• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conoce a nuestra amiga...Ana Rosa Quintana....:-P

pues bien esto es lo que pone en terra de nuestra amiga...

http://www.terra.es/mujer/articulo/html/muj1395.htm

Es la reina indiscutible de las tardes de la televisión en España. El programa Sabor a ti, de Antena 3, se ha convertido en la cita diaria de millones de espectadores. A punto de cumplir su cuarta temporada, Ana Rosa Quintana sigue ahí, al pie del cañón, convirtiendo su magazine en algo más que dos horas de televisión. Clara Courel, redactora de su equipo, nos cuenta los secretos mejor guardados de la comunicadora de moda.
Un día con Ana Rosa



Ana Rosa



Maquillando




Primera hora
Sin que suene a cumplido, es un privilegio trabajar con Ana Rosa Quintana. No digo para, sino con, porque Ana Rosa, a pesar de ser la presentadora y productora de SABOR A TI, tiene la virtud de sentirse una más del equipo y eso es algo digno de agradecer en estos tiempos que corren. No hay nada que le divierta más que sentarse con dos o tres redactores para hojear una revista del corazón, debatir enérgicamente alguna idea con el director o simplemente, comentar la película que vio la noche anterior. Esta es, sin duda, la cara más agradable de su intensa jornada laboral. Pero ser la conductora de un programa tan popular y de contenidos tan variados, supone muchas horas de esfuerzo constante y además, la responsabilidad de tener que dar lo mejor de sí misma diariamente.

Ana Rosa nunca llega a la redacción a la misma hora, todo depende de sus otros compromisos profesionales, ahora ampliados con la creación de ?AR?, la revista que lleva sus iniciales y de la que es editora. Su despacho se va llenando de gente: primero, un repaso de la agenda con Afi, su secretaria. Después, le toca el turno al director, Antonio Robles y a los guionistas, con los que toma contacto directo sobre los temas, colaboradores e invitados del día. Mientras tanto, el equipo, formado por unas 100 personas, entre dirección, redacción, producción y realización, ponen en marcha la gran máquina de SABOR A TI? y las horas pasan volando hasta que comienza la cuenta atrás.

Así maquillan a Ana Rosa


¡Son las tres de la tarde!
Apenas hay tiempo para comer, así que, en la escasa media hora disponible, Ana Rosa aprovecha para repasar el guión o comentar con Antonio Hidalgo, co-presentador de SABOR A TI, alguna situación del programa.

Aproximadamente una hora antes de entrar en directo, Ana Rosa acude a la sala de peluquería y maquillaje de Antena 3 Televisión. Su fidelidad a Dori, su maquilladora, a Paula, su peluquera y a María José, su estilista, es total. Las tres, especialistas de la imagen, saben perfectamente que potenciar y que ocultar de su físico, para que siempre resulte impecable.

Si hay algo que Dori tiene bajo control es saber exactamente aquello que más le favorece a ?la niña?, como llama cariñosamente a Ana Rosa y lo que, decididamente, no hay que probar. Ambas guardan celosamente sus trucos de belleza, aunque, alguno que otro hemos podido descubrir. Por ejemplo, dejar a flor de piel las pecas de su rostro, de tal forma que su aspecto sea más juvenil y fresco, no tapar el brillo natural del escote para obtener un reflejo especial o dar un invisible toque de sombra de ojos roja, en el pliegue del párpado, para lograr una mirada más sensual y atrayente. Aunque, a veces, como dice Dori, ?tenemos que hacer con ella auténticos milagros?. Pocas horas de sueño, un largo viaje o un disgusto son imprevistos con los que también hay que enfrentarse.

Entrevistamos a su peluquera
El peinado es otra de las claves del ?look? de Ana Rosa. No sabemos como lo hace pero cada día parece distinta. ¿Es posible innovar tanto con un mismo corte de pelo?. Paula, su peluquera, lo consigue.

En cuanto al estilo, Ana Rosa se ha formado uno muy personal. Consigue resultar sofisticada sin perder la sencillez. María José, su estilista asegura estar de acuerdo en casi todo con ella. Le encantan los escotes en pico y los que dejan ver la clavícula, una de las partes más sexys de su figura. Las piernas son otro de sus puntos fuertes, por eso, los zapatos están perfectamente estudiados. Es casi imposible verle repetir un par. Suele utilizar mucho tacón. Dos horas, como ella dice, no son nada.

¡A cinco minutos!
Ana Rosa ya tiene colocado el micrófono y las tarjetas, con el guión, en las manos. Habla con el director en un pasillo y después, entra en plató. Sin duda, una de las sensaciones más emocionantes de nuestro trabajo, es presenciar el recibimiento que cada tarde protagoniza antes de comenzar SABOR A TI. El cariño de los espectadores se hace palpable. Aplausos y ¡acción!. Ana Rosa dice ?Buenas tardes? y comienza el espectáculo. Está impecable, radiante y dispuesta a seguir manteniendo el listón ahí arriba.
Terra - Clara Courel
 
DEDIKAZIÓN PARA ANA ZORRA FULANA DE TABLOID KILLA, EL KABRÓN KE RIMA, NO PLAGIA!!!


Si mi hogar fuera iglesia no entrarías a rezar!
Lo tendrías prohibido, sin derecho para entrar!
Dicen ke es cosa de sabios meditar y arrepentirse
No me importa que lo hagas, es dificil decidirse

Perdonar a una persona por lo ke habla, lo ke dice
Pero solo de escucharte sube la pota a la superficie!
Cuando estés cariño mío cerquita del corazón
Pediré que abras los labios y me beses con pasión

Cerrarás esos ojitos, se que te acercarás a mí
Deseando que mis labios se derritan junto a tí
Y en ese preciso momento, sabras qué es lo ke me encanta:
agarrar tu sucia lengua y tirar hasta arrancarla!!!

Venga, llama a tus amigos, llama a gritos a tu gentuza
Michael lleva mascarilla por tí, mierda, ke le atufas!
Callaos todos, callaos todos, haced paso a la gran diva!
Callaos todos, callaos todos, dejad que el verdugo la siga!

 
jajaja

OLE BIZI!! ESTAS HECHO UN POETA!!!!;)
VIVA TU!!!!!!!!!!!
Y.....VIVA MIKE!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:
 
Arriba