• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creéis que el caso de los J5 fue explotación infantil?

Efectivamente, tu nivel de ignoracia sobre @ItsjustMJ es tan grande que la has vuelto a liar; para juzgar y llamar a alguien fallecido algo así, MINIMO deberías conocer a la persona o, tirar de algo tan fácil, como Google y saber un poco de lo que hablas para opinar.

Como dice Pussy, Yolanda vive en México desde hace más de 30 años, al salir del grupo en 1985, dejó en un segundo plano la canción para centrarse en su carrera como actriz, encontrando acomodo en la cadena mexicana Televisa. Se estableció así en dicho país, en el que poco después contrajo matrimonio con el también actor mexicano Alejandro Aragón, del cual ahora está divorciada y tiene un hijo con él. Actualmente sostiene una relación con el también actor Odiseo Bichir y, hace unos años, protagonizó en tu país también, la portada de PLAYBOY.
Yo la recuerdo de la telenovela "Corazon salvaje". La verdad es que actua muy bien.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Efectivamente, tu nivel de ignoracia sobre @ItsjustMJ es tan grande que la has vuelto a liar; para juzgar y llamar a alguien fallecido algo así, MINIMO deberías conocer a la persona o, tirar de algo tan fácil, como Google y saber un poco de lo que hablas para opinar.

Como dice Pussy, Yolanda vive en México desde hace más de 30 años, al salir del grupo en 1985, dejó en un segundo plano la canción para centrarse en su carrera como actriz, encontrando acomodo en la cadena mexicana Televisa. Se estableció así en dicho país, en el que poco después contrajo matrimonio con el también actor mexicano Alejandro Aragón, del cual ahora está divorciada y tiene un hijo con él. Actualmente sostiene una relación con el también actor Odiseo Bichir y, hace unos años, protagonizó en tu país también, la portada de PLAYBOY.

images


Ya Domin !!!!!!!! No me interesa yo no nací en 1985! No sabes leer ! Siempre te estas peleando con todo mundo sobre si se equivoca o no! Solo remití lo que ella misma dijo en el documental! Más nada! NO ME INTERESA SEGUIR DISCUTIENDO CONTIGO! PARECE QUE HASTA LO HACES ADREDE PARA QUE NOS BANEEN A TODOS! YA CALLATE , VAYASE A OTRO LADO!

EL TEMA ES DE LOS JACKSON 5 NO????
 

nibuizil

HideOuter Novel
En mi opinión, creo que es más que obvio que los J5 sufrieron de explotación. Aunque hay que recalcar que en esos tiempos y siendo estrellas infantiles, es más que obvio que sufrían de este; hemos visto y vemos casos de explotación actualmente, aunque a escondidas. Como en el caso de las estrellas Disney.
Como muchos y muchas que han opinado, como resultado de la explotación se da el gran estrellato del grupo y por supuesto de la estrella más notoria: Michael.
Así que después de todo, en general este tema es horrible, el abuso mental y físico de su padre hizo que Michael careciera de miles de cariños y sentimientos.
 

nibuizil

HideOuter Novel
Pero siempre ha sido tela de duda el porque MJ nunca quiso superar ese episodio de su vida, hay muchos otros famosos que si se han superado. Hace tiempo opinando con alguien, me dijo que tal vez era porque al final podrían terminar exponiendo su terapia de sanidad emocional. Ahí tienen al rabino. Otras porque no le gustaba la confrontación, y eso está bien sabido .

Pienso que si hubiera superado todo esto, se hubiera evitado muchos malos entendidos

¿Alguien sabe de la existencia de la anécdota de su amigo Barney? Él comentó que un día, cuando cenaban sushi en la limusina de Michael, era porque él decía que si pedía la cuenta; luego la prensa amarillista iba a sacar un analisis psicológico de su persona. También escribía su amigo, que Michael le dijo que en una revista de chismes, leyó como hicieron un analisis psicológico (de basura) de una compra que hizo en una farmacia de cuchillas para afeitarse, crema para depilar, desodorante y no me acuerdo que más. En mi opinión, él estaba muy asustado y creo que no confiaba ni en su propia sombra.
Creo que a parte de quizás ayuda psicológica, necesitaba de mucho afecto físico y psicológico; y en mi modesta opinión, creo que sus amigos (los que consideraba como tales) lo dejaban siempre muy descuidado.
 
Yo tampoco viví la época de Parchis, ni la de los J5, ni la de Los beatles y eso no me exime informarme y saber los datos con exactitud. En ningún momento se dice que el papá de Yolanda sea machista...
 

nibuizil

HideOuter Novel
Muy cierto también. Al final en sus últimos días de vida, alguien como Kenny Ortega con el que llevaría bastante tiempo sin mantener contacto, fue la única persona capaz de ponerle una manta encima o pedirle comida.
Creo que Michael solo quería que la gente lo viera como una persona cotidiana, le gustaba saber de cómo era una vida de gente de pueblo, ciudad. Desgraciadamente, a pesar de rodearse de mucha gente no famosa; salió traicionado de todos los bandos posibles...
 
Yo creo que a día de hoy su padre no podría haberles tenido de lado a lado como los tuvo. Hay alguien que puso el ejemplo de la serie Cuéntame. Pues fíjate cómo han cambiado las cosas que en la propia serie también la participación de los niños ha cambiado. El personaje de Carlitos estuvo hasta la última temporada ya adulto y el niño decía que estudiaba en el plato con una profesora particular y a veces le tenían que hacer los exámenes entre toma y toma. Pues bien, la otra hija de la familia que ingreso en la serie hacia como cuatro temporadas en la última temporada ha tenido que abandonar la serie porque las horas de trabajo eran superiores a las de clase y por ley lo tuvo que dejar. Salieron los actores a explicarlo en una entrevista porque la gente se preguntaba porque la niña ya no salía ( de hecho hicieron que pasaron los años en la serie para hacer que era adulta y meter a una actriz adulta ) . Por eso digo que a día de hoy no creo que la ley hubiera permitido que los niños trabajarán tanto
..
 
Arriba