• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

:D
el primerito primerito fue un DVD pirata que me regalo mi mama que tiene como 54 videos de michael.........:p este me sirvio para ver los videos por vez primera!!!!

pero si ablamos de CD originales fue un CD que compre hace mas de dos meses ahorrando el dinero que me da mimama para las onces del colegio, el recopilatorio essential.
 
ASI se hace evely jajaj yo me compre hace poco uno que se llama coleccion de oro de mike y son los exitos de el en los años 70 esta rebuena!!!! jajaj saludos!!! :D
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Mi primer CD fué HIStory. Le compro mi padre cuando yo tenia 11 años. Desde entonces estoy enganchado y cada dia más. Creo que fué un buen disco para empezar a escuchar a Mike, ya que tenia sus exitos y material nuevo. Ahora tengo 25 años, y el último disco que compré de Michael fué... no me acuerdo. Bueno ahora estoy esperando la version de cuadruple CD de This is it.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Mi primer CD fué HIStory. Le compro mi padre cuando yo tenia 11 años. Desde entonces estoy enganchado y cada dia más. Creo que fué un buen disco para empezar a escuchar a Mike, ya que tenia sus exitos y material nuevo. Ahora tengo 25 años, y el último disco que compré de Michael fué... no me acuerdo. Bueno ahora estoy esperando la version de cuadruple CD de This is it.

¡¡¡¡¡De cuadruple CD nooooo!!!!!! De VINILO!!!!!!:jajaja:
 
pues mi primer contacto con michael fue el casette de dangerous. la cinta negra con letras blancos(si no recuerdo mal) k se la "choricé" a mi hermano, desde aquel momento soy un apasionado de la musica en todos sus sentidos, me izo ver claramente cual iba a ser mi mayor afición. esa cinta para mi no tiene precio!
 
Mi primer disco de Michael comprado por mi madre jejejeje, fué el de Got To Be There, que salió en 1972 y que mi madre me regalo 7 años después ya que yo naci en el 75 y cuatros años después conocí a mi hermoso morenote llamado Michael Jackson gracias a el comic los Jackson Five.

Bueno ya se pueden imaginar lo vieja que soy, ( de cuando los dinosaurios poblaron el mundo):jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, Michael y yo somos bastante viejos que tal.
 
Mi primer disco fue el de Bad,que recuerdo que me lo regalaron mis padres por mi cumple con la cadena musical,y recuerdo que cuando entre en casa los 2 estaban escuchando el disco como si nada,cuando yo oi que era el disco porque al principio pense que era la radio,me volvi loca por ese dia.
Ahora tengo 33años y mi madre murio hace 8 años.Se que le habra´dicho a Michael lo mucho que le queria.Tengo que dar las gracias a mis padres por el apoyo que he tenido respecto a Michael.
Esperarme que dentro de algun tiempo nos veremos alli arriba,ahora le transmito a mi hijo todo mi amor por mikel como dice el
 
Desde niña adoraba a Michael,pero el primero que compré fue Dangerous cuando yo tenía 13 años,y desde aquel momento me enamoré todavía más de su música y de él y empecé a comprarme todo lo anterior,con cuanta ilusión recuerdo aquellos años y todo gracias a Michael.
 
vamos chicos pongan cuales fueron sus primeros cds o cassettes de mj jajaj me gustaron las fotos que pusieron obre esto jajaja ^^

Pss primer cd que yo tuve de Michael fue "Michael Jackson number ones" que lo compre en el 2005, estaba en un almacen de grandes superficies (EXITO) y nada, mi papá andaba en plan de comprar cd's y bueno yo vi este y de una le dije que me lo comprara y me acuerdo que mi mamá se emocinó mucho cuando lo puse a sonar.

Ya ahora reicentemente con la muerte de Michael me puse en la tarea de conseguir los trabajos oríginales y primero comence con "thriller" me acuerdo fui al mismo lugar donde compre el otro cd, mientras mi mamá estaba mercando yo compré el cd y luego cuando saliamos me pregunto que llevaba y yo le dije que en la casa se iba a dar cuenta y bueno llegamos a almorzar y lo puse a sonar asi por pedacitos cada canción hasta que cuando llegamos a human nature ya lo deje sonar completo y luego ya le mostre el compact donde venia con el booklet y a mi mamá casi le da algo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Bueno tiempo después compre "bad" de nuevo le mostre el booklet a mi mamá y como venia el cd con una carton para protejer el contenedor donde viene el cd, en la que viene impreso la foto de la caratula de bad, pss se la regale a mi mamá y ahora tiene la susodicha caja en la cocina:jajaja::jajaja::jajaja:. Estos dos cd's si son fruto de mi esfuerzo, mis ahorros, los sacrificios que tuve que hacer, irme a pie de la u a mi casa y viceversa, aguantar hambre, pero ya el cd de dangerous para comprarlo me tocó inventarle uan pequeña mentira sobre que tenia que comprar un libro en la universidad y bueno me dio la plata pero lo uqe compre fue el susodicho cd :jajaja::jajaja::jajaja:.

 
Bueno pues mi primer cassette de Michael fue HIStory, creo que por el 96 o asi, yo tenia unos 6 años, me lo regalo un amigo de mi padre con el VHS, y supongo que me debia gustar desde antes pero no lo recuerdo bien jaja y bueno, flipe... :) ahora son muy especiales para mi.
Y mi primer CD fue Blood on the dande floor, tambien fue un regalo un añito despues, el resto los compre hace medio año o asi porque estaban bien de precio y antes no habia tenido la ocasion.
 
En mi casa nunca hubo cd`s, cassetes o lp`s de Michael Jackson, pero a raiz de su muerte escuche varias canciones que me gustaron luego de investigar en la red y compre la edicion especial del album Bad el 31 de julio de este año.Tambien pienso adquirir los discos Dangerous, Thriller e incluso el Off the wall si lo encuentro.Dichos cd`s tienen temas extraordinarios que yo desconocia.
 
perdon entendí mal ,pense que debia escribir mi ultima adquisicion mi primer cassete fue off the wall cuando era pequeña,llebo siguiendo a michael desde entonces.
 
Arriba