• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual ha sido la mejor colaboracion con Mccartney?

Cual ha sido la mejor colaboracion con Paul McCartney?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
titulo autoexplicativo
apesar de no ser colaboraciones directas he colgado "Girlfriend" y "Come Together" en la encuesta, ok?!

links para re-re-re audiciones, porque nunca es demasiado oirlas. :cool:
GIRLFRIEND - MICHAEL JACKSON - goear.com
THE GIRL IS MINE (WITH PAUL MCCARTNEY) - MICHAEL JACKSON - goear.com
SAY, SAY, SAY - PAUL MCCARTNEY - goear.com
THE MAN - PAUL MCCARTNEY - goear.com
COME TOGETHER - MICHAEL JACKSON - goear.com

Mi voto es para "The Man", y tu cual elige?

P.D: Disculpas anticipadas si el tema es repetido.:p
P.D 2: un topico interesante sobre los dos: http://mjhideout.com/forum/enciclop...artney-segun-paul-mccartney-encyclopedia.html
 
Qué difícil decisión! Creo que me quedaré con Say, say, say, The man y Come together... :mmm: Son muchas ya sé, es difícil elegir solo una :p Pero por responder al post me quedaré con Come together :D jeje es que adoro la versión de Michael!
 
he puesto la encuesta tardiamente asi que vosotros pueden si asi desearen efectuar los votos tb en ella.

gracias y Salu2!
 
Vote THE GIRL IS MINE pero es q COME TOGETHER tambien m chifla,es mi tono de sms,uuf muy dificil!!!
 
Ya voté en la encuesta y me quedé con Come together, a pesar de que la sexta opción también me tentaba :p Pero ya dije cuáles me parecían las mejores jeje...

Por cierto, me causó gracia la última opción!! xD A ver quién se atreve a votarla :7::p
 
El trabajo creativo de Michael y Paul, diò grandes frutos, pero extrañamente los dos mejores temas son los que fueron a parar al album de Paul, Pipas de la Paz: Say, say, say (tema n. 1 por 6 semanas) y The man, temazo desconocido por las masas, pero excelente. Los duos con Mc Cartney superan ampliamente a los duos con Steve Wonder y otras colaboraciones.
 
Come Together creo que no encaja mucho en la lista ya que es una canción 100% John Lennon.
Eso que dar no ser una beatles maniaca tengo que estudiar más sobre ellos, gracias Billie!!
01%281%29.gif
infelizmente no puedo editar.


El trabajo creativo de Michael y Paul, diò grandes frutos, pero extrañamente los dos mejores temas son los que fueron a parar al album de Paul, Pipas de la Paz: Say, say, say (tema n. 1 por 6 semanas) y The man, temazo desconocido por las masas, pero excelente. Los duos con Mc Cartney superan ampliamente a los duos con Steve Wonder y otras colaboraciones.

tengo la misma opinion.
 
... sin duda ya sabemos que la ganadora va a ser T.G.I.M :jajaja: la balada es preciosa y no os digo ná de como la canta nuestro "chico" :p:D
Edit.
Uppss no me he dado cuenta que gana en votos Say say say.. uhhhh... esta la cosa reñida!
 
The Girl is Mine,aun cuando no esta para nada a la altura de lo que ellos dos pudieron lograr,en segundo por supuesto Say,Say,Say.
 
Arriba