• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor video de MJ ?

CUAL ES EL MEJOR VIDEO DE MJJ


  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Para vosotros cual es el mejor video de michael y porque creeis que es el mejor
 
Última edición:
Pues haber, Smooth criminal, por todo, por que me gusta el ambiente de los suburbios americanos de aquella época, la coregrafía es increible y la historia que no te la esperas para mí lo mejor y ghosts pues simplemente me encanto esa mezcla de terror y humor mas coreografía. Perfecto, :)
 
Thriller es una obra maestra, casi una película, cambió completamente el concepto "video musical" como en casi todos sus videos MJ desarrolló una historia , no es sólo "la canción más imagen" Thriller es tal vez la coreografía más reconocida y practicada masivamente
 
Ufffffffff díficil decisión, me quedo con Thriller por ser Thriller pero Smooth Criminal no se queda atrás para nada; esta claro que los dos son obras de arte. El atrezzo de SC es a mi gusto mejor, la coreografia insuperable... Y que decir de Thriller? El vestuario, las horas de maquillaje, la coreografia... Puro Michael:cool:!
 
Obvio!
205668.gif
 
Aunque todos sus videos son increibles! y aunque thriller tuviera mayor repercusión , me qedo
con smooth criminal, donde ya potenció su calidad de música y baile. Una obra maestra que nadie
alcanzará jamas.
Gracias MJ por darnos ese y tantos videos geniales!
 

jox

0
smooth criminal(eso si,en su version moonwalker de casi 10 min.),es donde mejor se le ve(esta en pleno apogeo)y es en el videoclip q mejor baila(hasta la forma de andar esta coreografiado,impresionante realmente)
 


jajajaja q buen emoticon

pero para mi ghost,

la cancion me encanta, es una mini pelicula encantadora
llena de misterio y con mucha gracia.. aunq el final deja un poco q desear para mi gusto

yo creo q hubiese preparado algo mejor para el final pero bueno de todos modos es un video q me gusta mucho sino tmb el de say say say es muy bueno
 
smooth criminal(eso si,en su version moonwalker de casi 10 min.),es donde mejor se le ve(esta en pleno apogeo)y es en el videoclip q mejor baila(hasta la forma de andar esta coreografiado,impresionante realmente)

Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo Jox (jaja). Sin duda Smooth Criminal, me parece una obra de arte, me deja petrificada por la perfección de cada movimiento. Pero no sería justa si no citara también Thriller como vídeo pionero y por su genial ambientación. Saludos.
 
Pues es muy dificil elegir, porque no hay ni un video de Michael en el que aunque lo haya visto mil veces siga flipando, pero si tengo que elegir yo también me quedaría con Ghostt y Smooth Criminal!
El porque? Hay taaaantos motivos.
Jamás en mi vida (y estoy relacionada con el mundo del baile) he visto a nadie bailar mejor que Michaen en Ghosts! Es una coreografia espectacular y en general me parece un video muy completo (terror, gracia, coreografia, vestuario..) Cuando vi la tipica mueca de Michael...jaja
Y Smooth Criminal lo considero casi el mejor video clip de la historia, por TODO. Es que no se puede explicar. Michael está en uno de sus mejores momentos, está guapisimo vestido, baila genial, canta genial...
TODO!!! :D
 
smooth criminal(eso si,en su version moonwalker de casi 10 min.),es donde mejor se le ve(esta en pleno apogeo)y es en el videoclip q mejor baila(hasta la forma de andar esta coreografiado,impresionante realmente)

Estoy de acuerdo, pero que sea el mejor no margina a videoclips como Ghost, Remenber the Time, Thriller, Black or White, They Dont Care About Us, que estan al nivel de los mejores hechos en la Historia. MJ es un referente.

Salud!
 
Última edición:
Arriba