• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen que el Estate Si sacará mas material de Michael?

Según la Sección de preguntas frecuentes de la página oficial de Michael Jackson varios fans han preguntado sobre si leen las críticas de los fanáticos al ver los proyectos del Estate y que opinan sobre esto.
Ellos responden así:

Las críticas que recibimos nos recuerdan que no podemos complacer a todos todo el tiempo. Nosotros también somos fanáticos de Michael y hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear proyectos que nos gustaría ver y escuchar. El propósito de crear estos proyectos es mejorar el legado de Michael, complacer y entusiasmar siempre que sea posible a los fanáticos existentes, y presentar a Michael a las nuevas generaciones de fanáticos. Y tenga la seguridad de que, tarde o temprano, llegaremos a muchos de los proyectos que sabemos que quieren los fanáticos, incluidos álbumes de aniversario y documentales para Dangerous e HIStory .

Creen que el Estate Si sacará mas material de Michael? O que solo son promesas vacías?
 
Y la pregunta fetén ¿no sería lo adecuado lanzar material correspondiendo con los aniversarios respectivos de los discos? ¿ O es que están esperando a que sea el -por ej -Dangerous50?
El aniversario lo pueden hacer cuando quieran, no hace falta hacerlo con cifras redondas o cada 25 años.. This is It fue el décimo aniversario, por ejemplo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El aniversario lo pueden hacer cuando quieran, no hace falta hacerlo con cifras redondas o cada 25 años.. This is It fue el décimo aniversario, por ejemplo

:unsure:Maybe how about that!? maybe, ejeje! pero vaya que aun siendo así, los números redondos se suelen aprovechar para tales lanzamientos ¿o no?
 
Si no recuerdo mal esa pregunta y la respuesta del estate estaba desde antes de LN. Cambia el título porque muchos fans están ansiosos por nuevo contenido y parece más una afirmación que una pregunta. Añádele un interrogante
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para el marketing es mejor decir 25 aniversario que 18. Pero no hay una ley escrita que diga eso.

Entiendo lo que dices pero no sé, la cosa está en que a algunos se hace eternos y la efeméride del aniversario redondo es "lo suyo", es industria discográfica que trata sobre marketing de hecho.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No tengo ilusiones para un nuevo material...
 

JayLennox

Panemyeísta
La misma respuesta automática de todos los años, era necesario abrir un tema AFIRMANDO que iban a sacar nuevo material?
La página de MJ lleva conteniendo esa respuesta a los fans desde hace años, esto no es una declaración reciente.

Sabiendo que estamos con las bolas llenas por la inoperancia del Estate, abren un tema con ese título... No eres muy inteligente o lo haces a propósito para joder.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La misma respuesta automática de todos los años, era necesario abrir un tema AFIRMANDO que iban a sacar nuevo material?
La página de MJ lleva conteniendo esa respuesta a los fans desde hace años, esto no es una declaración reciente.

Sabiendo que estamos con las bolas llenas por la inoperancia del Estate, abren un tema con ese título... No eres muy inteligente o lo haces a propósito para joder.
Bueno, no pasa nada por debatir, no creo que lo hiciera con mala intención.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Bueno Magafesa, ¡es que ya estamos hasta la m*dre de estar escuche y escuche este tema!
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Bueno, no pasa nada por debatir, no creo que lo hiciera con mala intención.
Si me paso, me disculpo; pero es que hay que tomar en cuenta la situación de los fans y cómo no está tratando el Estate... Si el tema llevara otro título menos engañoso no habría ningún problema.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno Magaesa, ¡es que ya estamos hasta la m*dre de estar escuche y escuche este tema
Entiendo, checoslovaco

Si me paso, me disculpo; pero es que hay que tomar en cuenta la situación de los fans y cómo no está tratando el Estate... Si el tema llevara otro título menos engañoso no habría ningún problema

Ahí llevas razón, el título es engañoso y bastante, a ver si van saliendo cosas aunque sea por otro lado.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
De hecho son casi políticos, en el lado de leyes, pues la mayoría son abogados o empresarios
 

JFDC

HideOuter Senior
Parece que cambió la directiva de Sony. Por eso la anterior directiva sacaba material a menudo (This is it, Michael, Immortal, Bad 25, etc.). En contraste, la nueva directiva de Sony Legacy parece que intenta ser lo más leal a la forma de trabajar de los artistas.

Recordemos que MJ sacaba nuevo material cada cuatro o cinco años, por eso es muy probable que el nuevo material venga en 2021, cuatro años después de Scream.
 
Arriba