• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen que Michael Estaría Vivo a Dia De Hoy Si no Hubiera Aceptado ´´This Is It´´?

JayLennox

Panemyeísta
cuanto tiempo llevas siendo fan?
Los moonwalkers se enteran de algo 11 años más tarde y se desesperan por hablar de ello como si fuera una novedad para todos...
 
Última edición:

FMJP

HideOuter Senior
yeah ..... or if not then sometime within the next 10 years (Michael going back on stage to perform was inevitable- and the drug dependency would have happened then as it did with TII)
But ya, what Jay says is correct, a lot of young fans find out about something and then before looking to see if its been discussed go and ask a question thats been debated countless times.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
cuanto tiempo llevas siendo fan?
Los moonwalkers se enteran de algo 11 años más tarde y se desesperan por hablar de ello como si fuera una novedad para todos...
Me gustaría que me digan a que se refieren exactamente cuando se dice "Moonwalkers". Alguna veces lo entiendo como alguna forma de destrato.
No todos los fans nuevos son ignorantes, algunos se han preocupado mucho por aprender todo sobre Michael, algunos no. Algunos saben de MJ desde hace muchos años y sólo han descubierto este foro ahora. Es lógico que no conozcan todos los temas sobre los que se hablaron. Solo con decir " hey amigo ese tema ya lo debatimos" y colocar el link donde se hizo es suficiente.
¿Como queremos que el legado de Michael se difunda y perdure? si destratamos a aquellos nuevos que quieren formar parte de la comunidad de fans de Michael.
 
Última edición:
Esta comunidad en general tiende a maltratar a los nuevos/despistados, no te preocupes, en el fondo no son mala gente pero son tan malos socialmente hablando como Michael, y eso que no viven recluidos jaja
en el post de dudas hace alrededor de un mes hice una publicación larguísima con toda la información de This is It y como el mismo provoco la muerte de Michael, te recomiendo buscarlo mediante la lupa de buscar que se encuentra arriba a la derecha, con que pongas this is it te deberia aparecer.
 

JayLennox

Panemyeísta
¿Como queremos que el legado de Michael se difunda y perdure? si destratamos a aquellos nuevos que quieren formar parte de la comunidad de fans de Michael.
Jaja, nada de eso; muy bien por los fans que empiezan a interesarse por temas importantes, tarde o temprano. Pero un poco de orden no viene de más, no vamos abrir temas repetidos por cada cosa que uno u otro va conociendo, el foro está ahí y se puede revisar.
Creo que voy a empezar a tomarlo con menos seriedad, supongo que tampoco tengo la mejor actitud.
Y sobre los moonwalkers, pues son aquellos fans recientes que no salen de su burbuja en las redes sociales.
 

JayLennox

Panemyeísta
Acá el post de marulorock, creo que es este. Voy a darme una vuelta por ahí

 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Me gustaría que me digan a que se refieren exactamente cuando se dice "Moonwalkers". Alguna veces lo entiendo como alguna forma de destrato.
No todos los fans nuevos son ignorantes, algunos se han preocupado mucho por aprender todo sobre Michael, algunos no. Algunos saben de MJ desde hace muchos años y sólo han descubierto este foro ahora. Es lógico que no conozcan todos los temas sobre los que se hablaron. Solo con decir " hey amigo ese tema ya lo debatimos" y colocar el link donde se hizo es suficiente.
¿Como queremos que el legado de Michael se difunda y perdure? si destratamos a aquellos nuevos que quieren formar parte de la comunidad de fans de Michael.
Tomando en cuenta que esta comunidad es tan amplia, es lógico pensar que existen personas de todo tipo, con distinto caracter y manera de ver a los demás. No todos entienden el mensaje de Michael Jackson, nadie nace con gran conocimiento. Como fan, no me hago problema en explicar dudas a los fans nuevos, y a los nuevos del foro, es simple empatía mutua, aunque algunos se hagan llamar 'moonwalkers' ; 'soldiers of love' etc....
 

JayLennox

Panemyeísta
Tomando en cuenta que esta comunidad es tan amplia, es lógico pensar que existen personas de todo tipo, con distinto caracter y manera de ver a los demás. No todos entienden el mensaje de Michael Jackson, nadie nace con gran conocimiento. Como fan, no me hago problema en explicar dudas a los fans nuevos, y a los nuevos del foro, es simple empatía mutua, aunque algunos se hagan llamar 'moonwalkers' ; 'soldiers of love' etc....
Te pasas de humilde con tu username jajajaja
 
Estaría vivo pero arruinado lamentablemente.

Si no le hubiesen presionado tanto desde el inicio estoy seguro que el resultado habría sido diferente.
 
Acá el post de marulorock, creo que es este. Voy a darme una vuelta por ahí

Ese post es viejo, por algun motivo la ultima publicacion que subi, (muy completa y sin opiniones, sino datos) fue borrada, no se que habra pasado, estare realizado un post nuevo con toda la informacion. Traten de ignorar ese post, me da verguenza ajena jajaj
 
Ese post es viejo, por algun motivo la ultima publicacion que subi, (muy completa y sin opiniones, sino datos) fue borrada, no se que habra pasado, estare realizado un post nuevo con toda la informacion. Traten de ignorar ese post, me da verguenza ajena jajaj
Creo que el post definitivo y total sobre This is it es que el hice en 2009 a dias de su muerte. Ahi està toda la info sobre este tema y porque siempre sostuve, desde el dia 1 que This is it matò a Michael, ahora confirmado por Karen Faye. Busquen el post titulado "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" ahi està toda la info y las pruebas .
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los post se pierden de la memoria cuando pasa mucho tiempo, se deja de debatir y de comentar y pasan al olvido, siempre es bueno que los temas importantes se refresquen, porque hay muchos integrantes nuevos en el foro, que no saben de estos temas viejos y pueden entender y aprender muchas cosas de otros fans, también se pueden agregar nuevos datos a la luz de las nuevas investigaciones o informaciones que hayan salido a la luz. Es bueno resurgir antiguos temas, siempre y cuando no se haga repetitivo.
 
Arriba