bailarina de la pelicula "Flashdance" que no sabia bailar y era tan evidente.
Otro punto, se sabe que como Michael no canta nadie, su voz es unica, asi que me desilucionaria mucho escuchar otra voz que no sea la de él cantando y me provocaria comparaciones odiosas, asi que preferiria que fuera playback.
No hacen biopic con playbacks en general . Seguro cantarà otro sus temas, esperemos que tenga buena voz al menos, nunca serà como la de Michael claro. Y claro que la mayoria de los fans odiarà la biopic, pero està bueno que el nombre y la mùsica de Michael suenen por todos lados de nuevo como en los 80s. Que las nuevas generaciones conozcan su arte y su mùsica.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Si hacen un biopic creo que deberian centrarse mas que nada en su carrera artistica. En cuanto a su vida personal creo que deberia ser mencionada lo menos posible o en todo caso no embarrarse con ella. ¿Acaso alguno piensa que tanto lo que se ve en Bohemian Rapshody de Freddie o en la serie de Luis Miguel es todo cierto? por supuesto que lo endulzan y se guardan lo mas oscuro para ellos. Tambien pienso que solo deberia ser una pelicula de una parte aunque fuera larga, que abarque los momentos mas brillantes de la carrera de Michael.
En cuanto al protagonista, deberian buscar a dos o tres actores diferentes, uno para su niñez, otro para su adolescencia y parte de su juventud donde todavia no era evidente su cambio de color de piel y otro para los 30 en adelante. De esa forma no quedaria tan desastrosa la imagen al querer transformarla de negro a blanco.
Otra cosa importante es el baile, habria que buscar a actores que sepan bailar, porque si ponemos como ejemplo la HORRIBLE pelicula "Man in the Mirror" el mamaracho de actor que lo interpretó y que estaba pintarajeado como payaso, cuando bailaba, la camara lo tomaba de la cintura para arriba y eso me hacia acordar mucho a la bailarina de la pelicula "Flashdance" que no sabia bailar y era tan evidente.
Otro punto, se sabe que como Michael no canta nadie, su voz es unica, asi que me desilucionaria mucho escuchar otra voz que no sea la de él cantando y me provocaria comparaciones odiosas, asi que preferiria que fuera playback.
O usar el DEEPFAKE.

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No hacen biopic con playbacks en general . Seguro cantarà otro sus temas, esperemos que tenga buena voz al menos, nunca serà como la de Michael claro. Y claro que la mayoria de los fans odiarà la biopic, pero està bueno que el nombre y la mùsica de Michael suenen por todos lados de nuevo como en los 80s. Que las nuevas generaciones conozcan su arte y su mùsica.
Hombre pueden hacer con cualquier tecnologia lo de que canta el actor, pero es la voz de Michael, como Michael hacía en los conciertos, y arreglado. Como se llamaba cuando Michael cantaba poco pero cantaba y las pistas estaban por detrás semigrabadas?No me refiero al playback.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me referia a la voz cantada. En cuanto a la voz hablada, eso tendra que ser el actor quien la haga.
Lo se, pero creo que la tecnología con la que hago hincapié aquí bajo, también se puede hacer lo mismo con la imagen que con la voz, en el minuto 2:17 te lo explica bien con la voz, así que se podría hacer lo mismo, y quedaría mucho mas real.
O usar el DEEPFAKE.

 
Se que me vais a crujir 😁 porque es muy odiado por intentar engañarnos, pero una de las voces que mas se le pueden parecer es la de Jason Malachi, de hecho se la ha colado a cualquiera que no conociera la voz de Michael a la perfeccion.
 
Si la voz puede ser parecida, pero él no, creo que tampoco baila, al menos no como para hacer de Michael. Y por otro lado los fans lo tomarían como una tomadura de pelo por parte de Estate.
No me refería a que hiciera de actor, jajaja, sino al tema de la voz cantada. Si utilizan una mezcla de voz real e imitador, como en Bohemian Rhapsody.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que expone flyaway58 de usar varios actores, recordemos que en la mini serie de los 90 de The Jacksons ya se usaron, como dice, distintos actores para cada etapa de su vida, igualmente las voces/ la voz cantada, no eran las originales y- sin ser la repera- no estaban nada mal.

pd: para mí esta mini serie y la película que sale Navi (ambas corregidas y aumentadas como vengo diciendo) deberían ser el molde en buena medida.
 
Última edición:
Me referia a la voz cantada. En cuanto a la voz hablada, eso tendra que ser el actor quien la haga.
A veces por cuestiones de derechos, no usan la voz del original, por ej en la serie de Luis Miguel, canta el actor Diego Bonetta , su protagonista y lo hace genial. No creo utilicen la voz de Michael. Si es importante que sea natural , quièn lo interprete a Michael, que uno no lo mire con extrañeza...que incluso las operaciones luzcan naturales...hay excelentes imitadores que lo podrian hacer muy bien, hay uno español que lo veo bien para el rol. El amigo Sergio Cortès andarìa muy bien. Telèfono para el Estate!
 
Arriba