• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creèis que editarán este año el "Victory Tour" 35 aniversario?

tidus22

HideOuter ¡Invincible!
Es lo soñado por muchos fans.Grabados con la tecnología Superbowl,restaurados y en todos los formatos posibles (4KUltraHD,Blu Ray,DVD y CD).
Pénsais que el State y los Jacksons moverán ficha este año, de acuerdo a este esperadísimo lanzamiento?

Espero opiniones.

Un saludo.

JayLennox

Panemyeísta
Imposible que ocurra, hay que ponernos en el peor de los casos y hasta pensar como lo harían los de Estate.

"Ya se filtró un Victory Tour completo y en HQ y un lanzamiento de otro concierto no sería reentable económicamente, el público común va a asumir que es la misma cosa que Toronto 84 al tener el mismo setlist y les dará igual. Los fans de MJ por sí solos no dan buenas ganancias". El Estate no va a querer gastar en digitalizar las cintas cinematográficas (si es que las hay) y mucho menos va a querer pagarle a los Jackson por sus derechos.
No quisieron sacar nada nuevo para Dangerous 25 porque no querían pagarle a los productores, Bryan Loren lo comentó.
Tuvieron oportunidad para sacar un Triumph Tour y nada, no espero ya nada del Estate. No son tontos, sacaron todo lo que pudieron hace años para aprovechar la histeria colectiva por la pérdida de MJ, pero eso ya se acabó. Y más ahora con la salida de ese documental de mierda, no creo que deseen publicar algo por miedo a las reacciones negativas.

tidus22

HideOuter ¡Invincible!
El problema JayLennox es que hay fans, como un humilde servidor, que no toleramos ver algo tan importante como el Victory Tour en youtube.
Yo aspiro a lo mejor, y encima no es caro,visionarlo en formato 4K UltraHD.Para dar, también,dinero al artista.

Vamos a ver que decisión toma la familia Jackson.Por que ellos son también importantes en el papel de poder editarlo.Al fin y al cabo,ellos
también salen ganando y poseen esos archivos creo.

Un saludo.

danyjackson

HideOuter Phoenix
No creo que pase. Seria genial pero se necesita negociar con los hermanitos ....asi que lo veo dificil..aunque ante tantas mentiras publicadas habria que contrarrestar con un gran lanzamiento ..concierto.,biopic o documental..

Strange Too

HideOuter Hiperactivo
No lo sacan, ni tampoco sacan captain eo, ni otra gira de the jacksons, eso no es rentable para el estate, y ahora menos en una época en la que sacan algo y al minuto esta para descargar en la web gratis!, eso no representa ganancias para ellos!