• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual deberia ser el nuevo single de michael?

Adsolutamente ningun single mas de este esperpento de disco! por mi que la puta $ony ya se olvide de sacar más singles y que emigren y se olviden de michael jackson para el resto de sus miserables vidas!
 
yo creo que saquen lo que saquen este album ya es historia y no hay nada que puedan hacer.
los fans (en su mayoria) no lo apoyaron , las masas ni se enteraron .
Y todo por la triste maniobra de sony, por suerte nos quedan sus joyas de siempre para disfrutar.

Que es historia!! pues lo sera por los FAKES! porque por otra cosa lo dudo mucho que lo sea!! un disco mediocre tirando a malo y solo se salvan algunos temas donde si canta michael...pero vamos un disco para quedarte con los descartes y tirar los fakes a la basura directamente!
 
cuando dije que el album era historia, no significa algo bueno, sino lo contrario, que ya pasò al olvido. Que ya no es presente , quise decir-
no quise decir que ya estaba en la historia de la mùsica, porque eso no es cierto, es màs creo que en muchas biografias de Michael que se escriban en adelante ni van a mencionarlo !!
este album ya es solo un mal recuerdo !!
 
Yo también soy de los que piensa que el disco nada. De hecho antes de salir dije que no lo compraría en principio pero luego cuando bajase sí. Ahora digo que no lo compro ni de coña ni a euro. Pero salvaría de la quema y pondría como single "best of joy", porque es un tema de los últimos y muy bueno. Me gustan otros sí, pero prefiero ese a rescatar ochenteradas. Sería mejor un tema movido sí. Pero es que a mí ni siquiera "Holliwood tonigth" me convence, me parece un poco sosa la canción, como que le falta algo. Un disco con algo de calidad, porque y perdón si a alguien le suena mal esto o soez. Un pedo de Michael ya tenía un mínimo de calidad musical. Pero que se ha hecho fatal y que a mí por lo menos me han quitado ilusión o cualquier cosa de querer tenerlo. Y estoy seguro de que podrían armar un gran disco, aunque fuese uno solo y no 4. pero bueno... Ellos sabrán.
 
Pero es que a mí ni siquiera "Holliwood tonigth" me convence, me parece un poco sosa la canción, como que le falta algo.

Es que le falta, le falta el puente entero. De hecho la canción es poco más que una estrofa que se repite y con eso han hecho un tema entero. Pintaba bien pero está claro que ni se acerca a lo que podía haber sido si Miguelito la hubiera terminado.
 
a mi best of joy... digo lo que dijo alguien en un tema: le cambiaria el titulo a I Am Forever, y ese hubiera sido el titulo de michael.
 
Yo creo que como la mayoria de los jovenes (yo no) se muere por el tecno-house si se saca un tema del tipo de mj no llegaria muy alto, hold my hand le gusta a todos a los que conozco incluso a uno que odia a muerte a mj por que? por que es un dueto con akon, un cantante de R&B contemporaneo y mas electronico, asi que para que llegue a lo mas alto, lo mejor seria Monster
pero seria una lastima ver un tema fake en todo lo alto no? HOLLYWOOOD TONIGHT no queda otra
 
Arriba