• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor video de MJ ?

CUAL ES EL MEJOR VIDEO DE MJJ


  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
:jajaja::jajaja::jajaja: No soy nada objetiva, en cuanto he visto el post ya sabia que iba a marcar "Beat it", es mi favorito!!!!!!

PD: soy la única??
 
Vaya, la pregunta mas jodida que me han hecho en todo este año jajajajaja

A ver todos me gustan, pero hago un especial énfasis en:

1.- Earth Song
2.- Ghosts
3.- Scream
4.- EL TEASER DE HISTORY (así no sea un vídeo como tal)
5.- Stranger in Moscow
6.- Give In to Me
7.- Dirty Diana

(es que ninguno de estos estaban en la lista)

De la lista, pues sin duda: SMOOTH CRIMINAL
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No he mirado las opciones, he ido directamente a marcar SMOOTH CRIMINAL! Nunca en la vida se podra superar ese videoclip!! Lo puedo ver 64389 veces que 64389 veces se me van a ponen lis pelos de punta!
 
Yo voy a votar por BAD.

No tengo palabras para BAD, es simplemente mi video especial.

Está magistralmente dirigido, tiene una fuerza brutal, el vestuario es genial, rollo malote,de negro, con las cadenas, las cremalleras, esas botas...La coreografia me encanta, las miradas y el acting de Michael me pone los pelos de punta.
La parte final cuando se acaba la música, acapella, cuando empieza a cantar: You´re doing wrong!!!! y los demás hacen el coro...es increible esa parte también.

En fin...son muchas cosas: Además es un video al que tengo un cariño especial.

1 voto para BAD.
 
Me encanta "They don´t care about us" (prisión versión).

Vote por este vídeo...por la forma en que hace crítica a la fuerza del gobierno...pero sobre todo me encanta la forma en que canta en este vídeo, con tanto entusiasmo, y baila con la misma magnitud.

Aunque no podría olvidarse de Smooth Criminal y también Speed Demon (mi favorito de niño XP).
 
THEY DONT CARE ABOUT US prision version

porque dice verdades como puño, por la rabia que le pone al video. Es lo mas.

Earth song junto Stranger in Moscow dan escalofrios de lo sentimentales que son.
 
A ver todos me gustan, pero hago un especial énfasis en:

1.- Earth Song
2.- Ghosts
3.- Scream
4.- EL TEASER DE HISTORY (así no sea un vídeo como tal)
5.- Stranger in Moscow
6.- Give In to Me
7.- Dirty Diana

Estos que has nombrado son extremadamente buenos, es dificil decidirse por uno solo, como cuando hicieron la pregunta de la cancion favorita de Michael (seriously???) que dificil joderrr!!!! Otro que me mata casi que literalmente, aunque se me asemeja a DirtY Diana es Come Together. :enamorado

Bueno entonces diré mi favorito de hoy, ya que no me puedo decidir por uno solo y es One More Chance, (no paro de escuchar la cancion).
 
Última edición:
Me gustan todos (aunque esto supongo que a todos nos pasa) pero tengo que destacar 4...
Thriller: simplemente genial, el videoclip que lo cambió todo.
Bad: Mi primer recuerdo de MJ es con este videoclip, nunca lo olvidaré.
Smoth Criminal: La coreografia perfecta.
Ghosts: En su conjunto, con las 3 canciones
 
Te diria que todos poque todos me gustan, pero el que mas me gusta (Mi favorito) es Smooth Criminal, por qué... porque ese fue el primero que escuche en mi vida...
Recuerdo o.... me contaron que cuando tenia 1 añito y medio pedia que me pusieran el video identificandolo de un forma muy particular (...El video de la monedita...):jajaja:
Tambien puedo decir que The way you make me feel, es uno que me encanta, porque es algo solo de Michael (...):acallar:
 

jox

0
Estoy de acuerdo, pero que sea el mejor no margina a videoclips como Ghost, Remenber the Time, Thriller, Black or White, They Dont Care About Us, que estan al nivel de los mejores hechos en la Historia. MJ es un referente.

Salud!
yo no e marginado ninguno jajaja,por cierto mi segundo favorito es earth song(me transmite mas q thriller,igual q la cancion)
 
A ver,si nos ponemos a hablar de los mas revolucionarios son en mi opinión,Thriller en primer lugar,que cambio la forma de entender los videoclips,y Black Or White.

Y hablando de MI favorito...pues dudaría entre Billie Jean,esas miradas al infinito son...y Remember The Time.
 

Lor

0
BUF... QUE DIFICIL!

me encantan los siguientes..

.Beat it (el videoclip i el hilo de la historia es pegadizo i como no, fantasitco, el baile con los chicos de las bandas es sensacional y aun mas sabiendo que son bandas callejeras reales)

.Smoth Criminal lo vi con 7 años i realmente me cautivó, es como ver una pelicula de aquella epoca contando con una coreografia pegadiza con la musica i con el estilo de la epoca.. el vestuario muy acorde todos de negro i el de blanco, sencillamente genial... sin dejarme como nos dejó descolocados cuando hizo la inclinacion con sus fantasticos zapatos..

.Pero sin duda me quedo con Thriller.. el videclip mas caro hasta el momento de la historia i realmente valió la pena porque para mi, el mejor que el mundo ha visto jamas. El hecho de mezclar la historia del hombre lobo i luego los zombis.. el montaje, todo el vestuario i maquillaje impoluto par ala epoca.. i el baile???
un baile que ha hecho historia.. sin duda

En verdad todos los que han sido como pequeños cortos son fantasticos, me puedo tirar toda una tarde viendo sus videoclips i no aburrirme (almenos es asi como pasava las tarde alos 7 añitos con el VHS de Histoty.. jaja)

El siempre decia que los videoclips tenian que impactar i que no fuesen aburridos.. que la gente no se cansara de verlos i lo hizo genial con muchos.. con la mayoria que haveis citado... aunque no con todos..
por ejemplo "in the closet" o "blood on the dance floor" me recuerdan a un videoclip mas comun.. es muy tipico.. me sorprendió la primera vez que lo vi..me esperava algo mas impactante como los citados anteriormente
Supongo que se le hacia dificil superarse.. bastante creativo i inovador ya fue :)
 
Última edición:
Solo una cosa, el video más caro de la historia es Scream (US$7 mill), Thriller está como en el puesto 20 o al menos eso leí (1 mill), por delante de este están Bad, Remember The Time y Black or White.
 
Última edición:
Pues, Thriller. Revolucionó la industria del video clip; tuvo la inversión más grande de su época; coreografía perfecta, vestuario perfecto, maquillaje perfecto, escenografía perfecta...

Smooth Criminal va muy adelante de Thriller en la encuesta, pero para nada me sorprende. SC es otra obra de arte!!!!
 

Lor

0
Es el video mas caro de la historia en la epoca en la que se realizó. Hasta el momento ningun artista se havia gastado tantos millones en ningun videoclip, no me referia a ahora, sinó hasta el momento.
 
Arriba