• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál fue la última grabación de Michael?

Yo, jajajja.

Ahora sí, pero Dragon creo que dijo a principios de los 2000. Por donde yo vivo al menos por esas fechas no había internet en todas las casas.
De donde eres?

Yo soy de Venezuela y desde que tengo memoria teniamos internet, claro no un super plan de 1mb por segundo, pero si era uno que te permitia navegar tranquilamente por foros y eso.

Hasta que me di cuenta de que es una cagada al meterme en Youtube xD
 
De mi casa 🤣

Perdona, de España y tarde bastante en tener internet, pero el tema es otro... xd
Si es curioso, españa al ser de europa siempre ha estado muy por delante de países de como Venezuela.

Claro nosotros eramos un país en vias de desarrolló, pero eso ya quedo atras.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si es curioso, españa al ser de europa siempre ha estado muy por delante de países de como Venezuela.

Claro nosotros eramos un país en vias de desarrolló, pero eso ya quedo atras.
También te digo que hay muchas zonas en España. No sé cómo será en tu país.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He encontrado esto en el foro:
Y en relación a ese post, dejo este vídeo en el que suena un poquito el otro tema del que se habla q puso Xtartoni en ese mismo post.
La letra apunta a que iba a ser genial: renovando los tópicos de manera poética de que los árboles como los pulmones del planeta, los rios y mares como el sistema circulatorio, la propia Tierra como un cuerpo,...

 
Última edición:
En estudio lo ùltimo fue en Irlanda con Will I Am que estaba realizando varios temas nuevos. No habia idea de un album concreto sino de sacar los temas como singles, sin album al parecer, incluso algunos singles se iban a lanzar durante This is It.
 
Lo que me queda la duda es si las grabaciones con él-su trabajo en el estudio-no se remonta a 2006 o algo mas adelante a lo sumo.:unsure:
Nosotros que somos fans de larga data sabemos que en 2008 se rumoreaba mucho de nuevos temas, no de nuevo album ,pero si de temas nuevos, incluso alguno se estrenaria durante This is It, supongo que responden a los grabados con Will. Aunque es probable que en 2008 haya hecho algo màs en algùn estudio . Sino me falla la memoria recuerdo haber leido que no queria publicar con Sony sus nuevos singles, sino en forma independiente y estaba pensando distribuir en internet...
 
Que tan cierto es que en TII planeaban incluir nuevos temas ineditos y duetos al final del tour?


A mi me habria encantado ver a Jeniffer Batten por ejemplo en los conciertos de año nuevo por los viejos tiempos y a Kevin Dorsey haciendo una participación especial en Jam como en el DWT en lugar del otro vocalista que también es vieja escuela pero no recuerdo su nombre xD
Si se hablaba de singles inèditos a estrenar durante This is It, nunca màs se supo de estos singles.
 

JayLennox

Panemyeísta
Pero como son altos ejecutivos uno puede pensar que podrian hablar enserio y no hablar por hablar..


Siendo sincero desconocía el dato de que el 25 de Junio iban a tener una reunión sobre que temas se cantarian en directo y cuales no.
De hecho la gente de AEG y Sony no hicieron más que mentir después del fallecimiento de MJ, uno puede pensar que iban en la misma línea cuando dijeron que Michael iba a hacer esto o aquello, como para añadirle más intensidad a la histeria colectiva que hubo entre 2009 y 2010.
 
De hecho la gente de AEG y Sony no hicieron más que mentir después del fallecimiento de MJ, uno puede pensar que iban en la misma línea cuando dijeron que Michael iba a hacer esto o aquello, como para añadirle más intensidad a la histeria colectiva que hubo entre 2009 y 2010.
Uno se da cuenta de que las cosas iban mal cuando ves a Ortega hablando nervioso frente a la cámara con una sonrisa que francamente no transmitia nada bueno. (Mientras dice que Michael estaba en excelente condición fisica)

Me da la impresión de que el verdaderamente estaba preocupado por Michael pero no sabia que hacer.

A veces quiero pensar que los ejecutivos de AEG habrán hablando seriamente con Michael y Murray sobre el hecho de estar tomando propofol todas las noches pero el simple y yanamente no quizo escuchar, tal vez por ese motivo trataron de dormirlo la noche del 24J dandole valium y otros medicamentos.

Los últimos meses de Michael no fueron fáciles considerando que sus padres habian intervenido y se llevaron a sus hijos por un tiempo, ellos sabian que algo andaba mal con el.
 
Última edición:
Arriba