• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Era Es Tu Favorita?

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Ya Se Que Esto Se Lleva Preguntando Desde Hace Tiempo Pero... Otra Vez No Esta Mal XD

Jackson 5 Era => 1964-1974
The Jacksons Era=>1975-1978
Off The Wall Era=>1979-1981
Thriller Era=>1982-1986
Bad Era=>1987-1990
Dangerous Era=>1991-1994
HIStory Era=>1995-1996
BOTDF Era =>1997-2000
Invincible Era=>2001-2008
This Is It=>2009
 
Tengo varias. Thriller porque ahí el tenía ilusión por todo , daba el 200% y era como todo en ebullición creciendo en todos los aspectos .la época bad porque sus conciertos eran pura energía y la voz era especial. Y luego dangerous y history porque la puesta en escena fue muy buena y porque las coreografías de esa época al bailar me parecen impresionantes.
 

Sandra3

HideOuter Novel
A mi la época de BAD me enamora. De las cosas mas sensuales sobre un escenario el MJ del Bad World Tour

Michael-Jackson-Bad-Tour-michael-jackson-6904972-349-400.jpg
 
Para mi la era Badgerous, de la que nadie habla, año 1991, cuando Michael estaba despidiendo el look Bad y le daba la mano a la era Dangerous, una mezcla entre las dos mejores eras a mi gusto, asi como la cima de la ola, todavia no llegaba totalmente la tormenta, Michael aun era respetado, y como digo, despidiendo una tremenda era y generando otra de igual calibre
 

RED MJ

HideOuter Adicto
bad y thriller. y the jacksons era. soy muy amante de esta parte de los jacksons <3 sus canciones son WOW. *-*
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Yo la sitúo entre 1978 y 1984, entre los álbumes Destiny (momento en que Michael se centra en los géneros funk, disco y R&B como ejes esenciales de su identidad musical, tal y como iremos conociendo, a posteriori, en su discografía posterior) y Victory.

Me explico: una etapa en la que pudo finalmente encontrarse a sí mismo a través de la elección adecuada de productor y sonido, gracias a la cual se embarcó en una senda en la que, más tarde, sería proclamado, de facto, como máximo estandarte e icono generacional de los ochenta; por la vitalidad desbordante y arrolladora que exhibía, dada la confluencia de una franja de edad propicia para ello (la veintena) y por el afán de todo aquél que, como él entonces, se mostraba interesado en abrirse camino y forjar su propia leyenda -para mí, la gira en la que Michael manifestó un mayor despliegue físico, sin apenas acusar esfuerzo alguno por tal empeño, fue la de Triumph, en 1980/81-; y, por último, por la primacía absoluta depositada en la música, y en todo lo relativo a la misma, con naturalidad y sin artificios. Esto es, sin variables que la eclipsaran u opacaran, como bien terminaría aconteciendo con posterioridad, hasta llegar a ensombrecer su propio legado artístico.
 
Última edición:

Mariam Jackson

HideOuter Novel
Ya Se Que Esto Se Lleva Preguntando Desde Hace Tiempo Pero... Otra Vez No Esta Mal XD

Jackson 5 Era => 1964-1974
The Jacksons Era=>1975-1978
Off The Wall Era=>1979-1981
Thriller Era=>1982-1986
Bad Era=>1987-1990
Dangerous Era=>1991-1994
HIStory Era=>1995-1996
BOTDF Era =>1997-2000
Invincible Era=>2001-2008
This Is It=>2009
Mi era favorita es HIStory, creo que fue una de las etapas más maduras de Michael Jackson. El HIStory World Tour fue un pedazo de espectáculo. Amo esta Era.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: spy

JayLennox

Panemyeísta
Convengamos en que la Era HIStory inicia en el 95 y dura hasta el 99, con los shows MJ & Friends. No hay era Blood on the Dance Floor.

La "era" Invincible dura apenas un año, tal vez 2 si consideramos el último single publicado. Incoherente decir que se extiende hasta 2008...
No existe la era This is It.


Mi etapa favorita es la de los 80. Las giras Triumph, Victory y Bad.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
que dificil, pero me voy por los 80 y 90. Mas los 80 por los últimos albumes con sus hermanos que estan de lujo.
 
Arriba