• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el sueño de tu vida?

Cada uno tenemos un sueño (o varios) en nuestra cabeza. Eso que nos gustaria hacer alguna vez y que parece imposible que ocurra.
Por motivos mas que evidentes, vamos a excluir a Michael de esto, ya que todos pondriamos lo mismo!:meparto:

Por ejemplo: Uno de mis sueños era viajar a Nueva York. Gracias a Michael ya lo he conseguido. Era algo que hace un año me parecia imposible de realizar, y ahora ya esta hecho.
Ahora mi "destino" se centra en tener tiempo algun dia y dedicarme a componer, que es lo que mas me gusta. Pero, como dice Michael y con muchiiisima razon: No se trata de sentarte delante del piano y hacer una cancion. Puedes pensar "voy a componer la mejor cancion del mundo" y tirarte horas sin sacar tres notas seguidas. Tienes que esperar a que la cancion venga a ti, y entonces no dejar escapar ni un momento para escribirla donde sea.

Mi sueño a realizar es ese. Ahora estoy componiendo una BSO para un corto que esta grabando un amigo. Veremos que pasa...

Cual es el vuestro?
 
En cuanto he leido el titulo del post sabia exactamente lo ke poner pero kuando has dicho:"vamos a excluir a Michael de esto" pues ya me he kedao en blanco durante un rato....:enamorado :lol:

Sé ke es un poko raro, pero uno de mis grandes sueños es tb viajar a NY!! te lo digo en serio, hay gente del chat a la ke ya se lo he comentado mas de una vez.... No sé... no es por despreciar a España.... pero yo creo ke nací en el lugar ekivocado...:lol:
Weno, me gustaria icluso vivir en NY kuando sea mayor
:D aunke... mejor en Neverland.....:lol:

Bezitooosss:muac: :muac:

P.D.Mike, no te pongas triste tio, ke ya sabes ke tu eres mi sueño principal y no te he puesto porke no me dejaban;) :muac:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
SI señor!

Muy bien dicho Angie, nunca hay que perder la ilusion por hacer realidad tus sueños.

Ah, y se me habia olvidado!!!
Seria un sueño para mi conseguir algun dia la Banda sonora de la pelicula Masters Of The Universe. (Me repito mas que el ajo)
 
Bueno mi sueño siempre ha sido visitar USA tb :) y ya desde hace varios años lo he cumplido jeje y mi otro sueño aunque quizá nunca se realize pero por el que quisiera luchar es que me gustaría ser cantante, mis amigos y parientes me animan en ello, dicen que no lo hago nada mal y q tengo madera, quien sabe por intentarlo no se pierde nada, es muy bonito expresar sentimientos con la música :eek:
 
Para mi la idea de viajar está bien, ver mundo y todo eso, pero concretamente no me haría ilusión ninguna irme de visita a un pais fascista como EEUU. Aunque si pudiera, me recorrería toda España con el coche, pero claro, falta quien me acompañe.
Eso por una parte, y por la otra, si excluimos a Michael, pues es quizás bastante típico, pero me gustaría querer y ser querido, y tener hijos algún dia.
Otro sueño, sería tener una buena voz, yo creo sinceramente que canto y bailo bien, pero me falta tener buena voz.
También excluyendo a Michael, me gustaría poder conocer a Jesús, a Bruce Lee, Martin Luther King, Malcolm X, y un largo etcétera de personas con las que me gustaria tener una larga conversación.
En fin, que razón tuvo Angie al decir que los sueños no se trata solo de cumplirlos o no, sino que por si solos ya iluminan nuestro camino.
 
Con 2 cojones todo es posible.

Los sueños sueños son, pero siempre alguno que otro se puede cumplir.
Algunos de mis sueños son los siguientes:
1.- Pasarme una temporada en Londres, me encantaria vivir un tiempo en esa ciudad. Tiene un no se que que me fascina. Y por supuesto, ir de marchuqui al templo de la musica: la "Ministry of sound".
Que lastima que todo este por las nubes en esa ciudad...
2.- Irme a Ibiza de marchuqui :) Me encanta "el bakalao" y las fiestas de Ibiza son de lo mejor de Europa; concretamente me encantaria ir a las discotecas "Privilege" y "Pachá"
3.- Irme de vacaciones a Egipto; me fascina todo sobre la egiptologia y seria la ostia poder ver con mis propios ojos esas majestuosas piramides..... uffffffffffffff.
4.- Pinchar en una discoteca, aunque solo fuera un dia. Me encantaria poder pinchar la musica que a mi me gusta...... y si encima la gente se lo pasa bien y te felicita... pos mejor que mejor.

Ahora mismo solo se me han venido a la mente esas cosas, pero seguro que con el tiempo me vienen mas cosillas. Ya las ire poniendo poco a poco.
 
Estar con alguien increible y ya lo tengo, ese sueño se ha cumplido. El siguiente es acabar la carrera y trabajar en ago k me guste....no pido demasiado

Angie :enamorado
 
Yo... lo tengo muy claro:

1- Poder seguir a Michael por todo el mundo, estar en todas partes para apoyarle, conocerle, ser su amigo...

2- Dirigir una pelicula a mi manera y sin restricciones de ningún tipo.
 
Yo... lo tengo muy claro:

1- Poder seguir a Michael por todo el mundo, estar en todas partes para apoyarle, conocerle, ser su amigo...

2- Dirigir una pelicula a mi manera y sin restricciones de ningún tipo.
 
Como ya dije una vez, "las utopías no son sueños imposibles, sino proyectos ambiciosos".

Desde luego que tengo montones de sueños, pero supongo que mi gran sueño es no necesitar más sueños. Me esfuerzo mucho, cada día, y no sé si viviré años bastantes como para que sea verdad, no lo creo. El caso es ke el hecho de que la gente tenga sueños significa que no está plenamente satisfecha, y demasiadas veces se necesitan demasiadas cosas para satisfacerse. Por eso digo que ojalá la gente no necesitara más sueños, aunque en el sentido de tener ilusiones está bien, claro ke si.
Mi sueño no es para mí, sino para los demás ke van por el mundo viviendo sus vidas, para los arbustos, para los gatos, para las piedras blancas de los ríos. Sé que si pidiera algo para mí, no me sentiría tranquilo y me levantaria de madrugada a conectarme y cambiar mi respuesta, porque para mí no quiero nada. Yo soy alguien muy religioso, y cuando rezo no me gusta pedir nada para mí, sino que doy gracias por lo que ya tengo, y me acuerdo de los que ya no están y se fueron tristes, los que ahora lo pasan muy mal, y me acuerdo de los que todavía no han llegado. Nunca pido nada para mi, sino para las siguientes generaciones. Pido una buena Tierra para los nietos de mis nietos, para los críos que nacerán cuando yo ya me haya ido. Está bien tener ilusiones y sueños, eso le pasa a todo el mundo, pero a mí me gustaría no tener sueños, en el sentido de salir a la puerta de mi casa cuando sea viejo y sentarme a mirar como se hace de noche, y dar gracias por otro día, por otro círculo que gira, y pensar "esto es, ya no me hace falta nada más".
Aunque ahora mismo lo perdiera todo, sabría que tengo a mi Madre debajo y el Cielo encima, protegiéndome, y daría gracias por ello y por mis amigos, que podríais estar por ahí en otros sitios, o volándome por encima, o visitándome en sueños, nunca mejor dicho.
Ver la casa de Peter Pan en londres, tener mucho dinero, trabajar en tal o cual cosa, viajar a tal sitio... Esas cosas están bien, pero luego qué? De ké servirian esas cosas en hacer que mis nietos fueran personas buenas ke se ocupen de su gente y traten bien a todos? De verdad que me sentiría mal pidiendo algo más que amor y libertad para la gente que es tratada injustamente ante los ojos del Misterio en Lo Alto, que Madre Tierra pudiera recuperarse tranquilamente y sienta nuestras caricias en vez de nuestros mordiscos, ke dejáramos en paz a los vecinos porke su manera de ver la vida sea diferente, ke pensemos las cosas cuatro veces antes de hablar... Hay tantas y tantas cosas que pido, y tantas y tantas cosas por las que doy gracias porque me bastan y me sobran.
Cuando el Creador hizo el mundo, puso siete sitios en el mundo: Este, Sur, Oeste, Norte, Arriba y Abajo, y el sitio más importante lo puso dentro del corazón de la gente. No podría haber sueño más importante para mí que si la gente empezase a caminar en direccion a ese Sitio. Sé que no sería el único en sonreír.
 
komo soñar es gratis pos eso, mi sueño.... poder volar :D seguro ke mas de uno ha soñado kon eso mas de una vez, es un sueño ke tengo desde kera peke, aunke por ahora no es realizable ;). Pero el ke es realizable y trabajo porke algun día se haga realidad es, primero sakar un disko (ke está al kaer) y luego, llenar recintos grandes llenos de peña ke va a ver la músika ke hacemos. Si el trabajo de hace bien todo llega, por ahora llenamos garitos :).

Has visto tú algún pez reir
fuera del agua komo yo
has visto alguna flor bailar
los días ke no sale el sol.

Peri :rolleyes:
 
pues para mi lo mas lindo seria poder viajar a madrid,para poder estar con el chico mas maravilloso que he conocido.......y para que me saque a pasear en su alfa romeo!!!!!;) ;) )

de verdad...baby...i love you!!!!:amores: :amores: :amores:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
me gustaria dejar de escribir siempre un post despues de KARY............ :D ;)
y poder hacer que se fije en la gente de su pais..........

JAJAJJAJAJAJJAJJA
es bromita mi niña linda:muac:



umm.........no lo se.........
en realidad hay veces que los sueños se limitan a estar con la persona que en "el presente" uno cree amar..................
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
608

no te creo no te creo no te creo y........no te creo.....

jajajjajjjajajjajaja..........
(sin enojarse)
 
Última edición:
Arriba