• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de una estafa anunciada

Si tanto te jode ir al 02 como sea porque no tenès màs remedio... te recomiendo quedarte en tu casa. Alguien lo disfrutarà màs que vos seguro. Yo, por ejemplo, que resignada me tengo que quedar en mi puta casa y "perderme" ( que en realidad no me pierdo nada, soy contemporànea de Michael y me hace feliz poder sentir esto por primera vez de cerca, a la distancia) de todo esto.

Y eso de que Michael tiene la culpa... En què se basan para decir esto ?

Las cagadas se la mandan los demàs, pero siempre todo tiene que recaer en Michael. Bravo.





¿ Vos te detuviste un segundo a pensar lo que estàs diciendo ? Seguro que no, a ver, ¿ què responsabilidad tiene Michael en todo esto ? ¿ Michael era el que estaba vendiendo las entradas ? NO. NO TIENE ÈL LA CULPA.

No puedo ni escribir de la rabia que estoy sintiendo.

La verdad que hay gente que no se merece un carajo de nada.

A ver jazmin, yo no he dicho que me joda ir al O2, lo que me jode es hacerlo pagando una millonada para que se forre la misma gente que ha organizado el concierto, por que saben que nos tienen cogidos por los huevos. Creo k cualquiera lo había entendido :ains:. A parte deberías de dejar de decir michael no tiene la culpa, michael no tiene la culpa como un papagayo y parate a ver lo que está pasado. No hay que buscar mucho lo tenemos en toda la cara que es lo vergonzoso.

No son ganas de echarle la culpa a MICHAEL, pero esto es su alrededor. No voy a separar lo q es mike con lo de las entradas y viceversa, todo forma parte de TODO.

A ver si ahora tengo q alzar a MICHAEL a divinidad suprema y condenar a tick tack ticket.

TODO FORMA parte de todo.

muy de acuerdo Legend, como ya dije cada uno tendrá su parte de culpa pero eso no lo vamos a saber.

unos de los mejores escritos que he leido en el foro,sin duda

Gracias men

Cita textual de MJ a Paul Mccartney:
"Paul, business are business"

Con esto quiero decir que Michael necesitaba el dinero, y bueno eligio londres para eso, para que muchos fans de dinero puedan ir.
simplemente es una estrategia, y se entiende, asi como la estrategia de Invincible de tener 5 colores.
Son tácticas que a veces el mismo mercado te hace llegar a ellas.
Aqui el objetivo era dar a conocer al mundo que "Michael Jackson rompió records de ventas de nuevo". y asi demostrar que no está acabado ni nada por el estilo.
Me imagino que eso de las reventas estaba estipulado en el contrato con AEG y MJ.

Es mi opinion...

muy de acuerdo tb
 
Última edición:


Mi nombre es Yazmìn. ( como me jode que me lo sigan escribiendo con J cuando tienen una tremenda Y delante de sus narices ).

er_mirke dijo:
A parte deberías de dejar de decir michael no tiene la culpa, michael no tiene la culpa como un papagayo y parate a ver lo que está pasado. No hay que buscar mucho lo tenemos en toda la cara que es lo vergonzoso.


Sè lo que està pasando, es vergonzoso, y? :confused: Vamos a echarle la culpa de todo a Michael, que por ahora es gratis. Y eso de " creo que cualquiera lo habìa entendido :ains:" te lo guardàs en un bolsillito.

No te das cuenta que la culpa es del boogie? :p
 
La culpa siempre la tiene el boogie Yazz:jajaja:por culpa de el me enamoré yo de Michael:eek::rolleyes:
no os enfadeis hombre, los fans tenemos que estar siempre ahi, a las verdes y a las maduras, mira yo como no voy no me enfado:jajaja:eso que me ahorro de disgustos¬.¬), que quereis hacer si está montado asi?
 
Mi nombre es Yazmìn. ( como me jode que me lo sigan escribiendo con J cuando tienen una tremenda Y delante de sus narices ).




Sè lo que està pasando, es vergonzoso, y? :confused: Vamos a echarle la culpa de todo a Michael, que por ahora es gratis. Y eso de " creo que cualquiera lo habìa entendido :ains:" te lo guardàs en un bolsillito.

No te das cuenta que la culpa es del boogie? :p

bueno jazmin vale, lo que tu digas, no seas más niña chica.
No tengo bolsillitos, de hecho ahora mismo estoy desnudo.
 
bueno chicos.. halla paz..
sea de quien sea la culpa... todo seguira igual unos podran ir y otros no¡¡¡ No merece la pena pensar en culpables o no, las circunstancias de cada uno dictan el resultado (aunq sea malo).
Evidentemente las paginas web han echo una tremenda barbaridad con la reventa pero tambien la culpa la tendriamos nosotros por pagar esas barbaridades de dinero, cuando sabemos el precio original¡¡¡ o no??? Si nadie pagara ese dinero por ir, bajarian los precios¡¡¡
 
Yo vuelvo a repetir que tendrían que haber puesto las entradas a 200 euros de precio original. ¿no me direis que no os sorprendieron a todos los precios tan baratos? Estaba claro que era una estrategia para revender y para que mucha gente se metiese en ticketmaster a comrar 4 entradas (reventa particular tb)
 
bueno Yazmìn vale, lo que tu digas, no seas más niña chica.
No tengo bolsillitos, de hecho ahora mismo estoy desnudo.


No, si està claro que sos un maleducado. Y tambièn sos ciego o lo hacès a propòsito, porque seguìs escribiendo mal mi nombre. Yo ya no sigo en tu jueguito.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con er_mirke, esto es un CACHONDEO.

Yo ya dije por activa y por pasiva el famoso viernes 13 de marzo que no habían sacado todas las entradas. Es IMPOSIBLE que se agoten tantísimas entradas en 1 hora y aún menos con la saturación que hubo en los servidores... y ahí lo teneis, ahora las van sacando poco a poco. Además, las van sacando DESCARADAMENTE por bloques.

¿Qué pasa, que en VIAGOGO no venden al ritmo que esperaban no? pues me ALEGRO.

El sistema que están usando en Ticketmaster es VERGONZOSO. Hacen perder el tiempo y la paciencia de la gente. Si no tienen entradas a la venta para ciertos días, pues que CIERREN esos días!!!!!!!!!!!! y que los abran cuando realmente haya entradas disponibles!!!! :mad:

¿Qué se piensan, que no tenemos otra cosa que hacer que estar delante del ordenador dándole a F5 todo el día?...



Por otro lado, me parece bien que algunos fan defiendan a Michael a capa y espada, lo entiendo, pero tampoco hay que cegarse.
No tengo que dar explicaciones de mi nivel de fanatismo por él, sólo diré que llevo más de 15 años esperando esta oportunidad y que para mi es un sueño... pero de ahí a quitarle toda culpa de encima va un mundo.

Aquí nadie sabe hasta qué punto sabe él mismo cómo se está haciendo la venta pero lo que está claro es que él querrá sacar el máximo dinero posible (porque lo necesita, no tengo nada en contra) y para sacar ese máximo dinero hay que hacer lo que están haciendo, ni más ni menos. Así que para mi, sí que tiene culpa ¿Cuánta? no es lo importante.


Y por último: si, somos afortunados por poder asistir a alguno de sus conciertos, pero que tengamos esa suerte no significa que tengamos que callarnos y tragar con el sistema que han elegido para la venta y creedme, en ese sistema entra TICKETMASTER, ARENA O2, y MICHAEL JACKSON.
 
Totalmente de acuerdo, es una verguenza lo que estan haciendo con los fans, si tienen las puñeteras entradas, que las saquen a la venta todas, que no nos toreen, yo no puedo estar todo el día delante de la puta ruleta de la muerte esperando a ver si hay entradas disponibles para los días 10 y 12 de julio.

Iros al carajo hombre !!!!!
 
Jazmin, Capital y resto de gente, dejad ya de pelear y ya sabeis, estamos en un área de libre comercio, y quien quiere comprar compra y quien no, pues no.
 
Arriba