• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Contribuyen al legado de Michael ?

Hola compañeros y compañeras del foro....

Creo que para todos nosotros la labor social de Michael Jackson en el mundo no es ajena a nosotros verdad..???

La multiple ayuda incondicional que Michael dio hacia la pobreza, la niñez, la vida animal y a preservar nuestro planeta....

Ahora les hago una pregunta... como es que tu como fan de Michael pones en practica ese legado de paz y amor que Michael te dejo..???

Aprendiste algo de tantas cosas buenas que el te enseño talvez no directamente pero a travez de sus actos...????

Te sirvio de algo conocer ese lado de Michael ????

Ponte la mano al corazon y responde con toda la sinceridad posible... !!! ya que recuerda que Michael ete esta viendo desde donde este....
 
Que lindo espacio :)

Bueno yo colaboro con un hogar de mi barrio que se llama Los Logros, alberga a 20 chicos discapacitados de todas las edades. Llevo ropa, comida, es muy poco pero es un granito de arena. Hasta me invitaron a una obrita de teatro que hicieron a fin de año a la cual no pude ir :( Pero me gustaría compartir con ustedes una frase de Chaplin que decía en la invitación: "Vive intensamente cada momento de tu vida... Ama por encima de todo, ama a todo y todos."

A quienes no se animen a ir a los hogares por timidez, les aconsejo que se animen y que eso no les deje con las ganas de ayudar. A mi me costó dar el primer paso, pero lo bueno para superarlo es ir y compartirlo con amigos, yo por ejemplo cada vez que voy lo hago con una amiga distinta.

Después hago cosas para intentar cuidar el medio ambiente como no comer carne, no derrochar papel, reciclar cartón y papeles, llevar mis propias bolsas cuando voy a comprar para disminuir la demanda. Cosas simples que podemos hacer todos desde nuestro hogar.
Molesto mucho a mis amigos y familiares con esas cosas y se quejan de mi XD Pero estoy segura que en algo les hace un click. Por ejemplo ayer fuí de compras con una amiga y se llevó sus propias bolsas!! Y me quedé que no lo podía creer, pero muy feliz a la vez :)

Y por supuesto que Michael influye mucho en mis iniciativas y me da ganas de seguir y hacer lo que creo, aunque muchas veces me tilden de extremista por lo que hago.

Besos.
 
Yo ayudo a la gente de la calle cada vez que puedo, si bien no tengo los recursos, hago lo que puedo, si les doy una moneda lo hago de corazon esperando que el Señor la triplique, no tolero las injusticias, no hablo mal de nadie a sus espaldas ni juzgo a la gente..
Mi sueño, y lo comparto con ustedes, es que despues de terminar estudiar la profesion y junte mi dinerito, pueda abrir aunque sea una pequeña fundacion o algun comedor para los niños de la calle ...y tendra un nombre muy especial..algo asi como mi nick ...

Pienso que MJ no me hizo ser asi, sino que es por eso que el me enamoro, por que en ese aspecto puedo decir que sentimos igual...
 
Pues yo pongo siempre que puedo mi granito de arena.Soy fiel al refrán que dice...Haz bien y no mires a quien.
 
Yo tambien ayudo
zolo k no lo puedo decir
zk kuando algien haze el bien ze lo guarada para si mismo
xk dios lo ezta viendo desde el cielo..!

Lindo post gracias y besos..!:d
 
Yo tambien ayudo
zolo k no lo puedo decir
zk kuando algien haze el bien ze lo guarada para si mismo
xk dios lo ezta viendo desde el cielo..!

Lindo post gracias y besos..!:d

Es muy cierto lo que decís. Pero tmb es bueno contar las experiencias, porque así invitás a los demás a que tmb pongan su granito de arena. Porque hay mucha gente que quiere ayudar y no sabe como.

Besos.
 
Ademas muchachos no hay ninguna camara... no estan colgando videos donde se ve su ayuda o bla bla bla... es solo una opinion !!!

La verdad creo que Michael influencia en mi desde que tenia 5 años de edad y ahora tengo 22 creo que el me hizo entender lo bueno que se siente ayudar a los demas... ser mas compresivo y humanitario sin recibir nada a cambio....

Comparto con mi hermana.. la unica familia que me queda todo lo poco que tengo.... conozco gente enferma que a muchas otras personas les diera asco y con una bofetada de indeferencia evitan por sus aspectos o por alguna mal que tengan... esas personas no me son indiferentes....

Michael Jackson fue como el padre que jamas tuve y me cae de pelos haberlo conocido..

Gracias Michael... estes en donde estes.. espero que sepas que eres todo para mi.. !!!!!
 
ps con la mano en el corazon y con toda siceridad yo tambien quiero colaborar mike me enseño a importarme por el mundo ene l que vivimos y por todos los problemas que en el hay, yo ya estoy poniendo mi granito de arena con respecto a medio hambienbte resiclando al maximo mi basura y y controlando gastos, preocupandome por la gente y ayudando ej en inundaciones cada vez que tengop ropa la dono a los necesitados y en todo lo que puedo y porsupuesto siempre tengo buenos pensamientos mike me enseño a penssar con AMOR, mike estes donde estes te doy un grandicimo THANK YOU YOU'R A TEACHER FOR ME, YOU ARE MY FRIEND YOU HAVE ALL MY SUPPORT, SO WITH ALL MY HEART I LOVE YOU.
 
Mike me enseño a amar y ser paciente con las personas... al principio a mi se me dificultaba hacer eso... pero cuando lo veia haciendolo... se veia tan facil.... ahora soy un poco mas social... me gusta hacer obras de caridad...

Gracias Mike..
 
Arriba