• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

JayLennox

Panemyeísta
No me importa quien interprete a los hermanos, a Lisa Marie o Janet, pero Michael tiene que ser Danny Devito
 
El casting ya empezó...todo está en marcha ... Ahora viendo imágenes del show en Broadway con un protagonista que no se parece a Michael , empiezan las especulaciones sobre que criterio será el que prevalezca.....imitador o actor que pueda interpretar sus complejas facetas? Pronto empezará la danza de nombres y veremos porque criterio empiezan a inclinarse....
 
Espero la eventual publicidad de la película (véase: posters, trailers...) sea tan buena como Bohemian Rhapsody y no tan horrenda cómo la reciente película de Elvis.
 
Espero la eventual publicidad de la película (véase: posters, trailers...) sea tan buena como Bohemian Rhapsody y no tan horrenda cómo la reciente película de Elvis.
La promoción ha sido bastante cutre y la película tiene pinta de tres cuartos de lo mismo, pero tampoco se puede pedir más. La vida de Elvis no fue ni un 10% interesante comparada con la de Michael.

Con Bohemian Rhapsody tenían la baza de que había muuuucha gente que no conocía a Queen realmente pero sí habían oído de pasada sus canciones a lo largo de los años. Ese redescubrimiento hizo que, junto a una buena campaña de marketing, la película fuese un éxito. Lo bueno es que parte del equipo de esa película está a bordo de la de Michael, y siendo Sony Pictures quien seguramente esté detrás de su distribución, su promoción será masiva y de calidad, quiero creer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con Bohemian Rhapsody tenían la baza de que había muuuucha gente que no conocía a Queen realmente pero sí habían oído de pasada sus canciones a lo largo de los años. Ese redescubrimiento hizo que, junto a una buena campaña de marketing, la película fuese un éxito. Lo bueno es que parte del equipo de esa película está a bordo de la de Michael, y siendo Sony Pictures quien seguramente esté detrás de su distribución, su promoción será masiva y de calidad, quiero creer.
Amén a eso,
Con respecto a la nueva biopic de Elvis he escuchado una valoración en la que se comenta-que la diferencia en esta ocasión, es que se subraya la admiración del rey del rock por la comunidad negra.

Y también señalaron que tristemente es el viaje de la super celebridad que resulta por ello aislado del resto por el séquito que les rodea que contribuyen de forma manifiesta a ello, la debacle causada por las medicinas que se ven abocados a tomar cada uno "la correspondiente" y fatal resultado final que nos consta en ambos casos.
 
Amén a eso,
Con respecto a la nueva biopic de Elvis he escuchado una valoración en la que se comenta-que la diferencia en esta ocasión, es que se subraya la admiración del rey del rock por la comunidad negra.
Yo tenia entendido que a Lisa le habia dicho su madre que su padre no habria estado de acuerdo en su matrimonio con Michael porque no creía en la mezcla de razas 🤔.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tenia entendido que a Lisa le habia dicho su madre que su padre no habria estado de acuerdo en su matrimonio con Michael porque no creía en la mezcla de razas 🤔.
Me extraña muuuuuuuuuuuucho, desde hace tiempo vengo escuchando que Elvis tenía un lazo fuerte con la comunidad negra de USA que empezó en lo profesional y debió saltar a lo personal supongo.:unsure:
 
Acabo de leer en Noticias que están buscando al actor, efectivamente, y la producción como tal empezaría en 2023. Leído esto, solo voy a decir lo siguiente... Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar pero que hagan las cosas bien y con respeto. Ya de por si me da buena espina que el mismo director de Bohemian Rhapsody vaya a estar al frente de este film. Algo que creo que todos tenemos bien en claro es que no queremos bajo ninguna circunstancia otro "Man In The Mirror", verdad?
Usen un buen deepfake, varios masculinos para ir representando las etapas de vida de Michael... lo que sea! Pero que lo hagan bien. Es hasta injusto que artistas de su mismo calibre (y mas abajo también) hayan tenido -o estén por tener, caso de Whitney- películas biográficas como mínimo decentes, y Michael no. Solo espero eso.
 
Ya de por si me da buena espina que el mismo director de Bohemian Rhapsody vaya a estar al frente de este film.

1. No hay director aún para el biopic, solo guionista.

2. El director principal de Bohemian Rhapsody fue Bryan Singer. Actualmente cuenta con bastantes acusaciones de abuso sexual por parte de chicos menores de edad, y no ha logrado demostrar su inocencia. Por el contrario, las pruebas se van acumulando. No creo que Sony Pictures sea tan estúpido como para escoger a este director y dejar nuevamente que la imagen de Michael sea la comidilla de la prensa sensacionalista.

3. Singer fue despedido y reemplazado de Bohemian Rhapsody poco antes de terminar. Su reemplazo fue el director Dexter Fletcher, a quien después se le confío el biopic de Elton John. Y mira que esa película, Rocketman, pasó sin pena ni gloria.

En mi opinión personal, creo que deben contratar a un director afroamericano. Hay muchos y muy talentosos. Creo que se necesita esa perspectiva para contar la historia de un hombre de color.
 
1. No hay director aún para el biopic, solo guionista.

2. El director principal de Bohemian Rhapsody fue Bryan Singer. Actualmente cuenta con bastantes acusaciones de abuso sexual por parte de chicos menores de edad, y no ha logrado demostrar su inocencia. Por el contrario, las pruebas se van acumulando. No creo que Sony Pictures sea tan estúpido como para escoger a este director y dejar nuevamente que la imagen de Michael sea la comidilla de la prensa sensacionalista.

3. Singer fue despedido y reemplazado de Bohemian Rhapsody poco antes de terminar. Su reemplazo fue el director Dexter Fletcher, a quien después se le confío el biopic de Elton John. Y mira que esa película, Rocketman, pasó sin pena ni gloria.

En mi opinión personal, creo que deben contratar a un director afroamericano. Hay muchos y muy talentosos. Creo que se necesita esa perspectiva para contar la historia de un hombre de color.
De acuerdo en todo excepto en lo último. No volvamos al debate de las razas ya debatido mucho en este post y sobre lo que ya he dejado mi punto de vista.
 
Piensan que la biopic será mas estilo Bohemian Rapsody o tipo Rocketman? Ambas cuentan la biografía pero con estilos muy distintos

Y definitivamente el actor debería ser de raza negra, Michael era de raza negra y orgulloso. Seria polemico si usan a alguien blanco
 
Piensan que la biopic será mas estilo Bohemian Rapsody o tipo Rocketman? Ambas cuentan la biografía pero con estilos muy distintos

Y definitivamente el actor debería ser de raza negra, Michael era de raza negra y orgulloso. Seria polemico si usan a alguien blanco
Rocketman es como un musical, pero ya tienen uno, así que me inclino un poco más por Bohemian Rapsody. Igual tengo el deseo que Spike Lee dirija la biopic, por lo bien que conocía a Michael
 
La biopic de Elvis ya bate récords de taquilla, bien por Elvis y su recuerdo, comentaré apenas la vea ya que en Argentina llega recién el 14 de julio, pero las criticas son buenas. En cuento a lo de Michael, al parecer, si se estrena en 2023 competeria con la de Madonna ? Ojalá hagan un producto digno y contribuya a que nuevos fans se interesen por su legado y su música.
 
La biopic de Elvis ya bate récords de taquilla, bien por Elvis y su recuerdo, comentaré apenas la vea ya que en Argentina llega recién el 14 de julio, pero las criticas son buenas. En cuento a lo de Michael, al parecer, si se estrena en 2023 competeria con la de Madonna ? Ojalá hagan un producto digno y contribuya a que nuevos fans se interesen por su legado y su música.
2023 lo veo pronto si se estima que las grabaciones serán ese año, en dado caso podría estrenarse a finales o ya en 2024.
 
Arriba