• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Es Tu Canción Inédita Favorita De MJ

Realmente me encanta "A place with no name". Y, compartiendo el rango de favorita: "We''ve had enough", que a mi criterio es una joya musical, que no logro entender la razón por la que nunca apareció en un álbum y se promocionó como single, pues el mensaje que contiene es impresionante. Otra que me encanta y que se hubiese publicado con su short film correspondiente es "Monkey business". Una que me hace dar ganas de salir a pasear en bicicleta por la costanera es "Free". Y cada vez que escucho "Loving you" se la canto a mi pequeña hija, Elizabeth... I love you. Como verán, qué difícil es escoger una favorita!
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Loving you me encanta esa intro con piano, esa maravilla, serious effect, i so blue, fly away esas son mis estrellas favoritas.
 

David Michael Herrera

HideOuter Novel
La De La Canción Favorita Se Ha Hecho Millones De Veces Pero Una De Canciones Inéditas Favoritas No He Visto.
Pero De Todos Modos Preguntare: Cual Es Tu Canción Inédita Favorita De MJ??
Yo No Se, Yo Estoy Entre State Of Shock (Con Freddie Mercury) Y Seeing Voices

Aunque Ultimamente Estoy Viciado A If You Don't Love Me. En Fin, La Suya O Las Suyas Cuales Son
People of the world, fall again, on the line, beautiful girl, we have had enough, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

The lost girl

HideOuter Senior
Loving you, Fly away, If you don´t love me y Someone put your hand out son de mis inéditas favoritas de Michael🥰
 
Hay varias... yo tomo como ineditas a las canciones que no estan en los discos oficiales... y una de ellas es con su hermano jermanie...
" Tell me I'm not dreaming "
realmente es excelente el ritmo...la vocalizacion...la letra...todo... me parece un exitazo de los 80... me encantaria el instrumental y el acapella de ese tema...

y otro tema " increible " que no dejo de escuchar dia a dia...es " All Night " si, ya se...tambien es fanmade...pero es que es " EXCELENTE " ...esta entre mis preferias " ineditas " actualmente .


 
Hay varias... yo tomo como ineditas a las canciones que no estan en los discos oficiales... y una de ellas es con su hermano jermanie...
" Tell me I'm not dreaming


No es una inédita, porque en ese caso también sería inédita "say say say, somebody's watching me, o get it", que tampoco están en sus discos oficiales!!
 
Creo que Faces iba a ser un himno para la historia. con coros estilos Keep the faith y una descarga de MJ como en will you be there o earth song, pero con rollo africano. A veces escucho esa instrumental y me imagino la forma en que MJ la cantaría. desde que escuché Faces, la tengo en mi mente. ese ritmo mágico! :( lástima que no hay más nada en youtube y según leí, no fue terminada.
 
lo se Strange Too ...

que Tell me I'm not dreaming no es inedita ( lo dije mas arriba...que yo tomo como ineditas las que no estan en los discos oficiales) y es que... no fueron casi conocidas, o no lo suficiente como los temas oficiales de MJ...

ademas la gente que busca musica de MJ, nunca va a poner los temas con sus hermanos...y hay grandes temas ahi...

y si amigo marianogma ...

" Throwing your life away " parece genial... yo hice un montaje con bateria de why you wanna trip on me...para marcar mas el ritmo...y alargue el estribillo... creo que quedo lindo, aqui la muestra :

 
Arriba