• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

892846.jpg


ASOMBROSA. Marvel ha hecho lo correcto tomando un riesgo tan grande, demostrando que no tiene que envidiarle nada a nadie.
 
Llamada Perdida, versión japonesa :D

one-missed-call-dvd.jpg


Hay que estar atento por que es un poco lío con los nombres en japonés y el final es raro, vamos, que no se entiende mucho.
 
The seflfish giant: es una pelicula inglesa, muy fuerte, su narrativa es directa, muestra explicitamente la crudeza de los niños, los denominados niños problemas, sin eufemismos y sin prozac, explota en tu cara.
Hasta ahora me tiene pensando esta peli :O

4518bca2585b4f314e600d7467375d24.jpg
 
Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Poster.jpg


Fue una grata sorpresa. Fuí con muy pocas expectativas debido a las malas críticas que está recibiendo, pero terminé pasando un excelente rato. Bien dicen que no hay mejor juicio que el propio.
 
Estas serian las mejores peliculas que vi en el 2014.

5. The Grand Budapest Hotel
The_Grand_Budapest_Hotel_Poster.jpg


4. Gone Girl
Gone_Girl_Poster.jpg


3. Boyhood
Boyhood_film.jpg


2. Whiplash
Whiplash_poster.jpg


1. Birdman
220px-Birdman_poster.jpg
 
No os perdais "La teoría del todo" la que habla de la vida del físico Stephen Hawking... esa va para los "óscares" fijo. El actor protagonista es impresionante...
 
Tonto y retonto 2!!!
0010181517.jpg


Increiblemente y estupidamente graciosa!!!! No entiendo porque no triunfo en "México" si ni le pide nada a la primera. El doblaje (latino) es el mismo...Mario castañeda es el Jim por excelencia.

Gags increibles, graciocisimos y vemos a un Jim como en sus mejores tiempos....sin duda alguna una película como para verla cientas de veces sin cansarte :).
 
inside-out-435.jpg


Espectacular. Maravillosa. Mágica. De lejos lo mejor de Pixar en años (y eso ya es decir mucho, pues en esos años incluyó a joyas como Up y Toy Story 3).

Lo que es mas, a riesgo de que sea el que la acabo de ver, me atrevo a decir que es mi nueva favorita de Pixar, y por mucho. Lo siento Increíbles, lo siento Nemo, lo siento Toy Story.

Se que en España aun faltan un par de semanas para que llegue a sus carteleras, pero loes recomiendo ir a verla en cuanto puedan. No soy el único que ya la clasifica como lo mejor de Pixar, y eso da a decir mucho del film.

10/10
 
minions-poster-teaser1.jpg


Excelente! Entretenida y muy divertida :jajaja:

La escena final es una pasada para los que nos encanta esta franquicia ;)

10/10

PD: Atentos al hilarante cameo de cierto cuarteto británico pasando por un camino algo conocido :cool:
 
He ido a ver Pixeles 3D y es genial!!
Desde Videojuegos como Mario Bros, Donkey Kong, PacMan y Los Pitufos, Hasta cantantes y grupos como Madonna, Queen y Tears For Fears. Hay Un Guiño a Michael Jackson en la pelicula, Una escena en la que Adam Sandler hace el Moonwalk. No se porqué los criticos han hablado mal de esta pelicula, es muy buena y te da muchos recuerdos (Nací en el 98, y me ha dado nostalgia, Mis padres casí lloran). A quien le guste la comedia, Pixeles es buena opcion. La tecnologia y el 3D son muy buenos.

596069_pixels.jpg


Trailer-Película-Pixeles-Pac-Man.jpg


collage-pixels-335x171.jpg
 
Última edición:
fantastic-four-2015-poster-doctor-doom.jpeg


Hay una palabra en inglés que la describe perfectamente: CRAP.

Una de las peores adaptaciones de comic que se han hecho, y una muy despreciable película en general. Su falta tanto de historia como acción hacen una somnífera combinación.
No vale la pena verla, ya ni por curiosidad.

2/10
 
He ido a ver tres, pues vi la de los 4 fantásticos y fue la peor película que he visto, esta muy aburrida. Pixeles me pareció ni buena ni mala. Y la de jurassic world esa si me gusto mucho, me pareció entretenida. ¬.¬)
 
El pasado año fue uno de los peores a nivel de peliculas, demasiado complicado elegir las mejores, casi no logre encontrar 5 pelis que considere realmente buenas, aunque las 2 primeras si son muy buenas, aqui va mi mejor intento, con las mejores peliculas del 2015 segun mi subjetiva opinion.

5. Ex Machina
Ex-machina-uk-poster.jpg


4. Mistress America
Mistress_America.jpg


3. Spotlight
Spotlight_%28film%29_poster.jpg


2. 45 Years
45_Years_%28poster%29.jpg


1. Anomalisa
Anomalisa_poster.jpg
 
deadpool-imax-poster1.jpg


Buena. Buenísima. J&$@#%MENTE ESPECTACULAR.

Repleta de acción, violencia y humor negro, es una de las películas más originales que haya visto en la vida. La audiencia entera no dejaba de reír durante toda la función.

10/10 p*t@$ chimichangas.
 
poster-suicide-squad.jpg


Que desgracia. Después del desastre de Batman v Superman no esperaba gran cosa...y aún así logran decepcionarme.
Historia predecible, villano ridículo y actores demasiado desperdiciados.
¿El mayor error? El mismo que la anterior película de DC, anunciarse como la segunda venida de Cristo. Quedan de prueba las palabras del director (David Ayer) en donde se queja de las películas de superhéroes típicas que tratan de los héroes uniéndose para derrotar al malo de turno y a su ejército, y que su película "daría un paso adelante". Todo para ser exactamente lo que describió, pero peor.

6/10

ghostbusters-nuove-locandine-del-reboot-1.jpg


Desde un primer momento yo tuve confianza en esta película. Ya sabía qué tipo de humor tendría, Paul Feig ha realizado películas como "Bridesmaids", "The Heat" y "Spy" las cuales me parecieron muy buenas, en especial la última.
Poco me importó los comentarios de quejumbrosos en donde aseguraban que esta película "destruía" su infancia, o que si como se atrevían a poner mujeres.
Entré a verla con la mente abierta y me encantó. Me pareció muy divertida y entretenida, con el uso adecuado de nostalgia pero sin depender de ello.
Aunque la versión original sigue siendo mejor, esta versión cuenta con más comedia y mucha más acción.
Prometió entretenimiento y lo cumplió de sobra. No es perfecta, ni una película revolucionaría, ni la mejor comedia que se haya hecho, pero jamás pretendió serlo. Y, dicho sea de paso, tampoco la original.

9/10
 

RED MJ

HideOuter Adicto
La ultima que vi fue hace 2 dias, y fue "La leyenda de Tarzan". Iba en mente a ver otra, pero ya no estaba (LOL). En fin, con mi hermana decidimos ver Tarzan, aunque a regañadientes. Puesto que me he visto ya toda pelicula "conocida" de esta historia (por asi decirlo) y decia "Otra vez Tarzan? ._. Bueno vamos pue´..." =P. Pero a medida que la fui viendo, me gusto como enfocaron la trama. Muy entretenida, y un poco graciosa XDD. Me encantó todo. *-* jeje
 
La ultima que vi fue hace 2 dias, y fue "La leyenda de Tarzan". Iba en mente a ver otra, pero ya no estaba (LOL). En fin, con mi hermana decidimos ver Tarzan, aunque a regañadientes. Puesto que me he visto ya toda pelicula "conocida" de esta historia (por asi decirlo) y decia "Otra vez Tarzan? ._. Bueno vamos pue´..." =P. Pero a medida que la fui viendo, me gusto como enfocaron la trama. Muy entretenida, y un poco graciosa XDD. Me encantó todo. *-* jeje

Yo tambien la vi, y estuvo muy bueno
 
Arriba