• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Correos España,Ven y Compruebalo

Pongo este tema para que los perjudicados por esta estafa de empresa de envíos postales nacionales e internacionales muestren sus quejas.

Es vergonzoso,lamentable,ruin y zarrasposo que en España tengamos el servicio postal más caro del mundo.

Vendedores españoles que hacen envíos internacionales,si quieren lograr vender artículos con gran demanda en el extranjero,muchos de ellos pierden dinero teniendo que rebajar los gastos de envío reales.

Paquetes normales y grandes que desde Europa,Asia y América nos los envían por 15 o 20e,si los envías desde España al extranjero,estos mismos paquetes Correos España los tasa entre 50,70 y hasta 90 e.:feo:

Enviar un paquete por Correos desde España al extranjero,parece que lo envías desde la Luna..porque vaya tarifas..

Es vergonzoso poner en los anuncios los gastos de envío reales desde España al extranjero..porque aparte de que no te toman en serio,no vendes lo que sabes que puedes vender y te ves obligado a rebajar el precio del envío para poder lograr vender un articulo.

Esto equivale a pérdidas de dinero para los vendedores.

Una posible solución a superar la crisis para vendedores particulares,es ganar un dinero extra vendiendo artículos con demanda en el extranjero,pero gracias a Correos España,nos está siendo imposible y la mayoría de las veces una buena venta es en realidad una perdida de dinero teniendo que rebajar los gastos de envío reales.

Es muy triste y vergonzoso que un interesado en un artículo no te quiera comprar el artículo porque los gastos de envío son muy elevados.

Sale más económico cruzar la frontera,y enviar el paquete desde Francia o Marruecos que desde dentro de España.

CORREOS ESPAÑA,VEN Y COMPRUEBALO!!:feo:
 
Arriba