• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor video de MJ ?

CUAL ES EL MEJOR VIDEO DE MJJ


  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
SC es increible sin duda !!
thriller ni se diga...gran obra..digna de un genio como mike XD
black or white me encanta..por la forma en que MJ conbina varios estilos de baile de todo el mundo incluyendo el suyo.
you rock my world: fue el primer videoclip de MJ que vi contando con solo 8 a
ños de edad (esque soy "peque" y disfrute muy poco de la magia de MJ jaaja) sobre este video me encanta en el momento justo que un señor abre fuego y MJ comienza a bailar increiblemente. mas tarde este mismo lo confundiria con SC jaja (esque tienen algun parecido)
ya entrando a lo mas emotivo y fuerte de MJ mi favorito sin duda es EARTH SONG...me transmite su energia en los coros de what about us..

P.D.los mas dificil del mundo: elegir un videoclip y una cancion de MICHAEL JACKSON como favoritos. jajajajaja ;-)
saludos..!!
 

jox

0
Es el video mas caro de la historia en la epoca en la que se realizó. Hasta el momento ningun artista se havia gastado tantos millones en ningun videoclip, no me referia a ahora, sinó hasta el momento.
si,ademas una cosa curiosa q el videoclip mas caro de la historia tambn es de MJ(anteriormente fue thriller con 2 millones de dolares),pero en la actualidad el mas caro es scream(7 millones de dolares)

Edito:Acabo de mirar en la web y MJ tambien tiene el 7º mas caro de la historia,q es bad con 2'2 millones de dolares y la produccion musical mas cara de la historia(invincible,30 millones de dolares).Saludos :)
 
Última edición:
Edito:Acabo de mirar en la web y MJ tambien tiene el 7º mas caro de la historia,q es bad con 2'2 millones de dolares y la produccion musical mas cara de la historia(invincible,30 millones de dolares).Saludos :)[/QUOTE]


q lastima q sony boicotera esta joya musical llamada Invincible......
 

jox

0
Edito:Acabo de mirar en la web y MJ tambien tiene el 7º mas caro de la historia,q es bad con 2'2 millones de dolares y la produccion musical mas cara de la historia(invincible,30 millones de dolares).Saludos :)


q lastima q sony boicotera esta joya musical llamada Invincible......[/QUOTE]Ya ves,pero eso si,para su disco llamado ''michael''no han tardado demasiado en darle coba.Una verguenza,menuda mafia
 
Arriba