• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Cual es la cantante más guapa?

Pues ya estoy aqui...y como dice Yeah!!!, con la espada y el escudo.....
En fin, creo que no hace falta ni que lo diga...ya sabeis quien es para mi la criatura más bella y perfecta de este planeta.....y la dueña de mi corazon....(que bonito!!:p )
BEYONCE
 
ahora en serio...

en mi opinión la más guapa es Whitney.
Mirad que fotillos!!
wh0057.jpg

tpwsign.JPG

icon108.jpg

icon107.jpg

icon68.jpg

icon63.jpg

icon17.jpg

icon128.jpg
 
Última edición:
No deja de serlo, solo digo que antes estaba mas guapa que ahora. A mi no me gusta nada como esta ahora. Y en el MSG la vi muy desmejorada. ¿Sabias que tenia un dueto preparado con Michael y como iba muy........ya sabes, no pudo salir a hacerlo?
 
Favoritas....

Aunque en gustos no hay nada escrito, para mi gusto entre mis favoritas estan sin dudas Mariah Carey, Britney Spears y Janet Jackson.... Para muestra les dejo un regalito
 
sí, está desmejorada, es cierto. sí, no se hizo al final el dueto con Michael. sí, es muy probable que sea drogadicta. En mi opinión es digno de lástima, no de humillación y risa (y no digo que tú lo estés haciendo).
 
Por supuesto que no es para reirse. Es un problema muy serio. A ver si se recupera y vuelve a estar como antes;)
 
¡¡ANGEL7MJJ, pon otra foto de Beyonce, y deja claro quien es la auténtica reina de corazones!!:enamorado :enamorado

Por cierto, peazo foto de Beyonce que ya alberga en mi disco duro ;)
 
Yo te la pongo...pero no se cual poner......especificame si la quieres en concierto, posando, de cuando.... no se.....
tengo 3.000!!!!
 
Arriba