• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

Dejo esta lista por si a alguien le gusta la psicología o simplemente le da la curiosidad. No las he visto todas así que no os puedo dar opinión, pero por bueno... por internet tenemos millones de opiniones y puntuaciones :p


Dejo otra que ví hace algún tiempo y va relacionado con la esquizofrenia

Una mente maravillosa
Una_mente_maravillosa-999588239-large.jpg

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Gran película. Tiene también tintes dramático-romántico.
 
Ocho_apellidos_vascos-758602439-large.jpg

La he visto este finde y me he partido. La recomiendo.

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.
 
Ultimamente estoy viendo muchas películas y me emociona que ya este aquí el verano porque eso solo significa estrenos de grandes producciones como arroz, tengo muchas ganas de ver Rio 2, Noe y Godzilla. xD

Tenía pendientes películas como Her (Increíblemente buena y que me dejó pensando por un tiempo) y Dallas Buyers Club que nos viene a restregar la realidad con la industria farmacéutica corrupta. Pero la ultima película que vi fue El Capitán America, (SPOILER) No soy fan de las películas de Marvel porque lo considero un rubro muy explotado últimamente pero me habían invitado a verla así que fui, al llegar al cine tuvimos que esperar la próxima tanda porque a la que supuestamente íbamos a ir estaba llenísima y tampoco diré que pudimos coger buenos puestos, casi al frente... Pero he de decir que la película supo compensar esta incomodidad que hasta lo olvidé, fue muy entretenida y claro ¿como no? Con las participaciones magistrales de Samuel L Jackson y Scarlett Johansson como viuda negra. La historia me encantó, no me esperaba que Bucky apareciera como el soldado del invierno, la pelea contra el capital al final fue un poco dramática, pero me dejó con ganas de ver la siguiente parte ya que pinta mejor. :)
 
the-amazing-spider-man-2-poster.jpg


A primera impresión, es mi favorita del trepamuros. Si, me gustó más que Spider-Man 2.
Increíble que tuvieran los pantalones para ese final, es una parte fundamental de la historia de Spider-Man.
Dane DeHaan y Jamie Foxx sublimes, Emma Stone se lució como siempre, Chris Cooper, Sally Field, y Paul Giamatti cumplieron y Andrew Garfield sólo me confirmó lo que ya sabía desde la entrega anterior, él es el Spider-Man (y Peter Parker) definitivo.
La Banda Sonora, una obra increíble del maestro Hans Zimmer y sus "Magníficos Seis".
Y, por supuesto, la trama y la acción no decepcionan en ningún momento (A mi no, por lo menos).
Gracias Marc Webb, gracias.

10/10
 
Dios no esta muerto: Cumplió su cometido pero a mi en lo personal me quedo a deber, creo que es mas el marketing que se manejaba alrededor (Y mas en semana santa) que lo que realmente nos ofrece la película. Destaco algunos momentos, algunos chispazos pero por lo demás me parece un poco fuera de la realidad y digo esto porque pintan a los ateos como seres despreciables, malos, llenos de rencor, cerrados de mente y con finales trágicos, pero esto no pasa en la vida real, eso lo sabemos.

Gods-not-dead.jpg



La verdad de Soraya: Alguien me la recomendó, supongo que porque me conoce y sabe que estos temas realmente me interesan. Al principio me pareció aburrida, incluso me puse a hacer mas cosas mientras la "veía" pero ni cuenta me di cuando me engancho totalmente. Bueh, la película va sobre una chica irani que es acusada injustamente de adulterio en un país donde este pecado se paga con sangre (por no decir la muerte). Hay momentos en la película se vuelve insoportable de ver por la crueldad de las escenas recordándonos una vez mas de que muy lejos de nuestro estilo de vida ese mundo aun existe, estas cosas aun siguen pasando por mas primitivas que nos parezcan a nosotros los occidentales

Me encantó la actuación de Shohreh Aghdashloo y eso que solo habia tenido la oportunidad de verla en un papel secundario en el exorcismo de Emily Rose.

La+Lapidaci%C3%B3n+de+Soraya+M.+(2008).jpg




Y ahora mismo estoy buscando que otras pelis ver... :feo:


Salu2
 

dapower

HideOuter Espacial
Non-Stop y me encantó, que pena que se haya descubierto en Liam Neeson un actorazo de acción tan tarde.. tras verlo en Venganza, en Sin identidad y aqui no me quedan dudas de que es el rey ahora mismo del ' sopapo '
 
Una cuestión de tiempo

Una_cuesti%C3%B3n_de_tiempo-Richard_Curtis-Cartel.jpg



Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Es de ciencia ficción, pero concebida al servicio de una gran metáfora, una moraleja. El desconcierto hacia el futuro, la alegría del amor, la felicidad de ser padre y de reinterpretar a su vez a tus progenitores, los fuertes lazos que unen a hermanos... En definitiva: "lecciones de vida" para valorar y apreciar.

Aquí sí que utilizo la frase que dice: hay emociones que sólo el cine en ocasiones puede hacernos sentir. Creo que también asalta a gran escala el conducto lagrimal del que la ve. :p
 
La ladrona de libros
La_ladrona_de_libros-555218046-large.jpg


Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere


Te puede gustar menos o te puede gustar más, pero es una buena película en términos generales. Encantándome la época en la que transcurre la historia (años 40), me ha gustado mucho más.
Un poco lenta en algunas partes, pero el inicio y sobretodo el final te hace olvidar todo "lo malo" que pueda tener. Y si le unes la banda sonora, aún más.



Offtopic: Se me vino a la cabeza la mujer que salvó a miles de niños en la segunda guerra mundial, en Varsovia: Irena Sendler. Aunque no tenga nada que ver con la película, recomiendo leer un poco sobre lo que hizo.
Aunque parezca mentira, no han hecho una película en condiciones de esta heroína.
 
The_Funhouse_Blu-Ray.jpg

A pesar de ser un gran fan del cine de terror de los años 80's, nunca había visto esta película. Quizás por ser del director y guionista de la Matanza de Texas original esperaba más, pero no me ha parecido la gran cosa. Tiene unos 40 minutos iniciales donde no pasa absolutamente nada y cuando la cosa se pone un poco interesante, las muertes no tienen nada de originalidad, las actuaciones son muy pobres y no hay casi nada de sangre.
 
Big Fish
Big_Fish-838287233-large.jpg


William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Ya me la recomendaron, tuve tiempo y la ví. Lo más especial de esta película es sin duda el significado que cada uno obtenga de ella, y lo que le represente. Me ha encantado.

Fantasía es todo y fantasía es nada. :urule: La recomiendo sí o sí.
 
Me gusto mucho esta pelicula, esta basada en la novela de Saramago el Hombre Duplicado.
Siempre las peliculas suelen perder demasiado ante el libro, pero esta es una de las pocas excepciones que esta a la par de la gran novela de Saramago.

Enemy+Jake+Gyllenhaal.jpg
 
Última edición:
La ultima peli que he visto ha sido MONUMENTS MEN y en versión original...se me hizo lenta y larga...y tampoco aporta nada...no la recomiendo aunque salga el clooney , damon y demás todos muy buenos actores..pero la película es un poco tostón...
 
X-Men_Days_of_Future_Past_poster.jpg


¡Me encantó! La mejor de los X-Men hasta el momento.

Lo que más me ha gustado es el guión y explica muy bien todos los acontecimientos (aunque algunos, si no vieron las escenas post-creditos de las anteriores, puede que se confundan).
 
tumblr_n5zzb1ZCah1qesxf9o1_500.jpg

Tenía mis dudas sobre esta película, pero me terminó gustando mucho. El guión es muy bueno con excelentes escenas de acción y de comedia. Además de grandes efectos especiales y buenos actores.

La trama me recuerda a cuando jugamos un video juego y al morir, tenemos que volver a repetir todo nuevamente, recordando que fue lo que hicimos mal o quién o dónde nos asesina, para luego seguir avanzando.
 
El viernes finalmente ví El Planeta de los Simios - La confrontación.

Está muy buena, acción de principio a fin. El reparto de los humanos está muy bien logrado, aunque me hubiera gustado mas participación de Gary Oldman :(. Aparece bastante, pero el personaje de Malcom que lo hace otro actor, tiene mas protagonismo que el suyo.:llorando:

Después entendí, que los verdaderos protagonistas y los que se roban la película, son los simios. Y claro, la película trata de ellos, pero lo digo porque la trama de la historia la desencadenan ellos. Tanto el principio como el final, por mas participación humana que haya, los simios son los que hacen y deshacen a su antojo en toda la película. Y que bien logrado que está todo. Impresionante.

La recomiendo, dura 130 min, pero es tan entretenida que ni te das cuenta.

El_amanecer_del_planeta_de_los_simios-113477084-large.jpg
 
No tan conocida ni novedosa "La ultima oferta" del director de la mitica "Cinema paraiso", muy recomendable a mi juicio.
 
Arriba