• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál fue la última grabación de Michael?

JayLennox

Panemyeísta
jaja, lo único bueno del 25 aniversario de Thriller fue el demo de Girl is Mine y la edición japonesa con Got the Hots xd

Se entiende que Michael haya estado muy poco interesado en una reedición aniversario, considerando lo reacio que era a repetirse en cuanto a lo musical.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No, obvio que no esta mal, pero siempre es sobre los mismos temas morbosos, es algo sabido que Michael andaba mal alla por el 2009, para que indagar tanto y revolver tanto el tema habiendo ya muchos posts sobre eso y documentos que afirman el mal estado que llevaba MJ por esa epoca?
Te entiendo pero las personas son así.
¿Por qué hay personas que cada vez que tengo que reunirme con ellas tengo un malestar profundo previo? Porque sé que esas personas me van a hacer sentir mal, porque son así y creen que eso les va a dar un resultado positivo y yo llega un momento que les digo hasta aquí te eh aguantado, tal como tú. Pero ellos igual que el morbo seguirán ahí. Es de esa forma y no lo defiendo pero es de esa forma y lo mejor es separarse de lo que a uno no le gusta. Haces bien marcando tu línea.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Visto con el tiempo y con lo que hoy se sabe, la muerte del señor Jackson fue, en lo inmediato, culpa del médico y de estar rodeados de malos gestores que primaron el dinero, amén de su propia irresponsabilidad.
Y visto globalmente, a Michael le costaba encajar los "noes". Las cosas no pudieron acabar distintas a como acabaron si te acabas rodeando de gente que solo dice si y a los pocos críticos de confianza que tienes, los vas dejando de lado por que no te dicen lo que quieres oír.
Michael Jackson fue una persona emocionalmente débil, fruto de mil traumas desde niño.
Más que débil era infantil. Por completo. No llego a tener criterio propio. Pero también te digo que estaba en lo cierto, en lo general la gente es mala y está vacía. Cuenta, ¿a cuántos de cada 100 que conoces te quedas en tu vida? Yo a tres. Ni siquiera a “amistades de años”. A personas no vacías y que realmente me valoran tengo tres. Dos y una compuesta por trozos de varias. Imagínate si no tienes valor para aceptar algo así de feo. Quizá era excesivamente sensible y al final le volvieron paranoico. Pero la gente es en general escoria.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Quizá era excesivamente sensible y al final le volvieron paranoico. Pero la gente es en general escoria
Bueno, era infantil creo que cuando le interesaba serlo y como tu dices debía ser muy sensible. Pero fíjate que su paranoia tenía bastante de cierto porque hasta sus amigos más cercanos y de confianza se la jugaron, de una manera o de otra: las canciones fake, contar intimidades que seguramente si estuviera vivo no se atreverían a contar, etc.
Mira iba a buscarlo en Spoty y me ha dado hasta miedo. Tan malo es?
Escuchalo por curiosidad hasta que aguanten tus oídos 🤣
 
Bueno, era infantil creo que cuando le interesaba serlo y como tu dices debía ser muy sensible. Pero fíjate que su paranoia tenía bastante de cierto porque hasta sus amigos más cercanos y de confianza se la jugaron, de una manera o de otra: las canciones fake, contar intimidades que seguramente si estuviera vivo no se atreverían a contar, etc.
Tenía sus razones para ser paranoico. Imagínate ser traicionado una y otra vez por gente en la que confías. Incluso despues de muerto (los últimos sus "amigos" de LN).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tenía sus razones para ser paranoico. Imagínate ser traicionado una y otra vez por gente en la que confías. Incluso despues de muerto (los últimos sus "amigos" de LN).
Totalmente de acuerdo. A quiénes te refieres exactamente?

PD: ah! vale, ya... la mascarilla me debe afectar al cerebro
 
Última edición:
Tenía motivos para ser paranoico, pero eso no tiene nada que ver con solo aceptar a la gente que te dice "si" a todo.
Yo a mis amigos de confianza les pido justamente lo contrario. "si hago algo mal y no me estoy dando cuenta, dímelo". No le veo sentido a la amistad verdadera si no es crítica. Lo contrario no son amigos. Son palmeros.
 
Tenía motivos para ser paranoico, pero eso no tiene nada que ver con solo aceptar a la gente que te dice "si" a todo.
Yo a mis amigos de confianza les pido justamente lo contrario. "si hago algo mal y no me estoy dando cuenta, dímelo". No le veo sentido a la amistad verdadera si no es crítica. Lo contrario no son amigos. Son palmeros.
Tienes razon, pero para eso tienes que confiar en esa persona. La paranoia hace precisamente que no confíes en nadie, ni en las motivaciones que puedan tener, lo que lleva a que no hagas caso a nadie salvo a tí mismo.
 
¿De qué músico hablas, y qué dia habría sido esto?:oops:o_O
Ese fue el dia de la conferencia, murió el guitarrista que salia con el en Don't stop to get enough en el Off The Wall Medley y creo también apareció en Workin Day And Night y cuando mencionaba a los músicos en Bad y MITM, no recuerdo su nombre pero caramba eso si que le dolió.
 
Arriba