• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es el aeropuerto más cercano al o2 arena?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Que pasa tío!

Londres tiene 5 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, City, Luton y Stansted. Los tres primeros están más cerca de la ciudad y los otros dos ya están a x distancia, aunque volar a ellos sale más económico por lo general, y volar a Heathrow suele ser lo más caro (pero todo es mirar!)

Físicamente hablando, el aeropuerto más cercano al O2 es el City Airport, de hecho está justo al lado. Mira, hasta me curro el mapilla ;)

mapalondres.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Alguien sabe a que distancia queda "Stansted"?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Que pasa tío!

Londres tiene 5 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, City, Luton y Stansted. Los tres primeros están más cerca de la ciudad y los otros dos ya están a x distancia, aunque volar a ellos sale más económico por lo general, y volar a Heathrow suele ser lo más caro (pero todo es mirar!)

Físicamente hablando, el aeropuerto más cercano al O2 es el City Airport, de hecho está justo al lado. Mira, hasta me curro el mapilla ;)

mapalondres.jpg

muchísimas gracas tio por las molestias del mapa. he estado mirando vueltos y viajando a stansted se podría conseguir vuelo con "low cost" sevilla-londres(stansted) ida y vuelta por 60 euros(más gaston de gestion) ¿cuanto suelen ser esos gastos de gestión?

vuelos hasta otros aeropuertos de londres ya salen a partir de 200 euros y no está la cosa bien economicamente. Si quiero ir, debo buscar lo más barato, aunque tenga que quedarme en la calle o en el aeropuerto.

bizi a ver si me puedes ayudar con estas dudas. un abrazo tío!
 
Los gastos de gestión normalmente son unos pocos euros, no es mucho.

Desde el aeropuerto de Stansted podéis coger un tren que se llama Stansted Express, sale cada 15 minutos y os deja en Liverpool Street en unos 45 minutos.

La distancia desde el aeropuerto al centro de Londres son unas 40 millas, Bad Boy, unos 65 km.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias bizi por la info.

Yo si voy, lo haré con easyJet que es lo más barato que puedo conseguir, pero lamentablemente sólo va hasta los aeropuertos de Gatwick y Luton, que creo que están más o menos a la misma distancia, ¿no? Aunque ya de por sí tengo mucha suerte de que easyJet desde Zurich, al menos va sólo a Londres, que es el único destino que de momento me interesa xD.
 
Romi, Gatwick es un buen aeropuerto al que llegar.

A ver, el mejor aeropuerto para llegar es Heathrow porque está más cerca del centro de la ciudad, está comunicado por metro y tiene mejores medios, creo que es el aeropuerto más grande de Europa; por eso volar allí es casi siempre más caro, por la buena comunicación. Y luego están los otros cuatro, y de esos cuatro, Gatwick generalmente es el mejor, con más servicios y mejor comunicado. De hecho, el tren Gatwick Express creo recordar que te lleva hasta la estación Victoria, literalmente a unos minutos andando del hotel Lanesborough, donde se está alojando Michael estos días.

El City Airport está muy cerca del O2, pero es considerado un aeropuerto "menor" con menos tráfico así que es más dificil encontrar vuelos que aterricen allí.

Mapa con la situación de todos los aeropuertos, centro de la ciudad, hotel de Michael y O2 Arena. El recuadro con borde blanco indica Greater London (es decir, toda la ciudad al completo con todas las áreas periféricas. Recordad que Londres es una ciudad MUY grande):

(imagen grande, amplíala al máximo para verla bien):

mapalondres.jpg


Espero que os sirva!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias otra vez, wapo!

Aunque todavía no sé si iré T_T, ya he guardado los destinos en Google Earth y Google Maps (web) xD: el O2 Arena y los aeropuertos Luton y Gatwick (que por cierto, se te olvidó anotarlo en el mapa, y también al Heathrow :p).
 
ya me he puesto las pilas .. espero esta info les sea de ayuda
http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2

En este sitio les puede dar informacion de como llegar del su hotel al O2 Arena
solo ponen la calle o estacion del Subterraneo (tren, metro) donde se encuentren y como destino a North greenwich (O2 Arena)

le dan buscar y les saldran las estaciones en dondre transbordar .. y el tiempo ke se hace

Les adjunto el mapa de las estaciones del metro en Londres
Mas mapas de los Transportes en Londres
standard-tube-map.gif



SUERTE!! .. si bien me va me estare alojando en el Metro Hotel cerca de la estacion Paddington.

P.D. El aeropuerto mas cercano al O2 es el London City Airport
 
Última edición:
Yo necesito saber si hay transporte de madrugada para ir a Stansted.

Preferiría no tener que pedir otro día en el trabajo y hay un vuelo perfecto que sale de Stansted a las 06:35h; lo que no sé (ni me entero bien) es si hay transporte nocturno o tendría que tirar de $taxi$.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros volvimos en ese vuelo VaNiL, no hay problema para ir hasta allí en el easybus, el último del día sale a las 11:30 y el primero a las 3 de la madrugada, cuesta unas 8 libras (hablo de memoria).

Info y billetes aquí: www.easyBus.co.uk
 
I

indel

Guest
Yo tengo una pregunta. Nunca he comprado billetes de vuelos por internet (bueno, ni por ningun sitio), veo a la gente decir que consigue vuelos de ida y vuelta por tan solo 60euros, 80 euros... y mira que he buscado en diferentes agencias pero todos los billetes me salen de 100 euros en adelante. Será que la gente que elige mas de un billete tiene alguna especie de oferta mientras que los que elegimos uno solo tenemos que pagar el coste real de este?
Bueno, y ya de paso, a ver si alguien sabe donde me saldria mas economico coger un vuelo desde Valencia. Lo suyo es buscarse el mas barato pero claro, si luego el aeropuerto de alli está en el quinto pino al final lo que no te gastes en el avion te lo vas a acabar gastando en otros transportes...
 
Yo tengo una pregunta. Nunca he comprado billetes de vuelos por internet (bueno, ni por ningun sitio), veo a la gente decir que consigue vuelos de ida y vuelta por tan solo 60euros, 80 euros... y mira que he buscado en diferentes agencias pero todos los billetes me salen de 100 euros en adelante. Será que la gente que elige mas de un billete tiene alguna especie de oferta mientras que los que elegimos uno solo tenemos que pagar el coste real de este?

Indel, cuenta con que los precios de los vuelos suben sobretodo cuando es tiempo de vacaciones, claro, porque hay mas demanda... se pueden encontrar vuelos muy baratos con Ryanair o Easyjet, o Clickair... o tambien en www.rumbo.es ... pero con mucha antelacion y en periodo sin vacaciones... Lo dicho, seguro que hay precios baratos por alli, se tienen que encontrar aun. Suerte.
 
Arriba