• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

Como yo soy casi de la edad de nuestro Bienamado, mi primer disco es muy viejito, lo tengo guardado como un tesoro; Off the Wall (en vinilo), también tengo en vinilo Thriller y Bad, por supuesto todos los demás tambien en CDs....LARGA VIDA AL REY....
 
Lo primero que compre de Michael fue la cinta de cassette de Victory, en el 84, en pleno apogeo de Thriller. la gira con Los Jacksons y a continuación Thriller, era el boom de la Michaelmania, y eso que no existia internet y solo habia UNA cadena de tv,luego en el 86, la cinta de diana Ross, porque salía Michael en la canción Eaten Alive.....y luego llegaria la obra maestra BAD........pero lo oía en la radio desde poco antes de presentar Thriller, y no sabia quien era!!!!!porque no llegaban ni fotos, ni un video....y cuando ví Thriller.....de noche y con 11 añitos....dije......este tio.....me quede sin palabras embobado y viendo las 89 veces que pasaron el video por la tele.....MJJ forever
 
Wow que historias!! :) mi primer cd original (ya comente cual fue el 1º que tuve :p ) fue off the wall edicion especial, lo compre en mar del plata, de vacas :D, resulta que pasaba con mi auto, y de repente vi un cartel inmenso con la foto de Michael , y quede flipada dije AHHHHH!!! mami! mira, michael!!! , y ella me dijo, bueno, uno de estos dias pasamos por ahi y te compras un disco de el (dije wii!!!!!! :jajaja::p) a los 3 dias fuimos y pregunte si tenian un disco de michael jackson, buscaron y buscaron y lo UNICO que tenian de el , era off the wall, :D ( habran comprado todo de el??? :D :p) que recuerdos.... (mis inicios con MJ <33)
 
Tengo 14 y el primer disco que compre de Michael fue el de 25 aniversario de Thriller...recuerdo que estaba feliz ya que lo compre justo despues de mi paga...llegue corriendo a Mixup y ahi lo vi rodeado de mas discos y un super cartelote¡¡ Asi que lo cogi y lo pague..llegue a mi casa y lo puse a todo volumen...
Que loca estaba en ese momento creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida y cuando vi el video del Aniversario de Motown me quede impresionadisima¡¡
 
Lo primero que fue mio de Michael fue Thriller en cassete. Todavía la tengo. En la caratula donde sale Michael recostado pone dióxido de cromo en mayúsculas. Abajo de la parte donde aparecen los títulos de las canciones pone escuchar en posición normal no en cromo.

POR FAVOR SABE ALGUIEN DECIRME PORQUE PONE ESCUCHAR EN POSICION MORMAL .........ENTONCES PORQUE PONE EN LA CARATULA PRINCIPAL CROMO SI SE SUPONE SE ESCUCHA MUCHO MEJOR.....SALUDOS...
:miedo:
 
Mi primer cassette fue "Thriller" en pleno boom mundial, lo escuchaba dia y noche...la mayoria estabamos alucinados por Michael , casi todo el mundo lo adoraba... luego iria formando mi colecciòn en CD, pero ese primer cassette lo gastè de tanto escucharlo.
 
Antes de que naciera, mi familia amaba a Michael ya, por ende creci con su musica y admirandolo, el primer vinil que recuerdo haber visto fue thriller y el cassette de Bad
 

ezequiel

I used to dream
Bad en cassette (dos veces, porque a la semana de comprarme el primero se lío la cinta en el radiocassette y se jodió, así que mis padres me compraron otro).
 
Pues no sé si llegó antes 'Thriller 25' o 'Invincible'. Sé que cuando empecé a trabajar me compré todos los álbumes en cuanto me fue posible. Ahora los tengo todos, y también todos los de Kanye West, que algunos sabéis que lo tengo en un altar. Jejeje.
 
El cassete del de "ben" eso fue lo primero que me compro mi padre en 1983, ese mismo año ya me compre como 4 cassette mas y 3 vinilos
 
Mi primeros discos fueron Thriller (LP), Dangerous, HIStory, Invincible eran de mi padre pero luego me los dio y aun los conservo, tengo 15 años y lo escucho desde que nací gracias a mi papa :p
 
diana ross present the jackson 5 aunque era el vinilo de mi bisabuela asi que no cuenta pero mis primeros disos fueron los de Ultimate Collection (me lo vendieron a S/. 125 XD)
 
Mi padre tenía discos de vinilo (por él conocí a Michael) pero con diez años quise comprarme yo misma Dangerous, fui con mis padres y me compré la cinta. Flipé con Who is it y sigue siendo de mis favoritas.
 
Arriba