• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

  • si

    Votos: 41 85,4%
  • no

    Votos: 3 6,3%
  • me es igual

    Votos: 4 8,3%

  • Votantes totales
    48

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Dejo aquí este especial sobre su rivalidad fraternal si bien al propio Michael no le llegaba a gustar precisamente la competencia con su hermanita, sí que admiraba su empeño en labrarse un nombre propio aun cuando no llegara en cualquier caso a superar a su hermano:


Creo que Michael admiraba y alentaba a Janet, le gustaba que su hermana fuera famosa y también le gustaban muchos de sus temas, pero siempre y cuando no le hiciera sombra o lo superará.
Se sabe aquella anécdota que contó uno de los colaboradores de ambos cantantes de cuando grabaron Scream, Michael llegó al estudio e hizo su toma vocal con tanta espectacularidad, que inhibio a Janet a tal punto que prefirió grabar su parte vocal en otro estudio, y creo que Michael lo hizo a propósito para demostrarle a ella quien era el amo de la música.
Sin embargo cuando Michael escucho la toma de Janet en ese otro estudio, él quizo volver a hacer su parte también en ese otro estudio. Había mucha competitividad entre ambos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y luego, complementando a esto, me gusta mucho las palabras de Mike para con su little sister, se ve que -a pesar de esa competitividad profesional-la ayudaba desinteresadamente y aparte lo consabido de que él -tras la salida del disco RN 1814-bailaba con su música de fondo, en especial The Knowledge que es, en efecto, un verdadero trallazo en el género: :cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que se expone aquí del 13: 38 al 14; 30 aprox, es la razón principal, creo yo, por la que aun a día de hoy se ven mas camisetas de Tupac Shakur, por eje, que de Michael.

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo que se expone aquí del 13: 38 al 14; 30 aprox, es la razón principal, creo yo, por la que aun a día de hoy se ven mas camisetas de Tupac Shakur, por eje, que de Michael.
Esta de moda, la mayoría ni conocen una sola canción, cosa que Thriller lo conoce todo o casi todo el mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta de moda, la mayoría ni conocen una sola canción, cosa que Thriller lo conoce todo o casi todo el mundo.
Right, matizando entonces es que por lo que expone el link de arriba es como que no quieren salir del armario (los chicos en especial) porque Michael es digamos, demasiado ambiguo para sus estándars, u know.

De hecho en el mundillo rap conozco, he conocido-de manera indirecta por mi afición a Michael y la black music old school-a bastantes raperos (chicos sobre todo) que como ya son mayorcitos no se identifican con la versión light -en cuanto a la fachada mas dura que proyectan los rappers en consonancia con la vida de los de clase obrera, vamos a decir-del rey del pop.

pd: de nuevo preguntando al personal mas joven si reconocen la chupa/beisbolera que llevo del short de Thriller, no la reconocen, es decir, en referencia a lo que has comentado de que conocen Thriller la canción-cosa que no dudo, of course: tendrías que ser poco menos que un alien para no conocerla, xp!- por otro lado el mítico corto aunque lo hayan visto, cosa que, también te digo, ocurrirá en reseñable menor proporción, no se fijan y/o no lo habrán visto tanto como escuchar la canción.
Y ahí voy con todo esto: que me toca la moral que, dada su iconicidad, este short debería ser no solo muy visto sino estar muy presente su imaginería a todos los niveles, incluida esta de la ropa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que se expone aquí del 13: 38 al 14; 30 aprox, es la razón principal, creo yo, por la que aun a día de hoy se ven mas camisetas de Tupac Shakur, por eje, que de Michael.
Y abundando en esto, a mí me provocó justo la reacción contraria, quiero decir: precisamente esa imagen ambigua, que para mí era ante todo sofisticada y mostrando esa actitud total en el short, fue uno de los factores determinantes para que me quedase totalmente anonadado y fascinado.

A mi modo de ver combinó idealmente el tono callejero real con el puro show-bizz musical típicamente norteamericano.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Right, matizando entonces es que por lo que expone el link de arriba es como que no quieren salir del armario (los chicos en especial) porque Michael es digamos, demasiado ambiguo para sus estándars, u know.

De hecho en el mundillo rap conozco, he conocido-de manera indirecta por mi afición a Michael y la black music old school-a bastantes raperos (chicos sobre todo) que como ya son mayorcitos no se identifican con la versión light -en cuanto a la fachada mas dura que proyectan los rappers en consonancia con la vida de los de clase obrera, vamos a decir-del rey del pop
Sinceramente no creo que ese sea el motivo. Sin ir más lejos Snoop Dogg siempre se ha puesto peinados como de niña pequeña o incluso uñas a la francesa. Y ya no se diga de los rappers de las nuevas generaciones, esos juegan mucho con la vestimenta y todo eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sinceramente no creo que ese sea el motivo. Sin ir más lejos Snoop Dogg siempre se ha puesto peinados como de niña pequeña o incluso uñas a la francesa. Y ya no se diga de los rappers de las nuevas generaciones, esos juegan mucho con la vestimenta y todo eso.
Como digo yo hablo desde mi vivencia en su momento, estoy hablando de los 90, primeros 2000, o sea "a lo tonto" es cierto que hace veintipico años, ahora ya no te se decir tan en concreto las causas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El pitidillo del estilo estrella o pequeño proyectil cayendo del 0: 17 es ocurrencia de Michael que apretó un botoncillo en el aparataje de Marinelli.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, no tenemos actuación live de WII pero tenemos esto en el Pepsi Comercial del 92 y su making of sobre todo:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Estrella de discos, radio, videos rock. Un equipo de un solo hombre al rescate del negocio de la música. Un compositor de canciones que establece el ritmo de la década. Un bailarín con los pies mas sofisticado en la calle. Un cantante que atraviesa todas las barreras del sabor y el estilo y del color también".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi "tattoo" de Michael no está en la piel con una imagen suya y/o letra de canción, está en mi cuore en la forma en que me emociona , conmueve su música en lo mas hondo de mi sentir.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lamentablemente en el mundo youtuber-aunque hay su buen porcentaje de comentaristas sobre Michael muy bien documentados y objetivos, (como fei) hay otros que siguen la cuerda mierder de la prensa y que suponen esa línea continua de esparcir fakes en sus intervenciones con bulos, distorsiones y ese típico tufo sensacionalista,...quiero decir, que si bien las redes sociales están sirviendo como alternativa al discurso burdo de los medios de comunicación tradicional, también- por lo que refiero, sirven para prolongar, mantener tal asquerosa tradición. :poop:
 
Arriba