• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cúal es la mejor película de comedia???

Hola a tod@s!!!!! :) hideouterinos y hideouterinas :D

Siempre se ponen las mismas encuestas cuando hablamos de cine, siempre valorando pelis de terror, de ciencia ficción, las trilogias, etc... y no se puede consentir que una categoría como la comedia se quede atrás :p

Ya se que la pregunta es muy difícil, y os la podríais plantear con esta otra pregunta un tanto más concreta, "qué película te ha hecho reir más?".

A mi me es imposible elegir una, me gustan tanto esta clase de pelis que cada una es un mundo y un humor diferente. Porke no es lo mismo una peli de Jim Carrey que una de Leslie Nielsen o una de Mr Bean 8Ð .
Para los españolitos una buena opción para votar sería "Torrente, el brazo tonto de la ley" :lol: con frases tan míticas como "noh hacemo unah pajilla, pero sin mariconeo" o "chinita, chinita... ven pacá, eto que eh? bambú? tu me has visto cara de oso panda?" :lol: :lol: :lol:
Las 2 entregas de Scary Movie ( prefiero la primera ), Algo pasa con Mary, o toda la saga de Jim Carrey incluiendo la legendaria "Dos tontos muy tontos" o la actual "Yo, yo mismo e Irene".

No se, cada uno tiene sus gustos, y una concepción del humor diferente, así que cada uno diga la suya ;)

PD: No he puesto encuesta ya que es imposible poner tantas opciones como películas buenas de comedia hay. Es una votación totalmente libre.
 
Yo también escojo "Con faldas y a loco" y añado "Una noche en la opera" y "Desayuno con diamantes" (aunque sea una comedia amarga)
 
Las que mas me han hecho reir, in no particular order:

Top Secret
The Jerk (de Steve Martin)
Los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python)
 
"Los colegas del barrio" de los hermanitos Wayans. ("How To Be A Menace To South Central While Drinking Juice In The Hood")

Es una verdadera pasada, basicamente es una parodia de todas las "pelis de negros" que hace un tiempo se empezaron a hacer; "Los Chicos Del Barrio" (absolutamente genial, de John Singleton), "Justicia Poetica" con Janet Jackson y 2pac, "Semillas de Rencor" y pelis por el estilo.

La primera vez que la vi casi muero de risa (y esto no es coña, me quede sin respiracion...)

Esta es la maravilla:
dontbeamenace.jpg
 
Leslie Nielsen la del policia que actua con la mama de lisa marie..

no me acuerdo como se llamaba policia 3 1/2 algo asi..

y una de steve martin super original creo que se llamaba goodfinger no recuerdo :(
 
Jim Carrey es el amo de la comedia, "Loco a domicilio" o "Dos tontos muy tontos" son obras maestras difíciles de superar.:D

Podría poner más pero si solo he de escoger uno, Jim Carrey es el :rey: :chulillo: .

No falteis a su próxima película, "Como Dios", sale dentro de poco y Jim tiene los poderes de Dios durante una semana; está dirigida por el de Mentiroso Compulsivo, el delirante Tom Shadyac.

:ayos:
 
I

INMATE W17S

Guest
:lol: :meparto: Como bien dice Dreaming, en las películas españolas de risa me quedo tambien con las dos de Torrente :D
Ufff, yo no sabría cuales elegir, pero creo que me quedo con (el orden no importa):
-Scary Movie 1 y 2, es que me meo toa, vamos .
-La cosa mas dulce ("no, no puede caber aqui :meparto: ")
-The undercover brother, o el hermano encubierto, es una parodia al mundo de los negros contra el hombre blanco, quizá haya que entender muy bien el mundo de los negros y su manera de hablar y eso para entenderla pero es genial, además sale beat it :)
-Cualquiera de Leslie Nielsen estilo: Hot Shot, Agarrame como puedas, Aterriza como puedas, bueno... Incluso las que no son de él pero son de este estilo.
-La vida de Brian.
-Ratas a la carrera :lol: :meparto: (No sé si la habran visto, yo la vi en el cine por primera vez y me partí de la risa, en ese momento me pareció la película mas divertida que habñia visto nunca, pero luego la vi en mi casa otro día normal y no me pareció tanto... Aunque reconozco que cuando fui a verla al cine estaba super super empetá de porros, asi que por eso me haría mas gracia :-¬ )
-Los dioses deben estar locos, y El mundo debe estar loco...

No recuerdo mas por ahora :p
 
No me akuerdo de cual fue la pelicula que mas me hizo reir,muchas de las que poneis aqui,pero si me akuerdo de la ultima que vi "little nicky" que me cague de risa con el perro...
Y para mi los mejores en españa, aunque no sea una pelicula si no eran una serie de especiales que hacian cada cierto tiempo hace muchos años llamada "Martes y Trece" .....para mi los reyes de la comedia......;) ;)
 
Arriba