• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consulta Kedada 2020

Hola a todos, la pregunta es un poco anticipada, pero quiero saber si este año, por los motivos ya sabidos, habrá Kedada o no. Se que es temprano preguntar esto, pero tal vez ya tengan (o no) tomada alguna decisión. En el caso que las fronteras sigan cerradas para esa época no podré asistir (voy desde Oporto).
Muchas gracias de antemano, saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola! Es una buenísima pregunta, pero todavía no tenemos respuesta. Este año estaba previsto que volvieran los seminarios In The Studio With MJ con Brad Sundberg y posiblemente dos colaboradores más de MJ, pero el tema del coronavirus ha hecho que todo esté todavía en el aire. Tendremos que esperar un poco más y ver qué se hace este año. Aparte de los seminarios, el resto sería, como todos los años, la comida, la fiesta en la discoteca, etc. y ni siquiera eso es factible a día de hoy. Va a ser un año raro...
 
Hola! Es una buenísima pregunta, pero todavía no tenemos respuesta. Este año estaba previsto que volvieran los seminarios In The Studio With MJ con Brad Sundberg y posiblemente dos colaboradores más de MJ, pero el tema del coronavirus ha hecho que todo esté todavía en el aire. Tendremos que esperar un poco más y ver qué se hace este año. Aparte de los seminarios, el resto sería, como todos los años, la comida, la fiesta en la discoteca, etc. y ni siquiera eso es factible a día de hoy. Va a ser un año raro...

Sin dudas un año atípico para todos. Tuve la suerte de ir el año pasado al a Kedada y fué espectacular, me quedaré con ganas de volver a veros este año. Abrazo, gracias
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Sí, vamos a tener que esperar para ver si se pueden recuperar algunos de los planes que había para la segunda mitad del año, como el #Moonweekend2020, en el que estábamos trabajando desde el año pasado para coordinar los seminarios y demás. Pero lamentablemente me parece que los eventos con un público de unos 60-80 asistentes como los seminarios, o peor, las fiestas en discotecas como la tradicional del sábado noche en la KDD, van a estar muy condicionados para Octubre, que era el mes en que iba a tener lugar este año.

En cualquier caso, toca esperar pacientes a ver cómo evoluciona el mundo entero y qué alternativas van surgiendo.
 
Sí, vamos a tener que esperar para ver si se pueden recuperar algunos de los planes que había para la segunda mitad del año, como el #Moonweekend2020, en el que estábamos trabajando desde el año pasado para coordinar los seminarios y demás. Pero lamentablemente me parece que los eventos con un público de unos 60-80 asistentes como los seminarios, o peor, las fiestas en discotecas como la tradicional del sábado noche en la KDD, van a estar muy condicionados para Octubre, que era el mes en que iba a tener lugar este año.

En cualquier caso, toca esperar pacientes a ver cómo evoluciona el mundo entero y qué alternativas van surgiendo.

Ojalá se haga, tengo muchas ganas de volver a veros. Gracias, y saludos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escussi, por no abrir otro post, de la posibilidad de ver el docu de cabotá el 25 de junio ni hablamos ya ¿no?:oops::rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho nunca existió esa posibilidad 😬


:unsure:


Uhmm!, diría que hace un año (va a hacer este 25) en el visionado del docu de Lavelle. se había dado esa fecha pero claro si acaso sería meramente tentativa ¿o formará parte también del sueño aquel de Resines? xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola!! me gustaría saber si hay algo organizado para el 2020.. :) gracias

Va a ser que no, me temo de igual manera que no lo ha habido por eje el 29 de agosto. A no ser que se prepare algo-como el 25 de junio-en plan conexión virtual.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola!! me gustaría saber si hay algo organizado para el 2020.. :) gracias
Hola Dmarz, me temo que este año será el primero sin KDD desde que comenzamos hace 21 años por culpa del covid. Cada día se están restringiendo más las reuniones de personas y no sabemos cómo estarán las cosas más adelante. Si en unos meses vemos la posibilidad de hacer algo a pequeña escala, lo anunciaremos.
 

Dmarz

HideOuter Novel
Hola Dmarz, me temo que este año será el primero sin KDD desde que comenzamos hace 21 años por culpa del covid. Cada día se están restringiendo más las reuniones de personas y no sabemos cómo estarán las cosas más adelante. Si en unos meses vemos la posibilidad de hacer algo a pequeña escala, lo anunciaremos.
Vale, gracias.. ojalá se pueda hacer algo. 🤞
 
Arriba