• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual de estos FAKES os parece más descarados?

¿Cuael de éstos FAKES te parece más descarados?

  • Breaking News

    Votos: 17 32,7%
  • Monster

    Votos: 17 32,7%
  • Let Me Let Go

    Votos: 8 15,4%
  • Keep Your Head Up

    Votos: 6 11,5%
  • Stay

    Votos: 4 7,7%

  • Votantes totales
    52
Sabía que eran fakes, pero tenía interés por saber cuales son las consecuencias en el foro de defenderlos, lo que me ha llevado a escribir esos post de los que me habláis. Lo que me ha quedado claro es que hay algunos usuarios que no respetan la libertad de expresión. Espero poder resolver todas las dudas que tengo sobre los fakes. Un saludo
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sabía que eran fakes, pero tenía interés por saber cuales son las consecuencias en el foro de defenderlos, lo que me ha llevado a escribir esos post de los que me habláis. Lo que me ha quedado claro es que hay algunos usuarios que no respetan la libertad de expresión. Espero poder resolver todas las dudas que tengo sobre los fakes. Un saludo



Vamos, que según tú sabías que eran fakes y no tenías nada mejor que hacer que debutar en el foro diciendo que para tí eran 100% Michael sólo para tocar los eggs...
 
Sabía que eran fakes, pero tenía interés por saber cuales son las consecuencias en el foro de defenderlos, lo que me ha llevado a escribir esos post de los que me habláis. Lo que me ha quedado claro es que hay algunos usuarios que no respetan la libertad de expresión. Espero poder resolver todas las dudas que tengo sobre los fakes. Un saludo

Ya....
Sinceramente, si no fuese porque me consta que luego llega Giralda y me quita cinco puntos, te preguntaría: Tú no serás tonto, verdad?

En fin... Espero que el experimento te haya servido de mucho.

P.d: Para la próxima, te aconsejo que de alguna manera dejes latente "tu intención", porque por aquí algunos ya hemos tenido suficiente de peña que, con mejor o peor intención, hace de este foro un lugar ideal para estomagarse.

Saludos!!
 

jox

0
Vamos Jox, deberian estar de placemes que un fan que alababa los temas cascio tan de repente como en un abrir y cerrar de ojos cambie su opinion. Ahora los deja "to locos". Y si no hubiese cambiado de opinion, algunos se lo estarian comiendo vivo. Total, si escupes eres baboso y si no escupes eres reseco. En fin.....

Saludos.
Solo e dixo q no entendia todavia cual es su postura respecto al tema q se esta tratando,y q m esta dejando ''to`loco''por eso mismo q leo una cosa y despues otra contraria y e hecho alusion a eso,ni mas ni menos.

por mi perfecto q se haya dado cuenta de tal estafa pero si aunq el mantuviese q son reales yo desde luego n iba a ser quien le atacara,no estaria deacuerdo pero lo q respecta a mi,yo no me lo comeria,hablo de mi,otros pues ya cada uno es problema de quien ataque xD
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Querer hacer un experimento , es la excusa mas idiota desde ''SON DEMOS GRABADOS EN LA DUCHA''.
 
Última edición por un moderador:
Para mí es Breaking news, e incluso me da que la letra está esdrita literalmente así:

"ebribadi workenajiiiii so maiquel yaaasooon"......
 
Sabía que eran fakes, pero tenía interés por saber cuales son las consecuencias en el foro de defenderlos.........

No hace falta tratar de componerle Xema no se necesitaban abrir 10 temas para hacerlo y si tu intencion era sentir las consecuencias de defenderlos, creo que estas un poco fuera de tiempo, si lo hubieses hecho a finales del año pasado seria algo totalmente distinto, entonces la cosa estaba realmente divertida y los cocolasos estaban de a peso.

En fin, lo unico que logras es que si en adelante no aclaras si tus comentarios son reales o se trata de una treta dificilmente habra alguien que te tome en serio y te haga caso.

Saludos.


Te lo resumo siento que Michael......

Me queda claro lisette, gracias, pero de preferencia si podemos omitir el resumen mucho mejor realmente eso de que "Te lo resumo" se oye bastante feo.

Saludos.
 

jox

0
No hace falta tratar de componerle Xema no se necesitaban abrir 10 temas para hacerlo y si tu intencion era sentir las consecuencias de defenderlos, creo que estas un poco fuera de tiempo, si lo hubieses hecho a finales del año pasado seria algo totalmente distinto, entonces la cosa estaba realmente divertida y los cocolasos estaban de a peso.Saludos.
esos si q eran grandes momentos(ironia).Pero ahora q lo mencionas desde luego esa guerra q se produjo entre los ''pro cascio'' y ''anti cascio''hizo muchisimo daño al foro y realmente en mayor o menor medida todos fuimos responsables.

Yo sinceramente pienso q deberiamos ignorar todos(incluido tu xema)el tma de las dichosas canciones porq reabrir otra vez eso...buuff...como si hubiesemos tenido poco para aguantar experimentos sobre las mismas
 
Para mi donde ya me dí cuenta del fraude y se nota mogollón es en burn tonight..., poco inteligente por parte de los cascio el crear una cancion de salsa sabiendo que mj no entraba en ese genero musical....y pues que se nota mucho la voz que no es de Michael...., tanto como en mamacita y como resulta que es el mismo que canta.........
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo creo que fue "Breaking News" que fue la primera con la que nos querían engañar los muy cerdos.

Y en segundo lugar creo que sería "Burn Tonight" que creo que ya hay que tener mucha cara para meternos frases en Español cuando eso sabemos perfectamente que el mamarracho que lo hace es Jason Malachi.
Personalmente también pienso que ha sido una cagada que se les haya filtrado, ahora si que tenemos claro que no es Michael Jackson el que canta, aunque ya de antes lo supiéramos, pero ahora se nota más aún jajajajajajajajajajaa por esa parte me alegro jajajajajajajajajajaja xD

PD: QUE SE JODAN. jajaja xD
 
Última edición:
si os fijais bien en keep your head up los "owh!" del final son como los de earth song y los "jha!" de monster son como los de privacy. y el "why you haunting me?" de monster, identico al de privacy tambien!! PARA MI LOS MAS DESCARADOS SON BREAKING NEWS, MONSTER Y BURN 2NIGHT!!!!!!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!! k les metan en la carcel!!!! hijosdelagrandisimaputa malnacidos!!!!
 
la mas cantosa en la actualidad acaba de ser nombrada y no me digan que no es esta!

fall in love la mas cantosa!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
si y bastantes, pero la mas trabajada de todas fuera del album MJ 2010 para mi creo que es Stay carry on o como se llame, me cuesta agarrarle el fake. :miedo:


Por dios.. Escucha "critical" de Mamarrachi, y acto seguido escucha Stay. Notas que sean voces diferentes?
 
Arriba