• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál la mejor pelicula de terror que hayas visto?

liznieves

Michael Jackson's rules
Abro este tema como se acerca halloween y dia de muertos que se celebra el 2 de noviembre en mi tierra, sacan en televisión peliculas de terror y me dio curiosidad de saber que peliculas les ponen los vellos de punta, en estas épocas que ya no es tan fácil que uno se asuste..

en lo personal me han asustado las péliculas japonesas como el ojo, o la tailandesa "alguien entre nosotros" uuyyy...
y "hasta el viento tiene miedo" pero la version original, no la refrito, de repente las peliculas antiguas asustan más que las que vuelven a hacer..

y la primera pelicula que recuerdo que me asusto fue, freddie krueger la primera parte, como la pobre chica era succionada en la bañera de su casa :miedo:..
 
hola.!!!
yo no soy de peliculas de miedo... pero si he visto algunas.. como el exorcista, el exorsismo de emily rose.. esa me da mucho miedo.. :S jajajaja.... y otras como chuky.. o Dracula ...
jajaja hay peliculas que dan más risa que miedo ... como scary movie.. jajajaja....
interesante post!
te mando besos y abrazos liz.. tkmm.!!
saludos..
 
Uff varias... xDD
Cuando era chica, con mi amiga nos vimos muchísimas pelis de terror, como el grito (realmente "gritamos" con esa xDD), la llamada (madre mia, enserio me asustó O.O), las japonesas diría que son las mejores en terror, de hecho, en mi opinión, son los mejores haciendo este tipos de pelis, porque realmente, a mi, me asustan muchísimo :p xDD

Felíz Halloween, que me encanta !!! :D:D <33
 
Tengo varias que me han puesto atacá de los nervios. "El resplandor" me dio muchísimo miedo, "El exorcista", no podía ir sóla por la casa después de verla, dios mío. "The Ring", aunque me han dicho que esa es una tontería al lado de la versión japonesa (así que como que no la veo), por dios, estuve "viendo" a la niña salir de la tele durante un par de meses.

Lo que no sé es por qué me pongo a ver ninguna de miedo....

La que me han dicho que estás con el corazón en un puño toda la peli es con "Rec", no sé si me voy a atrever.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Hablando de peliculas de miedo, me pregunto si MJ le gustaba verlas? o cual saben ustedes que él haya visto??
 
creo que a mj si le gustaban las pelis de miedo, a mi me encanta todo lo que tenga que ver con el terror y los fantasmas, mis pelis de miedo favoritas son el resplandor, la señal y paranormal activity 1 (la dos no la e visto aun)
 
Hablando de peliculas de miedo, me pregunto si MJ le gustaba verlas? o cual saben ustedes que él haya visto??
Pues según este video parece ser que no le hacían mucha gracia las pelis de terror (seg. 3:43) Le preguntan si le gustan las peliculas de terror (ya que sabía mucho sobre lo que había hecho John Landis) y dice que no le gustan nada, que le gusta Vincent Price, pero que las de pelis de terror le dan mucho miedo. Quién sabe, puede que con los años acabarían por gustarle.
YouTube - Rare Making of Michael Jackson's Thriller PART 1
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pues según este video parece ser que no le hacían mucha gracia las pelis de terror (seg. 3:43) Le preguntan si le gustan las peliculas de terror (ya que sabía mucho sobre lo que había hecho John Landis) y dice que no le gustan nada, que le gusta Vincent Price, pero que las de pelis de terror le dan mucho miedo. Quién sabe, puede que con los años acabarían por gustarle.
YouTube - Rare Making of Michael Jackson's Thriller PART 1

Gracias auxihc! :) que amable eres..

Que dulce Michael, diciendo que no le gustan las peliculas de horror..
quien sabe si despues haya visto alguna..
por cierto mencionaron el resplandor, que buena pelicula...
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Actividad paranormal... actividad paranormal!! ......:miedo:...... Ya quiero ver la segunda parte... :cuñao

Saludos! :v:
 
Actividad paranormal... actividad paranormal!! ......:miedo:...... Ya quiero ver la segunda parte... :cuñao

Saludos! :v:

Yo también..!!! jajaja

Y peliculas de terror.. uff.. son muchísimas las que he visto y hay algunas de las que ahora mismo no me acuerdo su nombre:cuñao
Una de las mejores que vi en el cine fue 'La Huérfana', y estuvo zarpada!.. 'Cuarentena' también!:hipno:

etc, etc, etc....:p
 
dicen... xq no me la he visto, que es horrible la versuon original de "el exorcista" ps como no va ser horrible si todo lo que se ve en la pelicula fue real, no estaba en el guión:miedo:
pero de las que me he visto desde peke, me parece que la mas horrible ha sido "sleepy hollow"; no pude dormir cuando me la vi, q pelicula tan...:miedo:
 
Arriba