• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual de estos FAKES os parece más descarados?

¿Cuael de éstos FAKES te parece más descarados?

  • Breaking News

    Votos: 17 32,7%
  • Monster

    Votos: 17 32,7%
  • Let Me Let Go

    Votos: 8 15,4%
  • Keep Your Head Up

    Votos: 6 11,5%
  • Stay

    Votos: 4 7,7%

  • Votantes totales
    52
Esta es una encuesta para que compartamos un poco nuestras opiniones sobre el tema. Y concretemos en cual se escucha más a Michael y en cuál se camufla mejor la voz del falsante. Tema abierto!
 
Está más que claro, MarcosSastre, pero hemos de reconocer que la voz de Malachi está mas camuflada en unas que en otras.

Porque abres y abres temas de "Michael" ya este tema esta mas que hablado en el apartado original, ya salió hace mcho y por si no te das cuenta nadie te contesta porque ya no es tema, ya es pasado y no le importa a nadie, a los fans les interesa cosas curiosas, secretos, anécdotas divertidas, de su vida, de su labor humanitaria solo llenas el foro con post inútiles......:feo:
 
Porque el foro es libre y puedo entrar donde quiera, pero ya son varios los post y nadie los contesta porque a nadie le interesa no te das cuenta????? :vom:
 
Es una incoherencia lo que dices, menos mal que en el foro hay gente que apoya la libertad de expresión. Si yo quiero saber las opiniones que tiene la gente sobre los descaros de Sony, puedo preguntarlo, en ningún momento se me ha dicho que no puedo pronunciar la palabra Fake, solo me han advertido que lo haga en el apartado correcto, porque soy novato, y como cualquiera tengo dudas. Y busco en el foro alguien que comparta su opinión de forma COHERENTE, la palabra que peor puede definir tu comentario.
 
Breaking News obviamente, porque por lo menos personalmente LET ME LET GO (a pesar que desde hace apenas un año se que no es MJ) me suena mucho MUCHO a MJ.
 
Justo lo contrario me pasa a mí, yo pienso que Let Me Let Go es la más descarada, tan solo por la música de fondo... Breaking news , su melodía si me suena algo a MJ porque es como una especie de copia de Tabloid Junkie. La menos descarada para mí es Keep Your Head Up.
 
No he escuchado ni let me let go ni stay, pero creo que Breaking news es la más descarada y la que pasa mas piola o sea la que es menos descarada es el fake keep your head up.
 

jox

0
te has dejado en el tinte burn2night q para mi junto con monster,las mas descaradas.

Hay una cosa q m inquieta de ti sobre este tema ahora mismo.

Hace cosa de 12 dias decias q el disco churro este se merecia un 9/10 y q era 100% MJ y veo q ha despertado en ti cierta obsesion sobre este disco y has pasado de endiosar los fakes a admitir q lo son y les dedicas post sobre cuales son mas descarados entre otros post dedicados al dichoso disco.


Para comenzar, he de decir que pienso que este disco es 100% Michael Jackson. Chapó a todos los que colaboraron en el álbum. Ahora vamos a analizarlo canción por canción.

3.Keep Your Head Up. Te llama a llevar las manos arriba y subir la mirada, disfrutar de cada instante de esta canción... simplemente eso.

5. Monster. Un track desgarrador, rompiendo de nuevo un poco con el estilo de Michael, pero a la vez mezclando elementos de toda la vida. Los gritos de fondo te introducen en un ambiente "monstruoso"

7.Breaking News. el tema elegido por los críticos para hundirlo sin razón alguna. Es una especie de hermano de "Tabloid Junkie"
Unas voces de periodistas dando noticias sobre Jackson se mezclan entre sí... de repente un estallido parecido al de una bomba da la señal del comienzo de la canción. Una original crítica a los paparazzi que invadían su vida privada. Y hacían de algo tan natural como el amor de una persona a otra, una polémica noticia de última hora.


Éste álbum para mí merece un 9/10 simplemente, IMPRESIONANTE

edito:he acortado la cita dond haces valoracion de todas las canciones y e puesto solo dond hablas de los fakes y los pones por las nubes,yo realmente n entiendo todavia de q ''lado'' estas xD

Se que eres un fan nuevo y es la primera vez q participas en un foro y por eso lo q respecta a mi cualquier duda me la puedes consultar como supongo a la mayoria de los usuarios de esta web,pero realmente me estas dejando ''to loco'' con esta dualidad tan rara xD
 
Última edición:
Vamos Jox, deberian estar de placemes que un fan que alababa los temas cascio tan de repente como en un abrir y cerrar de ojos cambie su opinion. Ahora los deja "to locos". Y si no hubiese cambiado de opinion, algunos se lo estarian comiendo vivo. Total, si escupes eres baboso y si no escupes eres reseco. En fin.....

Saludos.
 
Let me let go sabemos que oficialmente es de Malachi, esa no es fake porque no es una cancion que sea oficialmente de MJ y la cante otra persona, es oficialmente Malachi y la canta él. Ademas esta cancion no es de los cascio. Por tanto Let me let go no deberia estar en la lista.

Breaking News, por ejemplo, es oficialmente de Michael Jackson con background vocals de Porte y se considera fake porque parece ser que el que canta los lead vocals (o al menos en algunas partes) es otra voz que no es la de Mike (el supuesto es que es la voz de Malachi). Y esta cancion si es de los cascio de quienes se duda mucho.


No he escuchado ni let me let go ni stay, pero creo que Breaking news es la más descarada.......

Disculpa el comentario lisette, entiendo que no te guste BN pero es una verdadera aberracion lo que acabas de decir, como es que dices que es la mas descarada si no has escuchado las otras.

Por cierto, Yo creo que la que menos trae voz de Mike (de las que hemos oido) que no son oficiales es Burn2night y de las que son oficiales Monster.

Saludos.
 
Última edición:
Pues yo me alegro que se dio cuenta rapido que si era un fraude. Hay otros que ya de plano son causa perdida.

Y respecto a tu pregunta los mas descarados son Monster y Burn Tonight
 
Disculpa el comentario lisette, entiendo que no te guste BN pero es una verdadera aberracion lo que acabas de decir, como es que dices que es la mas descarada si no has escuchado las otras.

Saludos.

Lo que pasa es que Breaking news para mi es "claro" que es una canción escrita después del fallecimiento de nuestro querido Michael, es una canción confusa para mi porque se escuchan coros, agregados de voz de Michael, etc etc sinceramente se me hace una chanfainita lo que vendría hacer acá en mi país una mezcla de cosas que no van o son confusas, por eso digo que para mi es la peor, por que si quiera monster que no deja de ser otra porquería habla de los paparacitos que tanto molestaban a Michael, no escuchado let me let go porque como tu mismo dices es declarado como canción de malachi no de Michael, por eso solo pongo a Breaking news, monster y keep your head up, y si tengo que escoger la más descarada, para mi de esas tres es Breaking news, luego Monter y al último Keep your head up, que aunque en keep your head up creo toda la canción la canta malachi o el impostor que la haya cantado, si quiera hay una poca de posibilidad de que Michael haya escrito la canción o parte de ella, por eso no la pongo en primer ni segundo lugar, en cambio en breaking news no creo que Michael haya tenido absolutamente nada que ver. De todas maneras muchos de ustedes saben más de fakes que yo porque yo en un tiempo me puse una venda en los ojos.

Te lo resumo siento que Michael nunca escribiría una canción tan tonta que es obvio que se escribió después de su fallecimiento, que más parece el intro del cd como para promocionar el cd y porque me confunde no se en que partes canta malachi o el impostor y en que parte canta el coro.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba