• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual deberia ser el nuevo single de michael?

Hola a todos, es mi primera vez en este foro, me acabo de registrar. Me gustaría saber cual va a ser el nuevo single de Michael Jackson dentro de MICHAEL. Yo apuesto por el dueto con Lenny Kravitz ANOTHER DAY. Pero hay muy buenos temas incluidos, como por ejemplo I LIKE THE WAY YOU LOVE ME o también MONSTER. ¿Que opinais vosotros? Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenido The Man. De esas tres yo cogería alguna de las dos en las que canta MJ. Me moriría de vergüenza de que saliera Monster como single.
 

jox

0
sin duda another day,the way you love me no la veo apropiada para single,ya q el primer single era una ''balada'' y un single de malachi tampoco lo veo adecuado,bastante es q este en el disco
 
Me encantaria que lanzaran como single a Best Of Joy y como "CARA B" de este poner Much Too Soon, me parece que estas canciones van muy bien de la mano.
 
Hollywood Tonight, Behind The Mask o Another Day. Hace falta un tema más al estilo MJ, y también con más ritmo después de HMH.
 
Por orden de preferencia a dia de hoy + motivo: 1) HT (versión sin puente) 2) Monster ( videoclip + remix) 3) Another day (versión mas cañera, instrumentalmente hablando)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De hecho para mi, lo ideal sería que acabara ya la promoción, se olvidaran de una vez de este CD y se centraran en hacer las cosas bien con el próximo lanzamiento.
 
De hecho para mi, lo ideal sería que acabara ya la promoción, se olvidaran de una vez de este CD y se centraran en hacer las cosas bien con el próximo lanzamiento.
Yo iba a decir más o menos lo mismo.

Que se dejen ya de historias y de singles de este álbum, y que se metan de lleno en el próximo, pero de un modo más serio.
 
pero alguien cree, que SONY se va a molestar en sacar nuevo single o video, la caja ya esta hecha, ellos calcularon unos 4 millones de salida y con eso ya han hecho caja, no saldran ningun nuevo single ni video, quiza me equivoque....
 
y para que queremos nuevo single....? acoso va ha salir bailando en el videoclip....esto ya no es lo mismo,y para colmo la duda se que los temas mas cañeros sean falsos...esto es bochornoso pero no puedo evitar comprar todo lo que sale...
 
Yo para empezar hubiera sacado como primer single Hollywood tonight y 2º Best of joy.
Aunque ahora mismo me importa muy poco que sigan sacando singles de este despropósito de disco.
Y miedo me dan los futuros lanzamientos.
 
yo creo que saquen lo que saquen este album ya es historia y no hay nada que puedan hacer.
los fans (en su mayoria) no lo apoyaron , las masas ni se enteraron .
Y todo por la triste maniobra de sony, por suerte nos quedan sus joyas de siempre para disfrutar.
 
Arriba