• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que el Album Michael llegue a los Grammy Awards 2012???

El album Michael llegara a los Grammy Awards 2012???

  • Claro, el album Michael es demasiado bueno como para ser excluido de este

    Votos: 19 20,0%
  • No, los temas Cascio son un misterio, este album no puede ser considerado

    Votos: 30 31,6%
  • No, el album es una porqueria, no se merece ningun premio

    Votos: 20 21,1%
  • Tal vez, el album es bueno pero no tanto como para ganar un Grammy

    Votos: 26 27,4%

  • Votantes totales
    95
Debería haber un Anti-Grammy, de la misma manera que existen los Anti-Oscars.

Todo ese proyecto, salvo algun que otro corte, merece ser repudiado por todo fan que aprecie el trabajo profesional de MJ.
 
No creo que llegue, y espero que no llegue.

Podríamos cerrar el subforo del disco Michael ya? (trasladarlo al Archivo). El subforo dedicado a Invincible en su día estuvo menos tiempo en activo.

Cansinos!!!!!!! :sacabo:.

pd: :reza:.
 
No creo que llegue, y espero que no llegue.

Podríamos cerrar el subforo del disco Michael ya? (trasladarlo al Archivo). El subforo dedicado a Invincible en su día estuvo menos tiempo en activo.

Cansinos!!!!!!! :sacabo:.

pd: :reza:.

Da igual que lo cierren Roberto, el mal está hecho. Date cuenta de lo que pasa con "Forever King Of Pop" y demás contagios que se han producido a causa de este virus imperecedero.

Lo dicho, el mal está hecho, y cosas peores están por venir; no lo dudes. Aún queda the "Inmortal Tour", el cd del "Inmortal Tour", "Forever Michael" (second round), y el resto de temas Cascianos que están por salir.

Ala, por mi que cierren el tema, la verdad es que todo lo referente a este disco apesta.
 
que cierren lo que les de la gana...
por mi hasta el siguiente disco los temas cascio no han terminado!


ustedes como vean
 
Que lo cierren, y ojalá no se volviera a abrir más.
Pero viendo la que se avecina, en cuanto salga el próximo disco se volverá a abrir otro tema para tratarlo y pasará lo mismo que con éste, por desgracia.
 
Dios de mi vida esa basura de temas falsos incluida en the Inmmortal Tour....y luego se preguntan porque demonios tratamos de denunciar esto aunque seamos cansinos...
 
Dicen que se cierre el tema pero siguen hablando jeje , a mi me da igual, yo como otros queremos escuchar la voz de michael, aunque para muchos este falseado, michael ya es finado q.e.p.d por cierto, no creo que esto le perjudice, ademas el disco como veo no alcanzo la popularidad que se esperaba debido a que sabotearon el disco y pues ya no se venderá, cuando era niño michael fue mi heroe, y escuchar su voz solamente escuchandola para mi es pleno, para mi solo fue un homenaje y los fans que participaron en behind the mask lo hicieron con todo el amor del mundo, eso es malo? el disco no es malo, pero ya tanto saboteo , ya ese disco no llegará ni a los trofeos de madera. lo consiguieron.... el disco ya no se vende.:ains:
 
Arriba