• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

El primer cassette que tuve era de mi papa, no era original... en un lado tenia algunas de triller y del otro supertramp jejjeje... ese se "murio" de tanto que lo retrocedia por que me obsesione con Billy Jean jejeje... y triller me daba miedo pero me divertia mucho.... tenia como, que sera, 7 años???, pero me gustaba kien sabe desde cuando no recuerdo era mas pequeña... ya original fue triller obvio, fue amor a primer oido, luego mi hermanito se enamoro de el y pedia los demas discos de michael en su nombre... el tenia 4 jejeje.... lamentablemente para el, crecio y le dejo de gustar... asi que yo herede todo y complete la coleccion posteriormente... hasta los videos en beta y vhs , el primero fue moonwalker!
 
wow!!! chicos!!!! O_O resucitaron mi post!!! gracias jajajaja ^_^ gracias por sus comentarios!!! que lindo recordar nuestros 1º cds o casssttes de mj no?? ajaja ay la nostalgia!!! ^^ saludotes...
 
El mio es un vinilo pequeño single del disco `Off the wall` en el que solo estan las canciones "Rock with u " y "Wanna be starting something" .( todavia lo tengo en mi escritorio como oro en paño jeje..);)
Emm... comorl?? jejeje!!

Wanna be startin' something en un single de Off the wall??

Nosé yo si me cuadra eso mucho,eh?
 
Emm... comorl?? jejeje!!

Wanna be startin' something en un single de Off the wall??

Nosé yo si me cuadra eso mucho,eh?

No no salen Rock with u que es del Off the wall, y wanna be starting....como adelanto de lo que seria thriller.

Os pongo la foto mejor porque me explico como un libro abierto jajaja...

migrantesoro20090720128.jpg
 
Tengo 22 años y el primer material que tuve de Michael fue cuando apenas tenia 5 años...

Fue un video cassett de la pelicula "Moonwalker"... fue la primera vez que supe de la existencia de Michael Jackson...

Y hasta el dia de hoy miren... soy un fiel seguidro del mas grande la historia...
 
¡Hola! Yo tengo casi, casi 43 años. Mi primer disco de Michael fue (en vinilo, por supuesto), el Off the wall, cuando yo era aún una preadolescente, aunque ya seguía de antemano la carrera de los Jackson Five y The Jacksons (también me compré, además de los de Michael, el Destiny y el Triumph, y, recientemente, un recopilatorio de los Jackson Five) .

Me compré Of the wall recién salido "del horno", y no podía dejar de pincharlo. Qué tiempos aquellos... Por supuesto, no me faltaron posteriormente ni el Thriller, ni el Bad, ni... Gracias, Mike, por hacerme soñar. :)
 
Yo es que ya tengo una edad, así que voy a contar una batallita del tipo "dices tú de mili, para mili la que hice yo", jejeje:

Todavía recuerdo ir por el mercadillo de Torrevieja, buscando con mis padres como loco el vinilo de "Thriller" con unos 6 ó 7 años. Al final después de no encontrarlo durante tres semanas, me tuve que conformar con un recopilatorio de éxitos del año que incluía el tema "Thriller".
Me gasté todos mis ahorros en comprar un disco que no me interesaba nada sólo por tener la canción de Michael.

Luego un amigo me grabó una cinta que incluía los discos "Thriller" y "Bad". Mi primer disco original fue el vinilo de "Dangerous". Ese mismo año me compré los vinilos de "Thriller" y "Bad" y la cinta de "Off the wall".

Y, a partir de entonces, pues he ido ampliando mi colección de Michael Jackson a medida que he podido.
 
No no salen Rock with u que es del Off the wall, y wanna be starting....como adelanto de lo que seria thriller.

Os pongo la foto mejor porque me explico como un libro abierto jajaja...

migrantesoro20090720128.jpg
Ostras Rainbow!! jeje!! Pues me has dejado de piedra,no sabía yo de la existencia de ese single!

Pues tienes una joya!!
No quise poner en duda ese single,no lo hice por ofender ni nada,pero ahora me da la sensación de haber hablado mas de la cuenta. Te pido disculpas.

Un saludo.
 
1981mjdave puse la foto para enseñartelo y porque en mi explicacion si parecia que me habia expresado mal pero para nada ofendiste ni me sentó mal tu comentario..jeje
Entonces tengo una joya???Que guay....:):)
Un besito :*)
 
Holis, bue mi primer cassette fue Thriller. Se lo pedi a mi papa y porsu me lo regalo enseguida. Desde ese dia lo ponia en la puerta de casa con mi grabador y me bailaba todos los temas...mis amiguitas (yo tenia
11, alla por 1984) no entendian nada!!!. jaja. No se olvidan esas cosas.

silly20michael202.jpg


byyyeee.:bye:
 
Yo solita descubri a MJ cuando me pusieron tv por cable despues de tanta insistencia a mi padre solo para poder ver videos de musica, y fue entonces que descubri You Rock My World y dije oh mi Dios ! antes ya habia escuchado las clasicas de MJ y habia visto algun concierto, pero me enamore de esta cancion y fue entonces que una amiga me presto el CD y luego yo lo compre, fue y sigue siendo mi albumn favorito de toda la vida !!!!!
 
Última edición:
mi primer cassette fue el de bad y lo llevaba a todos lados conmigo. Aun lo tengo, pero con los años perdí la cajita
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Mi primer disco claramente fue el de Dangerous
y hasta ahora sigue siendo mi disco preferido de MJ
Todo el disco es una maravilla.
img
 
Arriba