• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si claro!, despues de que saquen 8 peliculas más de batman, y 11 de spiderman, tal vez saquen la de MJ
Como superfan del lanzarredes, lo último te lo compro, xp!

pd offtopic también al hilo: de momento la siguiente está prevista para 2024 (enero) y -esto duele- con coprota: Bad Bunny.o_O
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pronto se estrena la biopic de "Elvis" veremos su impacto, el actor no tiene el menor parecido pero dicen que hizo un buen trabajo, es posible que no haya novedades en un tema más trascendente como la biopic del artista mas famoso de la historia ? en fin , quizá pronto se conozcan más detalles...
Yo voy a verla. En Twitter y después de mucho tiempo Lisa Marié ha hecho un comentario sobre el biopic y en especial sobre el actor que interpretó a su padre, llenándolo de alabanzas.
Es mi convencimiento de que se hizo muy bien en elegir un actor que no fuera parecido a Elvis de esta forma queda a un lado la polémica, deberían hacer lo mismo con MJ, y debería elegir un actor bien parecido para que tenga mayor aceptación.
 
Última edición:
Yo voy a verla. En Twitter y después de mucho tiempo Lisa Marié ha hecho un comentario sobre el biopic y en especial sobre el actor que interpretó a su padre, llenándolo de alabanzas.
Es mi convencimiento de que se hizo muy bien en elegir un actor que no fuera parecido a Elvis de esta forma queda a un lado la polémica, deberían hacer lo mismo con MJ, y debería elegir un actor bien parecido para que tenga mayor aceptación.
Podría ser una opción. En el musical han puesto a un actor que no se parece nada al Michael de la época Dangerous y funciona. Ademas, cuanto menos se parezca, menos tenderá a hacer una imitacion exagerada y también se harán menos comparaciones. Aunque creo que esto sería criticado por la gente. Pero bueno, como va a ser criticado tanto que se parezca como que no, qué mas da 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podría ser una opción. En el musical han puesto a un actor que no se parece nada al Michael de la época Dangerous y funciona. Ademas, cuanto menos se parezca, menos tenderá a hacer una imitacion exagerada y también se harán menos comparaciones. Aunque creo que esto sería criticado por la gente. Pero bueno, como va a ser criticado tanto que se parezca como que no, qué mas da 😆.
Mientras no sea a este cutre-salchichero a todos los niveles posibles.o_O

 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mientras no sea a este cutre-salchichero a todos los niveles posibles.o_O

Nooo. Por Dios es la peor película que vi en mi vida. Deberían quemarla 😁
Y no solo por lo payasesco de su apariencia, lo que resulta al querer convertir a un hombre negro en blanco mediante maquillaje, sino por la forma que intentaba imitar a Michael, afeminado, infantil y hasta tonto.
Michael no era afeminado sino timido y relajado en su forma de ser y hablar, tampoco era infantil, tenía espíritu de niño que es diferente, y era un hombre muy astuto, inteligente y educado.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas que por eso que criticas, en mi opinión podría leerse como childlike*, y en contacto con su lado mas sentimental (tradicional y tópicamente adjudicado mas a la mujer de hecho), lo que me produce repelús es la interpretación, malísima (y no solo la de Michael claro), con una narrativa pésima y recreación de los hechos idem.🤢

*en inglés esta palabra matiza muy bien pues se refiere-frente a childish-el lado positivo de la infancia: creatividad, querencia por lo lúdico, imaginación, capacidad de asombro, entusiasmo por las pequeñas grandes cosas,...En fin, creo que es con esto con lo que te refieres con lo de espíritu de niño ¿verdad?;)
 
Yo voy a verla. En Twitter y después de mucho tiempo Lisa Marié ha hecho un comentario sobre el biopic y en especial sobre el actor que interpretó a su padre, llenándolo de alabanzas.
Es mi convencimiento de que se hizo muy bien en elegir un actor que no fuera parecido a Elvis de esta forma queda a un lado la polémica, deberían hacer lo mismo con MJ, y debería elegir un actor bien parecido para que tenga mayor aceptación.
Quizás no sea mala idea, Michael es una figura tan fuerte y magnética que es dificil no distraerse buscando el parecido, si ponen a uno que nada que ver , al cabo de un rato estaremos centrados en la pelicula, pero te imaginas las criticas de los fans sino se parece en nada ? Aunque sinceramente lo que no puede faltar es que baile muy bien y tenga algo de la técnica de Michael al moverse, sea parecido o no , tiene que bailar como Michael.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás no sea mala idea, Michael es una figura tan fuerte y magnética que es dificil no distraerse buscando el parecido, si ponen a uno que nada que ver , al cabo de un rato estaremos centrados en la pelicula, pero te imaginas las criticas de los fans sino se parece en nada ?
Es que lo de no parecerse en nada tiene mucho peligro porque se corre el riesgo de caer en "aberraciones" como lo de Michael Jackson : Man in the mirror.:poop:
¿Y tú cómo lo ves: si te ponen al payo que puse arriba (actor de la susodicha producción que acabo de mencionar) , te parecería bien también? Pregunto.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es que lo de no parecerse en nada tiene mucho peligro porque se corre el riesto de caer en "aberraciones" como lo de Michael Jackson : Man in the mirror.:poop:
¿Y tú cómo lo ves: si te ponen al payo que puse arriba (actor de la susodicha producción que acabo de mencionar) , te parecería bien también? Pregunto.
Al contrario por querer hacer parecer a un tipo negro mas corpulento en super blanco y con los rasgos de MJ fue lo que lo convirtió en payaso. Yo siempre digo en la serie "The Jackson's an american dream" el muchacho que hace de Michael no es parecido, pero sabe bailar lo visten como tal y su talla y altura corresponden al fisico de Michael, al cabo de un rato yo ya lo veo como Michael. No es necesario que sea igual, solo similar.
 
Es que lo de no parecerse en nada tiene mucho peligro porque se corre el riesto de caer en "aberraciones" como lo de Michael Jackson : Man in the mirror.:poop:
¿Y tú cómo lo ves: si te ponen al payo que puse arriba (actor de la susodicha producción que acabo de mencionar) , te parecería bien también? Pregunto.
N tampoco tanto, no caerán en aberraciones muy evidentes porque el Estate imagino cuidará su producto, pero el caso de Michael es unico en el mundo, todos miraran con lupa la cara del elegido. O ponés uno igual, claramente un imitador , o ponés uno que tenga un aire pero sin buscar el parecido perfecto..., Malek es muy distinto a Freddie, otro color de ojos e incluso de piel , y sin embargo fue un suceso...en fin...no la tienen nada fácil.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al contrario por querer hacer parecer a un tipo negro mas corpulento en super blanco y con los rasgos de MJ fue lo que lo convirtió en payaso. Yo siempre digo en la serie "The Jackson's an american dream" el muchacho que hace de Michael no es parecido, pero sabe bailar lo visten como tal y su talla y altura corresponden al fisico de Michael, al cabo de un rato yo ya lo veo como Michael. No es necesario que sea igual, solo similar.
A ver, matizo que no lo expuse de manera correcta, en el caso del dichoso actor ¿? de Man in the mirror, en efecto era negro aunque de tono mas "pálido" ("en eso se parece") ,aún así no se si fue por su flojísima interpretación también además pero es que m resultó de lo menos carismático y mas cutre posible en su aspecto a la hora de encarnar a Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
o ponés uno que tenga un aire pero sin buscar el parecido perfecto..., Malek es muy distinto a Freddie, otro color de ojos e incluso de piel , y sin embargo fue un suceso...en fin...no la tienen nada fácil.
En este caso, en el look, los rasgos-caracterización mediante. la verdad es que dieron en la diana, y en efecto para lograr algo así con MJ lo van a tener muy jodido.

pd: en apariencia, por eje, uno de los que he visto en el musical (el que hace de Michael maduro), en ese sentido no me convence, no. Ooooops!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A ver, matizo que no lo expuse de manera correcta, en el caso del dichoso actor ¿? de Man in the mirror, en efecto era negro aunque de tono mas "pálido" ("en eso se parece") ,aún así no se si fue por su flojísima interpretación también además pero es que m resultó de lo menos carismático y mas cutre posible en su aspecto a la hora de encarnar a Michael.
Si fue muy floja su actuación, pero te diste cuenta que en los planos donde se veía que actuaba sobre el escenario y bailaba sólo se lo mostraba del torso para arriba? Indudablemente no sólo no sabía actuar sino tampoco bailar.
Y ni hablar de la producción un asco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si fue muy floja su actuación, pero te diste cuenta que en los planos donde se veía que actuaba sobre el escenario y bailaba sólo se lo mostraba del torso para arriba? Indudablemente no sólo no sabía actuar sino tampoco bailar.
Y ni hablar de la producción un asco.
Sí, fue el conjunto del coso ese, xp! No había nada bueno, y creo que nunca se ha hecho ninguna peli tan mala y encima de alguien de primera línea como Michael, hasta ahí ha llegado "la afrenta" en que se piensa bueno, aunque sea de baratillo, y no se va a dejar pasar, por mediocre que se sea, la ocasión de aprovecharse de su fama y éxito.

pd: y en ese sentido, ¿no había nadie en el círculo de Michael supervisando las producciones fílmicas que se hacían sobre él para procurar que tuvieran la calidad necesaria? Se ve que no.

¿Cuando salió esa perpetración de biopic por cierto? :unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, fue el conjunto del coso ese, xp! No había nada bueno, y creo que nunca se ha hecho ninguna peli tan mala y encima de alguien de primera línea como Michael, hasta ahí ha llegado "la afrenta" en que se piensa bueno, aunque sea de baratillo, y no se va a dejar pasar, por mediocre que se sea, la ocasión de aprovecharse de su fama y éxito.

pd: y en ese sentido, ¿no había nadie en el círculo de Michael supervisando las producciones fílmicas que se hacían sobre él para procurar que tuvieran la calidad necesaria? Se ve que no.

¿Cuando salió esa perpetración de biopic por cierto? :unsure:
Más bien creo que este entre comillas biopic lo hicieron sus enemigos 🤭
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Más bien creo que este entre comillas biopic lo hicieron sus enemigos 🤭
Leo en la wiki que es de 2004, producción estadounidense-canadiense ¡y producida por VH1! :oops:

pd: ¡¡¿Por quéeeee VH1?!!
Con lo q me ha molao siempre ese canal musical, ahora por esto, ha caido muuuuchos enteros para mí.(n)
 
En este caso, en el look, los rasgos-caracterización mediante. la verdad es que dieron en la diana, y en efecto para lograr algo así con MJ lo van a tener muy jodido.

pd: en apariencia, por eje, uno de los que he visto en el musical (el que hace de Michael maduro), en ese sentido no me convence, no. Ooooops!
Es que tienen dos caminos por tomar, o ponen un actor, como en el caso de malek y luego ven como hacerlo parecido de alguna manera, o ponen un imitador y le enseñan a actuar, en cine a veces se privilegia el parecido fisico por sobre la actuación, ya que en toda peli profesional hay coach de actuación que orienta y ayuda a crear las escenas, asi que alguien que sepa sus movimientos y bailes, aunque no actue, no es mala idea, al contrario. Como Michael era un eximio bailarín, además de un espectacular cantante, yo me inclino a que sea un profesional del baile y que lleve años imitando a Michael quien encarne su personaje, porque lo actoral se arregla luego, Pero si el actor no baila nada es muy dificil enseñarle a bailar bien y con la gracia de Michael en los tiempos que supone un rodaje. Ya sé que algunos van a argumentar que se no se trata de imitarlo sino de encontrar un actor que pueda encarnar su espiritu y personalidad...pero en este caso , sino conoces su música, sino la bailas hace años, sino estás consustanciado con su obra es casi imposible encarnar al personaje en cuestión.
 
Arriba