• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que es hora de pedir una disculpa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy!!!! ^^

Qiero que sepan que me voy de este foro finalmente, he pedido un baneo voluntario a Romi porque no quiero toparme denuevo con ciertas personas, esta es la mejor noticia para algunos de ustedes y para mi tambien es un gran momento, espero que Romi me conceda el baneo voluntario, lo seguro es que nunca volvere a iniciar sesion.
Aun asi quiero agradecer a ciertas personas que quiero decirles lo que pienso de ellas y a las que siempre alore y valorare
Kapital: Fuiste un excelente companero, me hiciste reir y me hiciste pasar ratos excelentes, siempre te spreciare como uno de los mejores de todo este sitio, siepre recordare todo el apoyo que me diste, encontre muchas semejanzas contigo y siempre te apreciare
Cesaraugusta: Fuiste de los primeros que me diste una bienvenida fantastica en este foro y lo aprecio mucho, siempre fuiste muy lindo y tierno conmigo y eso te lo agradezco.
ilovemj: Al principio tuvimos diferencias en gustos pero despues nos logramos entender de una manera magnifica, siempre te recordare como una gran chica, valiente y con un gran corazon, gracias por todo el apoyo que me diste
Travolta: Dios!, tambiwn tuve muchas semejanzas contigo, siempre me gustaron todos tus temas y tus actitudes, me fascinaron, te extranare companero.
Dulce y Peligroso: A pesar de todo siempre tuviste fe en mi y siempre me tuviste aprecio y confianza, yo siempre te valore mucho y te considere de los mejores foreros que ha habido aqui, tu nick es muy poco en comparacion a la persona que eres, siempre te tuve mucho aprecio
Lisette: Fuiste una gran aliada, siempre me caiste muy hien, siempre te quise y te valore mucho.
Blackdog: Wow!, a ti tambien te voy a extranar horrores, eres un forero excelente, gracias por todo tu gran apoyo, te voy a extranar muchisimo!
Bluelite: No te trate mucho, pero siempre me pareiste muy tierno y lindo, te valoro mucho, eres una persona excelente.
Gothamj: Fuiste un forero excelente para mi, me ensenaste muchas cosas y siemore te admirare como persona, gracias por todo.
Naylet: Karencita!!!!!!!!!!, eres la mejor!!!!, lo bueno es que te seguire hablando y vamos a poder seuie halando del perverso dr. Flawless jeje, de todos modos, quiero que todos sepan que eres la mejor de todas!!!!
Denny: Fuiste de los mejores con los que trate, siempre me caiste muy bien y me lleve muy bien contigo por la edad, tambien te extranare mucho
Girl of Michael: Tambien tu fuiste de las mejores, te extranare mucho y siempre te valorare, me hiciste pasar muy buenos momentos y muchas veces me alegraste el dia, gracias por todo.
Escafandra: Caray!!!, tu eres de las que mas voy a extranar, tu vales mucho la pena, te voy a extranar mucho, quiero que sepas que siempre te quise y te tuve mucho afecto y aprecio, espero que algun dia me encuentre contigo de nuevo, te quiero mucho!!!.
Y finalmente gracias a todo el equupo tecnico de este foro, me hicieron pasar buenis ratos y el que me vaya no fue por ustedes, hacen un excelente trabajo y los felicito, tienen un sitio excelente, felicidades y gracias por todo!
Hasta la vista... Baby!!!:p
 
Re: Me voy!!!! ^^

Bueno qué lastima! pero si ya está tomada , se respeta tu decisión
espero que te vaya muy bien en todo....
Sin rencores por lo que una vez sucedió.... como digo son cosas que pasan

un gusto
Saludos.....


pd: Se te va a extrañar
 
Última edición:
jackogirl baneado por segunda vez?

alguien sabe esta vez que a ocurrido?

de sorpresa
en sorpresa

volvera?
 
Re: jackogirl baneado por segunda vez?

Sí, se ha largado por cuenta propia y ha pedido el auto-baneo, básicamente porque no la aguantaba nadie; cada vez que abría el pico era para cubrirse de gloria. En fin, a ver si alguno más toma ejemplo y se van auto-inmolando poco a poco, que esto ya iba tomando unos derroteros muy lamentables ...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: jackogirl baneado por segunda vez?

Estas cosas se preguntan por privado, cerré el anterior tema que abriste (sobre el primer baneo) y sabías que este también se cerraría... por qué no buscáis antes de preguntar?? Es tan simple como mirar UN POCO: http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/111508-me.html#post1863870 (este tema se ha cerrado porque al ser baneada ya no podría defenderse de ciertos posts y ella ya ha dicho lo que quería decir).
Luego soy la "cierra temas"...

Otra cosa, antes de banearla se ha hablando entre los del equipo, no vaya a ser que empiecen los usuarios a pedir que los baneen solo porque quieren que desaparezca su cuenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba