• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corte Ingles no sabe cuando sale el Box Set

He ido esta tarde a preguntar en Valencia, al corte ingles, para confirmar q el box set sale el 22 d noviembre, cuando para mi sorpresa, no tenian ni idea, he hablao con el jefe d la seccion d discos y me ha dixo q lo tenian q recibir, q el precio era 60'95 como ya se ha dixo en algunos posts, pero para mi TERROR...me ha dixo q saldria entrado diciembre!!! no me lo puedo creer...

Sus palabras han sido q $ony tiene previsto q el 22 salga el nuevo d U2 y q por tanto retrasaria la salida del Box set...Yo personalmente no se si es q el tipo no tenia ni idea, o realmente lo van a retrasar para diciembre...Pero realmente, me extraña q saliera el dia 22 (dentro d 5 dias) y no tuviesen ya carteles promocionales y ni sikiera sepan cuando lo van a tener...

Agradeceria q alguien me dijese si se sabe la fecha OFICIAL de lanzamiento aki en España, un saludo a tod@s

La fecha oficial es 22 de Noviembre

Un consejo: No te fies de la mitad de lo que te digan en los Grandes almacenes. Cuando salio el Number Ones, acordaros que en Princesa no sabian que Michael Jackson cantara todavia el dia que salio mismamente... El de Sol lo recibe todo antes y los de los alrededores van a su bola... creo que el problema que tiene El Corte Ingles es de distribuicion interna, porque lo ultimo que me he comprado (el DVD de Britney) fui a Mendez Alvaro y me dijeron que no tenian ni idea de que Britney sacara disco ni DVD nuevo, y en Sol lo tenian desde el lunes...

FECHA OFICIAL DE SALIDA EN ESPAÑA: 22 DE NOVIEMBRE

Si en un corte ingles no lo encuentras... vete a otro, o busca en Fnac, Gong Discos, Madrid Rock (o Sevilla Rock...) Pero vamos, que dile al del Corte Ingles que tiene muchisima imaginacion :jajaja:

bioxyxx dijo:
q raro q el corte inglés no sepa esas cosas:ains:
el otro día me compré un disco y me dijeron q no lo tenían:ains:
en fin...

Eso me pasó cuando busqué el primer album Keep On de No Authority (que publicaba MJJ Music), me tiré un buen rato buscandolo por el Corte Inglés, y al final pregunté: No lo tenían en catálogo, era imposible que lo hubieran tenido nunca. Y justo cuando me doy la vuelta para irme, me paro a buscar un momento otra cosa... y me lo encuentro de cara: Keep On de No Authority.

Jorotegu, suena raro, pero las tiendas de discos a veces son la peor opción para enterarse de cuando salen los discos U_U Que por cierto, Sony Music tiene una participación más que considerable en el Corte Inglés. Si no saben cuando les va a llegar es porque no les da la real gana (ni saberlo, ni tenerlo en su momento), tan simple y tan claro.

Eso es normal en el Corte Inglés, nunca se enteran de nada o no nos lo quieren decir.
Cuando salio el Invincible, el 1º dia solo tenían la portada blanca.

Uy, JOROTEGU, no te fíes mucho de los "jefes" de las secciones de música de El Corte Inglés. Yo conozco a uno del que dudo mucho que sepa poner un CD.

Es tremendo, pero no tienen ni idea de nada y, sobre todo, se lo montan muy mal. Si quieres comprar lo nuevo de Michael el día 22 a las 10 de la mañana, más allá de El Corte Inglés de Preciados no tienes ninguna garantía. Y a veces ni eso, porque con el NUMBER ONES no veas la que liaron...

Sueño con ZARA MUSIC... todo se andará. :jajaja:

Bueno, muchas gracias, me kedo mas trankilo oyendo vuestras apreciaciones...Supongo q el tipo ese del corte ingles no tenia ni idea...Aunke me ha asustado, textalmente me dijo eso, q como el 22 salia el d U2, q $ony se esperaria para sacar el d MJ, no se, no le vi mucho sentido, de todas formas, no pienso comprarlo en el corte ingles y menos a ese precio si probablemente lo encontrare mas barato tanto en la Fnac como en Media Markt...

Pues nada, el proximo lunes espero poder compartir con muchos de vosotros la alegria d tener mi cajita, con mi conciertazo en DVD...Eseee Wanna Be starting something, Ese Beat it, ese Jam, ese Man in the mirror, ese Billie Jean, woooooow :acallar:

en general, la gente q trabaja en el Corte Ingles no se enteran de nada.....lo tngo mas q comprobado.....

da igual x el disco x el q preguntes.........una semana despues de q saliese Invincible me dijo una AMABLE señora q no sabia nada de ese disco...........

:muac:

Atrás