• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Era Es Tu Favorita?

ezequiel

I used to dream
Muy difícil... estéticamente la época del victory tour, por ejemplo; pero yo descubrí a Michael con Bad, Dangerous es una obra maestra y History mi album favorito, así que yo abarcaría de 1978 a 1998. Esos 20 años son mi época favorita, empezando por Destiny y acabando por el Blood on the dance floor.
 
La Thriller era se quedó a medio gas porque Michael todavía no era independiente de sus hermanos.
La Bad era fue un gran salto en solitario y lo vale, pero Michael "solo" (entrecomillo el solo) tenía tres discos en solitario a sus espaldas y a nivel escénico todavía no confiaban en su talento para darlo todo.

La Dangerous era fue la primera en la que Michael fue libre y consciente de su increíble poder, y así lo hizo.
La HIStory fue un intento de mantener lo de Dangerous con un más que aceptable resultado, pero todos veíamos que no era lo mismo.
La Invincible era fue casi mejor que no tuviese tour porque la prensa hubiese acabado con ella aunque hubiese sido la puta hostia.

This Is It hubiese sido el broche final y de oro a todas las eras y Michael podría haberse dedicado a criar a sus hijos, trabajar en lo que le gustaba y dejar de satisfacer a la industria.

Para mi, la época más pura y en la que el propio Michael sabía que era el rey del mundo fue Dangerous.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Me encanta la era Xscape... el desempeño de MJ en el MTV del 2015 fue espectacular 😍
Nah, me gusta la era Dangerous, tuvo mucho potencial con el Dangerous Tour, todavia se estaba despidiendo de su look clásico de la era Bad, hasta que los niños de papa decidieron hacer su berrinche :S lo único que me gusta de HIStory es el álbum, valga la redundancia, el sonido y baile del tour, la voz no necesita opinión 😄
 
Me encanta la era History e Invincible, es la que lo noto más humano. En la era Bad y Dangerous es un extraterrestre escenicamente y en los premios y demás. Y también me gustan los años 2003-2009, es una epoca donde tiene mil facetas.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
Me encanta la era History e Invincible, es la que lo noto más humano. En la era Bad y Dangerous es un extraterrestre escenicamente y en los premios y demás. Y también me gustan los años 2003-2009, es una epoca donde tiene mil facetas.
A mi igual el Michael de 2003-2009, aunque ya no habia tanto material que publico ni conciertos, sigo amando esos años :)
 
Arriba