• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la kdd gallega *Fotos*

Bueno, aquí os dejo la crónica de la primera kdd gallega, lo pasamos genial :D espero que de aquí en adelante hagamos más eh ;)

09:00 – Cuando más me prestaba el sueño... zas! sonó el despertador, me levanté con cara de zombie porque había dormido hora y media como mucho, me duché, puse música y luego me fui.

10:25 – Ya no llegaba al tren, aquí en Ferrol la estación de trenes está justo pegada a la estación de autobuses, pero ya no me daba tiempo a coger el tren, así que fui directamente a la estación de autobuses, el bus salía a las 11:30 todavía, así que me senté, le mandé un sms a Miguel (Reydelpop) y le dije que al final iba en el bus y que ya lo avisaría cuando llegara.

11:30 –Por fin salía el bus, empezaba el aburrimiento, odio los buses, y todavía me quedaba una hora y media de viaje :S no paraban de sonar los móviles de todo el mundo, uno tenía de melodía la canción de la cabra (la cabra la cabra la puta de la cabra....)otros iban hablando de unas gafas de sol, uno decía que eran unas calvin klein que le habían traído de Las Palmas, pero miré, y eran de esas del mercadillo, de esas de plástico que más cutres no las puede haber xD esos fueron los únicos detalles graciosos dentro del autobús.

12:50 – Por fin llegamos a Santiago, le mandé un sms a Miguel diciéndole que ya había llegado, que me esperasen en la catedral.

Salí de la estación y le pregunto al primero que pasa, que si sabe decirme como puedo llegar a la catedral desde allí y ...era extranjero xDD sabía menos que yo el pobre jajajaja, le pregunté a una señora que había por allí y me dijo que cogiera el bus que estaba justo enfrente de mí, así que lo cogí y le dije a la conductora que me dijese donde me podía bajar para llegar bien la catedral.

A las dos o tres paradas siguientes me dijo que ya podía bajar, que llegaría bien desde allí, así que empecé a caminar, le pregunté a otra chica por donde quedaba la catedral, con tan mala suerte que también era extranjera xDD pero ésta al menos supo indicarme, pero llegué a la catedral por la parte que no era xDD, le mandé un sms a Miguel y le dije que ya estaba llegando, él me contestó y me dijo que los vería fácil, que eran dos ahí todos tirados xD, me di un rodeo a toda la catedral mirando si veía a alguien, hasta que por fin llegué a la Plaza do Obradoiro y me paré a buscar por ahí, entonces apareció Rubén (Demon) le pregunté si había visto a alguien y me dijo que no, entonces iba a mandarle otro sms a Miguel cuando Rubén me dijo “no serán aquellos?” y le dije “ah pues sí que son” aunque a medida que nos acercábamos yo iba diciendo “sí, no, sí, no....” hasta que Miguel saludó con la mano y dije “sí que son” xD Estaban Miguel y Laura (no es del foro), llegamos allí nos dimos los dos besos y tol rollo xD, luego ya solo faltaba Fei (Feilong) iba a mandarle un sms cuando me giré y lo vi que venía xD me ahorré dos sms xD
Bueno, ya estábamos todos, nos quedamos un ratillo a ver si había alguien más por ahí, pero no vimos nadie, les dije que podíamos dar una vuelta a la catedral por si a alguien le había pasado como a mí y había llegado por otra parte de la catedral, nos disponíamos a ello, pero al final se nos fue la olla a todos y nos fuimos por otro lado xD

Nos dieron un papel de un restaurante con un menú muy baratillo y nos lo guardamos para luego xD fuimos por ahí investigando y había una especie de túneles con escaleras a lo video Bad y nos metimos a explorar xD y entonces me giré hacia una puerta que había y grito “who’s bad!!” xD salimos a la calle de abajo, y seguimos andando hasta que encontramos otro túnel y nos volvimos a meter xD, salimos a la calle de arriba otra vez, encontramos el restaurante del papel del menú barato pero como aun no teníamos hambre seguimos andando, vimos un restaurante que se llama “Vidal” y Miguel dijo que ahí era a donde iban los famosos y que a lo mejor había una foto con Michael así que entramos a ver si la encontrábamos xD, había fotos con Rocío Jurado, con el Papa, con Jesús Gil, pero no había nada de Michael, así que salimos, seguimos andando y encontramos otro restaurante “Vidal” y volvimos a entrar, pero tampoco había foto con Michael.

Luego nos entró el hambre y volvimos al sitio del papel para comer, el camarero tenía un acento que nos hacía mucha gracia xD hicieron mudanza de mesas para sentarnos jajajaja, pedimos la comida, nos sacamos una foto, y en un ratillo ya nos sirvieron, tortilla con cáscara de huevo xD muy vitamínica xD cuando terminamos de comer nos echaron porque no tenían más mesas y tenían muchos clientes :mad: ya les vale jajajaja
Luego nos fuimos a un parque que Rubén decía que había un banco que si hablaba el de un lado con el del otro lado, el del medio no les oía y nos echamos unas risas allí xD y sacamos algunas fotos, luego fuimos a ver una atracción de la fiesta que se llamaba “gran prix” con un tobogán de esos circulares, bolas... muchísimas cosas, daban ganas de subirse a desvariar un rato xD
Luego nos fuimos a sentar a un jardincito del parque y estuvimos allí bastante tiempo, Miguel vio que su chaqueta tenía manchas, puntitos marrones, y no sabía de que eran xD entonces le dejé un boli negro y se puso a pintar los puntitos pa que no se notara xD, el Fei le saco dos fotos xD Luego fuimos a tomar algo a un bar, y nos llamó Maca (coleguita), luego llamamos a Sara (alesig) y a Nuria (NGM) y nos echamos unas risas, bebí agua de Neverland xD Luego ya veréis la foto de la etiqueta del agua xD
Luego fuimos a buscar un pub que Laura dijo que ponían a Michael, y sufrimos para encontrarlo XD preguntamos a todo el mundo, encontramos una puerta en un callejón y Laura dijo “es ahí!!!” y nos acercamos y era un cuchitril abandonado xD, así que seguimos buscando xD Fei le preguntó a una señora de una tienda, y tuvimos que volver hacia atrás, por una calle que se llamaba “rúa travesa” (calle traviesa) y justo al entrar en esa calle un alemán tropezó jajaja bien traviesa que era la calle xD nos metimos por ahí y le preguntamos a un chico de melenas y él nos informo, era en la calle de abajo, así que por fin lo encontramos de verdad! Ole como nos costó, las vueltas que dimos para encontrarlo xD

Luego nos fuimos al coche de Rubén a escuchar a Michael que ya lo necesitábamos xD

Miguel abrió la ventanilla y empezó a desvariar gritando por la ventana xDD, fuimos al “área central”, es un centro comercial muy grande, pues allí no hicimos nada xD nos sentamos en el suelo en la planta baja y estuvimos allí tirados hasta que le era hora a Fei y nos fuimos otra vez a llevarlo a la catedral.

Cuando lo dejamos seguimos en el coche hasta Noya, Miguel se pasó para el asiento de delante y yo me empecé a partir de risa yo sola, y todos me miraban y decían “qué te pasa?” y entonces cogí la sudadera de Michael y la saqué por la ventana para que se viera bien xD Laura me puso el fedora e iba yo toda chula por la ventanilla con el fedora y la sudadera bien agarrada, y Miguel desvariando por la ventanilla de delante xD, la gente se nos quedaban todos mirando con caras de alucinados xD fue genial xD

Llegamos a Noya, Rubén dijo que era la feria medieval, pero no la encontramos, así que no debía de ser xD lo que sí que encontramos fueron los juzgados, y miramos a ver si venían los abogados de Michael xD como no vinieron nos fuimos a cenar xD
Después de cenar volvimos al coche, y fuimos otra vez para Santiago, ya era la hora de salir por ahí de fiesta xD Cuando íbamos en el coche me llegó un sms de David (Walt) diciédome que no se podían venir al día siguiente

Entramos en un pub que se llamaba “Vaivén” y hicimos carreras de pajitas jajaja, consistía en pisarlas y luego lanzarlas lejos xD luego jugamos con un hielo, y al irnos nos lo llevamos fuera, o encontramos uno fuera xD ya no me acuerdo como fue jajja pero luego sucedió una tragedia un tío que pasaba pisó el hielo!!! :mad: y yo le grité “asesinoooooo!!!” xD fuimos a enterrar al pobre hielo, allí entre unas piedras le dejamos en un agujero y al lado escribimos “RIP” y dijimos “amén!” xDD
Luego nos fuimos al “Imsomnia” el pub que tardamos 3 horas en encontrar por la tarde xD nos fuimos para el fondo de todo, había un tubo q iluminaba de color rojo, y no tardé ni dos segundos en poner el dedo encima y hacer la coña de “ET, mi casaaaaaa!” xDD
Las luces del techo parecian tambores de lavadoras xD
Luego vimos que había una foto de Michael!! La portada del Off The Wall estirada, pegada en la pared y ya nos emocionamos todos ahí gritando jajajjaja

Laura le fue a preguntar al dj si pondría algo de Michael y le dijo “claro, como siempre” oleeeeee, pusieron I want you back y nos pusimos todos locos a bailar y a cantar xD
Miguel pidió una lata de “pink fish” bebida energética , y dice “qué será esto?” y le digo “es bebida energética porque cuando la bebes cantas ‘pink fish! Pink fisk!’” (sin escucharlo no mola xD pero fueron unas risas ese detalle xDD)
Bendecimos todas las copas que nos tomamos “amén!” y las k no nos tomamos también jajaja
Nos tomamos una “coronitas” en honor a Blanket, la coronita del pequeño ‘principe’ :meparto:

La pared del pub tenia una red roja que usamos para pescar tiburones xDD, vimos a filemón el de la película!! XD
Luego Miguel y yo nos fuimos para fuera, y al rato salieron Laura y Rubén, y me dice Rubén dándome el móvil “habla” y yo “hola..si?, quién es?” pero no era nadie xD miré para la pantallita y ponía “habla” y yo desvariando ahí hablándole a nadie xD y luego Miguel desvariando cantándole “pink fish pink fish!” al movil jajajajaja q risas xD

Luego nos fuimos con uno que se llamaba Gustavo, que nos llevó a otro pub porque éste ya cerraba y por el camino encontramos un escenario vacío xD así que Miguel y yo fuimos corriendo y nos subimos jajajaja y empezamos a hacer The way you make me feel y Laura nos sacó unas fotillos xD luego vino un tío del escenario y nos echó una bronca porque no podíamos estar allí, así que le dije que se sacara una foto con nosotros pero no quiso el muy borde xD así que subieron Rubén y Laura y el Gustavo nos sacó una foto a los cuatro xD

El pub al que nos llevó Gustavo era muy cutre, así que nos fuimos a los 5 minutos de llegar xD volvimos a pasar por la tumba del hielo y le dijimos “amén!” xD al salir del pub cutre ese, nos fuimos siguiendo a unos, uno de ellos se cayó como unas diez veces seguidas jajajaja q risas xD Rubén dijo que se iba, y se fue xD nosotros seguimos a los tíos esos, y se metieron al sitio más pijo de todo Santiago xD así que nosotros seguimos a nuestra bola, buscando un pub decente para meternos, pero no encontramos ninguno, fuimos a dar vueltas por ahí, y luego nos sentamos en un portal muertos de cansancio, luego fuimos en busca de un hostal para dormir un rato, pero o eran caros.... o eran caros xDD así que nos fuimos a un sitio que se llamaba “el aguante” que ponía que hacían bocadillos y no sé que más que estaba al lado del pub “imsomnia” pero estaba cerrado así que nos sentamos una hora en unas escaleras hasta que abrieran los sitios para desayunar, a las 8 más o menos fuimos a desayunar al mismo bar que fueramos la tarde anterior a tomar algo, luego fuimos al parque del banco y después al “área central” a tirarnos sin hacer nada xD primero se durmió Laura un ratillo, y justo cuando Laura se despertó se durmió Miguel xD parecía que se hubiesen turnado para no dejarme sola jajajaja

Laura y yo estuvimos hablando de los rumores de gira y esas cosas todas emocionadas mientras Miguel dormía, de allí a una hora despertó y nos fuimos a la catedral otra vez a ver si venía algún fan más, estuvimos media hora creo, pero no vino nadie, así que nos fuimos hacia la estación de autobuses para coger el bus, llegamos a tardar 5 minutos más y me quedo sin coger ese bus xD me fui aburrida en el bus, y cuando llegué de vuelta a Ferrol les mandé un sms a Miguel y a Laura diciéndoles que ya había llegado y que ya los echaba de menos xD ellos acababan de salir en el tren y llevaban escondida una pizza para que no se la viese el revisor xD y por su culpa de mandarme un sms contándome eso, me iba riendo yo sola por la calle xD luego llegué a casa y en vez de acostarme, me conecté a ver que había de nuevo por el foro xD pero luego a las 7 ya no podía más y me acosté xD y colorín colorado..esto ha sido todo jajajaja

Lo pasé genial, ya tengo muchas ganas de volver a quedar con todos y a ver si para la próxima se apunta más gente ;)

Grache (dedicado a Miguel:meparto: )a todos por haber venido

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
Última edición:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
y entonces me giré hacia una puerta que había y grito “who’s bad!!”


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tais todos lokooooosss :lol:
Genial la kronika Miriam, me he reio muxo.. :lol: :lol:

Bezitos :muac: :muac:
 
Fotos

Aquí van las primeras fotos :p

La etiqueta del agua de Neverland :D fijaos en lo que pone debajo del circulo :meparto: yo me asusté al verlo :lol:

agua_neverland


Aquí es donde comimos

onde_comimos


Detrás: Fei (Feilong),Miguel (Reydelpop) y Laura
Delante: yo y Rubén (Demon)

Éstas fueron en el banco ese raro que nos dijo Demon :meparto:

sentados_banco

De izquierda a derecha: Demon, Feilong, yo y Reydelpop
sentados_banco2

De derecha a izquierda: Demon, Laura, yo y Reydelpop
yo_banco

Yo muriéndome de risa :meparto:
fei

Fei :meparto: en esta foto le llame y al mirarme...Zas!! foto!! :meparto:
 
Ya tenía ganas de leerlaaaaaaaaaaaaaaa!!Menos mal que la has puesto Miriam, no hubiese aguantado hasta mañana:meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien!!!:D :tamuymal:
Fue un placer hablar con vosotros por teléfono:) Estaba yo partiendome de la risa con Maca y Núria en el MSN, es que eran las 4 o las 5 y aun no habíais llamado xDD, y Maca dice: oye yo les llamo:jaja: y le di el móvil de Fei porque el tuyo lo tenia mal8Ð :meparto: Un beso para Laura, Ruben y Miguel, que no os conocía!:muac: Pa la Miriam y el Fei na:p:meparto:

Pues eso, que pongas las fotos ya:p aunque creo que las que vas a poner ya las he visto:rollin:

Un beso wapisim@s!:muac:

Y gracias Cabra por la crónica!:lol: :muac:
 
Más fotillos

:meparto::meparto:

Aquí fue cuando nos tiramos en la hierba y Miguel (Reydelpop) descubrió las manchas de su chaqueta:lol:
la_mi_hierba

Laura y Reydelpop

miguel_pinta

miguel_pinta2

:meparto::meparto:

Éstas en la cafetería donde me tomé el agua de Neverland :lol:

cafeteria1

Laura, Feilong, Reydelpop y yo
cafeteria2

Demon, Laura y yo

Ésta en el coche de Demon :lol:
coche_demon


Y ésta es la última de momento, aún faltan las que sacó Laura :D pero aun no las reveló creo, bueno esta es en el Área central ahi todos tirados sin hacer nada :meparto:
area_central

Feilong, Reydelpop, yo y Demon

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
Última edición:
Muy buena la cronica Miri :D me he reido muchisimo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si van saliendo esas fotillos

Un saludo a todos con los ke hable por telefono Laura ,Ruben;Miguel,(ke yo tp los conocia) y ese pedazooo de FEIIIIIIIII:muac: ........vale!!!! a la Miri tambiennn un beso wapaa:muac:
 
Tengo que decir que salimos fatal todos en las fotos :lol: en realidad somos mucho más guapos :chulillo: :meparto::meparto:

Me algero que os haya gustado la crónica :D pero teníais que haber estado allí :p fue la "lexe" :meparto:

Besiños para todos menos para sara :rolleyes: :muac::muac:

Sarita ya no me quieres :lloratris mala hermana!! :cuñao

:ayos:
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Mi cronica jeje:
pues joer q bien m lo pase en la kedada. Eramos muy pokitos porque la gente no pudo ir. Eramos Miriam, ReydelPop (Miguel), Demon (Ruben) Laura, y yo. Pues kedamos en la plaza del Obradoiroa las 13:00. Yo fui el último en llegar (mi puntualidad siempre tan optima...xD) y lo primero q hice cuando les vi fue darle un abrazo a Miriam porq a ella la conocia de muxo antes y nunk habia estado cn ella en persona. A los demas no los conocia.
Pues en ese momento empezó el dia en Santiago...no teniamos ni idea de que hacer!!! Vagamos las calles de Santiego contándonos nuestras cosas. Incluso nos metimos por unas galerias y tuneles que akello parecia sacado de una peli de terror! Y fuimos a comer a un "restaurant", y nada mas entrar viene el camarero todo loco y nos dice "Bienvenidos! cuantos wapos sois???" Yo aguantando la risa...Miriam y Miguel ya no aguantaban xDDDD La verdad es que no vi a nadie que se riese tanto como Miriam y Miguel.jejeje
Despues de comer fuimos a dar una vuelta, y nos paramos en un banco flipante que hacia unas vibraciones acojonantes al ablar atrabes de él. Una movida dificil de explicar...pero nos echamos unas risas locas!!!!!jajajja Despues nos tiramos en la hierba, y yo de notas me manche la rodilla del pantalon. Pero nada comparado con lo que le apareció a Miguel en su chaketa negra. Le aparecieron unas manchitas pequeñitas que se multiplicaban por toda la prenda. Y él va, y le pide el boligrafo a Miriam y las empieza a pintar todas de negro! Risas mil.....
despues fuimos a una cafeteria y empezamos a llamar a más fans que no habian podido venir a la kedada. Hablamos con Nuria, con Sara, con Alba, con Maca. Y fueron risas 2mil....sobre todo cuando Miriam cojia el telefono y empezaba a reirse a muerte. Nosotros partiendonos el culo preguntandonos qué le estaria diciendo la otra por el telefono.jajajajajja.
despues dimos vueltas por la zona antigua, y despues Ruben nos llevó con su coche al Area Central . En el coxe fue un destroy! Pusimos Michael Jackson a todo volumen (Why you wanna trip on me, In the closet, Black or White...) y el Miguel gritando por la ventana! Risas 3mil....
En el Area Central nos sentamos en un sitio y sacamos algunas fotos, yo baile un poko e hice el pino. algo habia q acer...xD
Despues volvimos para la otra zona de Santiago y yo ya me tube que ir. Me dio muchisima pena, porque por fin habia encontrado gente que era como yo, que compartia mis mismos gustos. Y solo espero volver a verlos muy pronto, porque ya los echo muxisimo de menos...y kiero q volvamos a "destroyar" mas veces juntos.
un bsazo!!!!!!!!!!!! os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**paz**
 
Juas,habria ke veros :meparto: :meparto:
:buaaah: Que envidea!!!
La proxima no me la pierdo :babilla:
Saludos :muac: :muac:
 
¿Quienes son los de las fotos? 8Ð

Que raros (feos 8Ð ) salimos :meparto: :meparto:

Pero bueno lo importante es que nos lo pasamos de muerte y que no todos los días se conoce a gente tan estupenda!!

No pongo crónica porque entre la de Miriam y la de Fei ya queda completa :D

Por cierto hay que pedirle permiso al manicomio más a menudo para de dejen salir a Miriam :rolleyes: 8Ð :meparto: :meparto:

Un beso para Sara y para Nuria :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una cosa ha quedado clara... No parasteis de reíros!!! :D :jajaja: Y no me extraña, porque tal y como lo cuenta Miriam_-_, debió ser divertidísimo!! ;)

Gracias por las crónicas y las fotos, y sólo dos cosas más: la gente de ahí arriba, hacer esto más a menudo, y sobre todo, que se note la representación gallega en la Gran KDD de Madrid!! :rollin:
 

verowhite

Admin
MJH Team
<+ameba> aaa
<+ameba> sias...
<+ameba> Riam
<+ameba> flada...
<+ameba> : )

Los que no seáis Emi o Miriam, no tengáis mucho en cuenta lo de arriba U_U'
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sigo pensando que a determinadas horas, por el bien de la juventud y del mundo mundial, el IRC debería desaparecer de los PC's y MAC's de los HideOuters... :jajaja:
 

verowhite

Admin
MJH Team
Ten cuidado Toni, puedes herir la sensibilidad de ameba, es un ser unicelular pero extremadamente sensible y entrañable...

Es nuestro idolo, algún día te contaré la historia. De momento, ya es un ídolo de masas. Tanto que hasta es protagonista de su propio logo para móviles, created by myself :__ )

Lo sé, tengo una tendencia extraña hacia las cosas totalmente surrealistas :vergüenza
 

Archivos adjuntos

  • chopresa2.bmp
    528 bytes · Visitas: 36
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!ya me habia reido bastante en la kedada y ahora leo estoooooooo!!!!!!!Juaaaaaaaaaaaaaaas!!!

De nacheeeeeee!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PINK FISH!!!UEEEEEEEEE!!!xDDDDD

Por cierto te olvidaste de mencionar al Chaval de la Peca,a tu amigo de los servicios,a Kylie Minogue/Ana Obregon y....

A SHIRTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Me voy a enfadar seriamente con MiRiaM_-_:mad: :mad: :p
No te acordaste de poner cuando os llame yo sobre las 5 de la tarde :( :( qe poko me quieres que ni te acuerdas de mi :buaaah: menos mal que fei es una buena persona y se acuerda de sus amigos :rolleyes: :meparto: :meparto:
Bueno te lo perdono por ser tu :meparto: pero NUNKA MAIS eh!:mad: :p
Qe lastima no haber podido ir a la kedada con las ganas que tenia...bueno ya sabeis los motivos pero aun asi me arrepiento igual porqe al final podia haber ido tranquilamente porqe no paso nada ya me entendeis.....
Gracias por la cronica Miriam y por las fotos....
Reydelpop dile a Laura que me las deje y yo las subo ;)
Besiños!!!!
 
Buenooooo!!!!! espero q esto funcione y salga escrito donde tiene q saliiiirrr!
Miriaaaaaaaaaaam!!!! mi primer post en el foro.... no? Ya me enseñareis luego a poner fotos y demás , (buah! como salga en serio me partooo!)
Que guay tu crónica, eres la leche! jajajajajajajajajajaj!

Jajajajajaajajajajaj!

Yo también me lo pasé genial... nada como conocer a fans en persona, eh? Sois geniales!
Un saludo pa fei, demon y miriam!
Al reydelpop no q ya lo tengo más q visto, jeje! ;-)Mis fotos aun están sin revelar, me falta terminar el carrete toavia, cuando las tenga se las doy a Alba para q las ponga, ok?

Besotes a todos!
 
Eso lauriña y me tienes qe pasar las fotos del fin de semana que akabamos tirados por el suelo ya sabeis :meparto:
Besos
 
felicidades!

soy de mexico y que envidia.......



pd.- sabemos que la palabra "neverland" no es exactamenmte mundialmente conocida como Michael , pero si tiene mucho que ver con él......
 
Arriba