• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cual tiene mas contenido el DVD doble o Bluray

  • Iniciador del tema Ernesto15
  • Fecha de inicio
E

Ernesto15

Guest
This Is It ¿Cual tiene mas contenido el DVD doble o Bluray?

Para los coleccionistas y amantes del material de Michael tengo la duda de cual de los 2 discos tiene mas contenido de This Is It el DVD Doble o el Bluray ??? creo alguna vez lei q el bluray es el mas completo y tiene mas material q el DVD no tenia.

oferta-michael-jackson-this-is-it-dvd-2-discos-D_NQ_NP_689864-MPE26465445192_112017-F.webp


images
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Yo tengo las siguientes ediciones:

- This Is It (Blu-ray)
- This Is It (DVD)
- This Is It (DVD Doble)
- This Is It (Blu-ray 3D)

y te puedo confirmar que:
- Solo en el DVD Doble está el extra: "Los Ensayos sin Terminar" donde hablan un poco sobre Dirty Diana y Smooth Criminal.
- En el Blu-ray estandar y en el DVD estandar no se encuentra ese extra que acabo de mencionar.
- Solo en el Blu-ray 3D viene la viñeta de Earth Song. Todas las viñetas son en 3D (excepto Smooth Criminal) y se ven espectaculares, la verdad...
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Yo tengo las siguientes ediciones:

- This Is It (Blu-ray)
- This Is It (DVD)
- This Is It (DVD Doble)
- This Is It (Blu-ray 3D)

y te puedo confirmar que:
- Solo en el DVD Doble está el extra: "Los Ensayos sin Terminar" donde hablan un poco sobre Dirty Diana y Smooth Criminal.
- En el Blu-ray estandar y en el DVD estandar no se encuentra ese extra que acabo de mencionar.
- Solo en el Blu-ray 3D viene la viñeta de Earth Song. Todas las viñetas son en 3D (excepto Smooth Criminal) y se ven espectaculares, la verdad...

Yo tengo un blu-ray estandar me imagino y viene lo que dices ... lo que no entiendo en que parte viene la parte donde canta " Don't Stop You Get Enough " que sale unos snippets en youtube.
 
E

Ernesto15

Guest
Yo tengo las siguientes ediciones:

- This Is It (Blu-ray)
- This Is It (DVD)
- This Is It (DVD Doble)
- This Is It (Blu-ray 3D)

y te puedo confirmar que:
- Solo en el DVD Doble está el extra: "Los Ensayos sin Terminar" donde hablan un poco sobre Dirty Diana y Smooth Criminal.
- En el Blu-ray estandar y en el DVD estandar no se encuentra ese extra que acabo de mencionar.
- Solo en el Blu-ray 3D viene la viñeta de Earth Song. Todas las viñetas son en 3D (excepto Smooth Criminal) y se ven espectaculares, la verdad...

Yo tengo el Bluray estándar y el DVD Doble pero no noto cual es la diferencia de los 2, aunque dices que en el DVD doble si viene material extra??? yo siempre pense que era alrevez porque al blueray le cabe mas datos.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Yo tengo un blu-ray estandar me imagino y viene lo que dices ... lo que no entiendo en que parte viene la parte donde canta " Don't Stop You Get Enough " que sale unos snippets en youtube.

"Conoce a los vocalistas"... es el extra donde sale ese pedazo que dices... míralo entero para que veas.
 
Arriba