• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Es Tu Canción Inédita Favorita De MJ

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
La De La Canción Favorita Se Ha Hecho Millones De Veces Pero Una De Canciones Inéditas Favoritas No He Visto.
Pero De Todos Modos Preguntare: Cual Es Tu Canción Inédita Favorita De MJ??
Yo No Se, Yo Estoy Entre State Of Shock (Con Freddie Mercury) Y Seeing Voices

Aunque Ultimamente Estoy Viciado A If You Don't Love Me. En Fin, La Suya O Las Suyas Cuales Son
 
Última edición:
"For all time" de Thiller 25 es un pasote.El brillante puente que añade, con tintes semiafricanos,hace el resto.

Un saludo hideouters.
 

JayLennox

Panemyeísta
Con inédita te referís a canciones fuera de la discografía básica(OTW-Invincible) o a temas nunca publicados oficialmente?
Me encanta I'm so Blue, en el primer caso.
Y de las verdaderas inéditas, que son pocas, Serious Effect.
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Con inédita te referís a canciones fuera de la discografía básica(OTW-Invincible) o a temas nunca publicados oficialmente?
Me encanta I'm so Blue, en el primer caso.
Y de las verdaderas inéditas, que son pocas, Serious Effect.
Me Refiero A Las Canciones Que No Quedaron De OTW Hasta Lo Que Seria Invincible. Aunque One More Chance No Se Si Quedaría Ya Que No Contaría Como Inédita Pero Esta En Number Ones, Un Album Recopilatorio Más No De Estudio.
Es Como Las Canciones De BOTDF, Aunque El Album Es Mas De Remixes, Las Canciones "Nuevas" De Ahi Siguen Contando Como Del Repertorio De MJ.
De Todos Modos.
O También Están Esas Canciones En Las Que Michael Participa Pero No Son De Su Repertorio Como Why Con 3T O Somebody's Watching Me Con Rockwell. Deberíamos Poner Esas Como Lanzadas Y No Ineditas. Lo Otro Seria Esas Canciones Lanzadas Para Celebrar Algo O Para Sacar Un Album Póstumo Como Hold My Hand, Fly Away O Love Never Felt So Good, ETC. Esas Deberían Considerarse Ineditas Ya Que Aunque Fueron Lanzadas Por Algún Motivo. Pero En Un Principio Fueron Descartados De Algún Album. Con Lo Cual Esas Seguirían Siendo Ineditas A Pesar De Ser Lanzadas Después.
 
Es que Inédita es la canción que no haya sido editada de ninguna forma (publicada)

Otra cosa es que queráis considerar también los descartes que han sido publicados fuera de los discos para los que fueron intencionadamente grabados en este tema de vuestras favoritas, pero si han sido publicadas, inéditas ya no son.

Inéditas y disponibles sólo tenemos un puñado de early demos de momento.

Yo si tuviese que elegir me quedaría con alguna de las filtradas del fallido segundo disco de la edición especial de Dangerous del 2001, She got it o Happy birthday Lisa.
 

RED MJ

HideOuter Adicto
puff...son tantas. pero si tengo que decir "favorita", pues me iria x heartbreak hotel, your ways, (de the jacksons), y the man con paul mccarthney <3 temasos!!
 
Mi canción inédita favorita es Someone put your hand out, la escuchaba todo el tiempo en mi época de secundaria, era un reflejo a como me sentía en ese momento, ahora la escucho y me provoca nostalgia.
 
Yo amo, adoro "Loving You" su versión original por supuesto, hablando de inéditas publicadas post 2009.
De las no publicadas, "Slapstick" me encanta.
 
Arriba