• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual fue tu primer disco o casette (depende jeje) de michael?

Tengo 26 años y mi prmer disco, auténticamente de mi propiedad, no de mi hermana ni nada fue el doble Cd de HISTORY. Dios!! Tendría unos 12 años y me lo pedí para Reyes. Estuve soñando con él 2 semanas. Nunca lo olvidaré. Sigue siendo el disco de Michael al que más cariño tengo.
 
Yo tengo 36 años y soy fan desdelos 9, pero en su momento mi primer adquisicion original fue el Cassette de Bad, ya que de thriller tenia una copia casera, despues del VHS de moonwalker me compre todo el material posible. Ahunque la coleccion de mi padre ya contaba con LPs de los Jacksons y algunos sencillos de off the wall pero el fallecio en 1980 y no pudo disfrutar de Thriller.
 
Tengo 13 años, y mi primer CD de Michael fue The Essential Michael Jackson, que me lo regalo mi tio cuando tenia 9 años, que a el tambien le gusta Michael y lo conoci gracias a el y a mi padre :)
 
Al principio como es normal, no tenía nada sólo estaba descubriendo su música en los 90's (1993 tenía 9 años) recuerdo que era la época de la gira Dangerous que precisamente fue mi primer disco. Recordar esto para mi es algo alegre y triste a la vez porque me lo regaló una tía que yo quería mucho y que también falleció el 2009...... Desde esa fecha no dejé de escuchar a Michael Jackson, siempre estuvo y estará presente en mi vida
 
A

archimaldito

Guest
Hola. Visto con perspectiva temporal, considero que me gustaban los Jacksons porque el que me gustaba de verdad era Michael. Oid si no el horrible Victory cuando extraeis las canciones cantadas por Michael. Así pues, a los 12 años pedí a los Reyes Magos mi primera cinta, no digo la primera cinta de algo de Michael, digo mi primera cinta de música en general, y los Reyes me la trajeron. Y esta fue, "DESTINY" de THE JACKSONS.
(P.D..: En octubre cumplo 44 años)
 
Última edición:
Hystory, en casette. Lo escuché hasta que se jodió la cinta. Guardo el librito y una de las 2 cajas de la cinta.
 
el primero fue Dangerous en cassette, mi hermano lo tenía y se puede decir que me lo heredó, aún lo tengo aunque ya no lo escuho porque no quiero que se maltrate más :)
 
El primer disco ke me compre fue "Invincible" el día ke salio. Recuerdo como estaba deseando salir del instituto para ir a la tienda a por él. Tenia yo 14 años y solo habia escuchado los 2 cds de History ke compro mi padre en lo ke era "Pryca" no recuerdo el año.Es muy curioso ke me acuerde de esto ya ke tendria 8 o 9 años y aun recuerdo como lo cogio mi padre de la estanteria y lo llevaba en la mano para pagarlo. Fue como si con tan solo ver la portada me impactase, de verdad ke tiene algo de magico pues en esa epoca creo ke ni habia oido hablar de MJ. Bueno y desde ke escuche HIStory me kede alucinado y desde ahi empezo a gustarme MJ.

Recuerdo ke eran los primeros años del hideout ke se llamaba "la pareja multimedia" alla por 2001 y pusieron una cuenta atras para la salida de "Invincible". Cada vez ke la veia estaba como loco por ke llegase el dia de salida del disco. Por aquel entonces no tenia internet y me iba a casa de mi tia a meterme al foro.

La verdad es ke es alegre y triste a la vez acordarse de esto. La tienda de discos en la cual me compre el disco ya no está y cada vez ke paso por la puerta ( ahora es un bazar de baratijas) me acuerdo como baje del coche akel dia y me tire unos minutos pensando ke color cogerme.. al final me cogi el plateado :p:p

Un mes o 2 más tarde me regalaron Bad y dangerous y luego off the wall y thriller, todos en special editon
 

EDUARDO?JET

HideOuter JET
En 1989 cuando tenia 5 años mi papa compro el making of thriller, yo no tenia idea de quien era Michael Jackson y pensaba que solo era un actor:jajaja:, de ahi quede fascinado con el y unos meses despues mi primer cd fue Thriller.:D
 
El casette de Thriller, en el 84 creo. Yo tenía 13 años y me costó 1.100 pesetas!! Le tuve que pagar a mi madre en especie, o sea, haciendo tareas de casa. Pero las hice muy a gusto porque al casette le salió humo...ja, ja
 
El cassette de BAD, a saber dónde estará. Me acuerdo que a finales de los ochenta cuando salió BAD todos los niños, cuando jugábamos en la calle, se cogían la entrepierna y decían "Jusbè!" (Who's bad?) porque Michael seguía estando por todas partes desde thriller y era brutal la sensación que causaba el hecho de que sacara nuevo disco después de tantos años. Y sobre todo luego ya recuerdo Black or white, que lo vi en la tele, en las noticias! Que lo presentaban como el nuevo videoclip de Michael Jackson... Recuerdo la piel de gallina y cuando me compré el cassette de Dangerous... Luego me lo compré todo todito en CD. Pero conservo dos vinilos del Thriller, que me regalaron una amiga y otro amigo años después...
Nunca he sido de coleccionar cosas, y la verdad es que todo el material sobre MJ lo tengo guardado en casa de mis padres, en cajas, porque con los años de mudanzas etc, me llenaba el ipod de MP3 y bueno, ahora con spotify ya no pirateo :)
La verdad es que tengo a MJ bien metidito en mi corazón, para siempre. Uffff, le echo mucho de menos.
 
Lo primero que tuve de michael jackson fue el dvd de dangerous tour bucharest ! :D !
me acuerdo que apenas llegaba del colegio lo poni y empesaba a bailar ! XD
aun lo sigo haciendo !:D
 
el primer cassette fue el de Bad, pero se lo regalaron a mi hermana...pero al final me lo qeudé yo...XD
 
El primero heredado de uno de mis hermanos fue el vinilo de Bad,y el primero comprado por mi History en mi cumpleaños 13 cumpleaños en el 97 con el dinerillo que me dieron.
 
Arriba