• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

jox

0
images



Sencillamente sublime,una pelicula diferente,de la que no puedes distraerte lo mas minimo al verla,con un desarrollo unico y a pesar de tener un argumento simple,la manera de narrarlo hace q tengas q estar muy atento para no perderte.Totalmente recomendable

9/10

 
50/50

images


En búsqueda de una película ñoña y guiándome de la filmografía de este bombón, topé con ella. Aunque adore al protagonista, es cierto que esta película no me llamó mucho la atención.

Spoiler (?)
: Salvo comentar que hay veces que las "putadas" (con perdón) nunca vienen mal. A veces conviene un giro brusco con el volante, estamparnos con un muro y salir a duras penas del coche.... arrastrándonos..
 
davidbcn25-albums-productos-m-jackson-picture15503-pelayo.jpg


The Pelayos. Buenísima y muy entretenida. Es una historia real de una familia española que consiguió desbancar a casinos de todo el mundo jugando a la ruleta.

Y la penultima que ví, que esa ya es mas vieja y me encantó es cadena perpetua, que la dieron en TVE, de Tim Robbins y Morgan Freeman, Recibió 7 nominaciones a los Oscar.
Recomiendo las 2 para el que no las haya visto.
 
SNOWTOWN-Sobre una serie de asesinatos brutales a finales de los 90's,las victimas eran pedófilos y homosexuales,sucedió en Australia.Algunas escenas fuertes de tortura,muy bien actuada;pero la escena que más me perturbo fue donde se ve como están destazando un canguro ya muerto para comer,aún más que las escenas de tortura y asesinato.
 
SNOWTOWN-Sobre una serie de asesinatos brutales a finales de los 90's,las victimas eran pedófilos y homosexuales,sucedió en Australia.Algunas escenas fuertes de tortura,muy bien actuada;pero la escena que más me perturbo fue donde se ve como están destazando un canguro ya muerto para comer,aún más que las escenas de tortura y asesinato.


Muy sadico todo, no? xDDD
 
200px-REC3_Poster.jpg

Ayer a la noche la vi y primero que nada, no me ha gustado que hayan dejado de usar las tomas en primera persona (estilo filmación amateur) que le daban a sus antecesoras un toque de realismo. El lugar donde se desarrolla es más especioso y el suspenso ha estado un poco ausente. Respecto a la historia, me ha gustado aunque no me esperaba ese final.
 
"Intouchables"

( No se como pegar la imagen, lo siento)

Es una comedia dramática de origen francés, no tiene mucho en exhibición y al menos aquí en México va de salida, trata de ese lazo tan poderoso que es la Amistad. En mi opinión está bien lograda, me gusta que no es una película profunda, sino que la narran con un ligero humor, te enseña que por muy difícil que sea la situación por la que pasas o los problemas que tienes hay que afrontarlos como vienen, vivir la la vida así tal cual, ligeramente. La historia está basada en hechos reales y al final salen los personajes verdaderos.

La banda sonora también me gustó mucho =)

En mi opinión: Recomendable.
 
War horse

Hermosa película, es sobre la amistad entre un caballo y su dueño, en época de guerra. Lo que me gustó es que no es predecible y que emociona bastante.
Si la recomiendo!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Desmadre_de_Padre_-_Cartel_Final.jpg



Me he descojonado con esta película, aunque yo soy fan de Adam Sandler, así que lo mismo no soy objetivo, pero me ha encantado.
 
El Hobbit.

Me ha parecido muy mala. Que conste que adoro ESDLA y me parecen una obra maestra, pero El Hobbit es harina de otro costal. No voy a entrar en spoilers, pero es una película fantasiosa. Fantasiosa de "no hay quien se lo crea". Si algo adoro de ESDLA es el "realismo". Es una película fantástica, por supuesto, pero no fantasiosa con situaciones improbables de soluciones ridículas. Incluso la fantasmada de Legolas con el olifante estaba bien resulta. Fantástica, sí, pero plausable.
El Hobbit no. Es un despropósito terrible, sobre todo el final. Personajes mal desarrollados (13 enanos son muchos) y una historia alargada en exceso. Rebajan algunos personajes a lo cómico (si Gimli parecía demasiado payaso a veces, olvídate de soportar a los enanos, a Radagast...)
Otra cosa de la que pecan es del EXCESIVO ordenador. Es horrible ver cómo la sutileza inforgráfica de ESDLA la han mandado al traste con unos efectos especiales descadaramente evidentes.
Lo mejor es Gollum. Ese bicho está hecho de tal manera que pone los pelos de punta. Han multiplicado por 10 la expresividad que Andy le da. Resulta increíble.
Excesivamente larga. Muy larga. Resulta entretenida a trozos pero ya. Para mí ha sido un poco decepcionante, la verdad. Y aún quedan dos. Esperemos que la mejoren (y que no haya versiones extendidas)
 
El problema con El Hobbit es que Peter Jackson ha abusado del éxito que tuvo con ESDLA. Si hubiera sido una sola película en vez de tres, el resultado final sería otro. Respecto a esas "situaciones improbables" que te refieres, totalmente de acuerdo. Quedan muy lindas visualmente pero carecen de sentido.
 
images


Accion en la maxima expresion... Tan buena como la primera... para quienes vieron la 1, deberian ver esta. Genial
 
En cine vi El Hobbit. Me gusto bastante tomando en cuenta que nunca he visto la trilogía de ESDLA.
En DVD vi hace unas dos semanas "Ted" con unos amigos. Fue Ted-rrible. Difícilmente me saco una sonrisa, la crítica la ha sobrevalorado demasiado.
De igual forma en DVD vi con mis primos la película "Jack y Jill". No se porque le fue tan mal en crítica, es una comedia familiar que no busca ser una obra maestra y logra su objetivo, hacer reír. Me pareció hasta superior a esa porquería que tambien protagonizó Adam Sandler llamada "Click". Eugenio Derbez hace su parte usando el humor mexicano que lo caracteriza. Por cierto que no me había reído tanto con un hombre vestido de mujer desde que Eddie Murphy saco "Norbit", muy infravalorada también, en mi opinión.
 
ff9827f2511c80bb2178046a8767ec32_pt_xl.jpg

No soy de mirar comedias pero esta me ha gustado mucho. Por momentos llegué a odiar a la viejita.
 
Arriba